Ecatombe jugando Riding Spirits 2

Hola, el caso es que me he enviciado a este simulador ,con un sistema de juego muy en la linea del GT3, y ayer cuando ya tenia acumulados unos 150 millones y muchisimas motos al cargar la partida me dice que el archivo esta corrupto.
Dios mio¡¡, parece que me toca empezar de nuevo, pero zascandileando por los menus entre en una zona de trucos que no sabia ni que existia; Por Dios¡¡ ¿Alguien conoce algun truco que te incremente el dinero?
Hola.
Puedes comprarte el paquete de trucos Xploder 4 que tiene para el riding spirits 1 pero para el dos no conozco.
Ami este juego me gusta bastante pero ami tb me gustaria saber los codigos del juego ya q las motos de 1000cc no cogen los 300 y me extraña por q una moto de este calibre los coge muy rapido y no puedo coger los 300 en ninguna moto expecto las de moto gp.

Estoy seguro q ay algunos trucos como para subir el dinero o para hacer q las motos corran lo q tienen q correr y entre otras.

Saludos.
Muchas gracias Petanas por la recomendarme el Xploder ya me hice con él (en su version 4)y en la web tienen trucos para el Riding Spirits 2 o sea que el asunto del dinero ya esta arreglado , en cuanto al truco para incremetar la velocidad de las motos no he visto nada de nada ,lo siento Dark-jose.

Saludos
dime la web donde estan los trucos pls
Dark-Jose, la web a la que me refiero pertenece a la compania que desarrolla el xploder y por lo tanto los trucos que he mencionado son para esa aplicación.
Entra aqui ,pincha en la sección cheats and saves y busca el juego (no te escribo el enlace directo al truco porque de esa forma la pagina no carga).
Saludos.
6 respuestas