ecc generico xell para jarper

por favor alguna ayuda tengo una nand jasper de 512 cb 6750 q creo q esta corupta por que no me arranca la consola ni con xell ni la orijinal gracias de antemano
danos mas detalles cuantas lecturas hicestes como has esrito el xell te tira luces rojas?????????si no es tu nand y no tiene inyectado nada es imposible que te muestre el xell o arranque las consola
paquitosolo escribió:danos mas detalles cuantas lecturas hicestes como has esrito el xell te tira luces rojas?????????si no es tu nand y no tiene inyectado nada es imposible que te muestre el xell o arranque las consola

primero hice dos lecturas con autogg y me mostro q no eran iguales resolde los cables del lector de nand e intente de nuevo todo corepcto monte el chip matrix arranque la consola dos veces despues genere xell lo flhasee y no arranca se queda prendiendo y apagando la luz verde del centro monte la nand original y despues de unos segundo da luces rojas gracias por responder
le has quitado la corriente al chip???????????cuando le has escrito la nand original??????y la has encendido si no le quitas la alimentacion te tira luces??te acabo de mandar un privado
paquitosolo escribió:le has quitado la corriente al chip???????????cuando le has escrito la nand original??????y la has encendido si no le quitas la alimentacion te tira luces??te acabo de mandar un privado

negativo ya probe sin la corriente en el chip flhase original y despues de unos segundos luses rojas
limpia la zona bien con malla de desoldar y borra antes de escribir su pudieras subir unas fotos??????en los puntos donde soldastes
paquitosolo escribió:lo has echo con el autogg si es asi en la carpeta nand tendras segun cuantas lecturas tengas varios archivos nanddump.bin y nanddump.bin 2 los tienes aun????????te dijo que eran identicas ????
paquitosolo escribió:limpia la zona bien con malla de desoldar y borra antes de escribir su pudieras subir unas fotos??????en los puntos donde soldastes

no tengo como tomar fotos en este momento pero tengo fotos de otra instalacion mia yo creo q puede ser la nand q esta mal la lectura disculpa como subo las fotos
paquitosolo escribió:lo has echo con el autogg si es asi en la carpeta nand tendras segun cuantas lecturas tengas varios archivos nanddump.bin y nanddump.bin 2 los tienes aun????????te dijo que eran identicas ????
si me dijo q eran identicas y tengo la nand q me pidio q guardara con nombre q le coloque
lo has echo con el autogg si es asi en la carpeta nand tendras segun cuantas lecturas tengas varios archivos nanddump.bin y nanddump.bin 2 los tienes aun????????te dijo que eran identicas ????

monto una foto de mis soldaduras
http://img803.imageshack.us/img803/553/img0553lu.jpg
mira de poner un led al matrix a ver si te glitchea, despues si pones un condesador al GND y F, creo que es GND y A, se tiene que quitar el 2º puente de FAT-SLIM el que esta encima de la A.

p.d: has probado de meter la nand original desconectando totalmente el chip, si te arranca la consola. Porque aprovechando este post yo tengo una falcon v3, me salio la nand corrupta porque al meterle la nand original, si chip, todo quitado me arranca se queda en negro y a los 20 segundo me salta 3 luces rojas codigo 0022.
MoiPal escribió:mira de poner un led al matrix a ver si te glitchea, despues si pones un condesador al GND y F, creo que es GND y A, se tiene que quitar el 2º puente de FAT-SLIM el que esta encima de la A.

p.d: has probado de meter la nand original desconectando totalmente el chip, si te arranca la consola. Porque aprovechando este post yo tengo una falcon v3, me salio la nand corrupta porque al meterle la nand original, si chip, todo quitado me arranca se queda en negro y a los 20 segundo me salta 3 luces rojas codigo 0022.

si amigo ya probe sin el chip y nada despues de unos 10 segundo luses rojas con nand original mira la foto q monte mas arriba tiene condesador sabes como reparar la nand gracias
el vcc y el gnd no van en el chip donde los tienes soldado??????????????has programado bien el chip???has borrado la nand antes de escribir la original???????el vcc y el gnd donde lo tienes soldado me ha dejado [comor?] [comor?] [comor?]
paquitosolo escribió:el vcc y el gnd no van en el chip donde los tienes soldado??????????????has programado bien el chip???has borrado la nand antes de escribir la original???????el vcc y el gnd donde lo tienes soldado me ha dejado [comor?] [comor?] [comor?]

bueno si miras bien el gnd esta soldado abajo del gnd del el lado q se programa el chip y el voltaje esta al lado esos punto son los mismo q del lado donde estan las letras a b c d e ya probe con 2 chip y 2 programadores
http://infinitymod.com/Download/Phat_Diagram.JPG
llevo como unos 80 de estos en el coolrunner tambien tienes una cosa parecida pero si en todos los esquemas te ponen que lo alimentes de ahi y la masa de ahi por algo sera no??????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
paquitosolo escribió:http://infinitymod.com/Download/Phat_Diagram.JPG
llevo como unos 80 de estos en el coolrunner tambien tienes una cosa parecida pero si en todos los esquemas te ponen que lo alimentes de ahi y la masa de ahi por algo sera no??????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
amigo eso da continuidad son los mismo puntos ya llevo como varias jasper asi y nunca me abian dado problemas aranques de 6 segundos casi siempre ayudame a reparar la nand
ok prueba a borrar la nand varias veces y escribir si esta la zona bien limpia es su nand 100% y no te has cepillado nada la tiene que coger si o si comprueba la resistencia de al lado del punto c tiene que darte 33 omh¿has protegido el chip por debajo con cinta aislante para que no te haga corto????cuando te tira las luces que codigo de error te da??????
paquitosolo escribió:ok prueba a borrar la nand varias veces y escribir si esta la zona bien limpia es su nand 100% y no te has cepillado nada la tiene que coger si o si comprueba la resistencia de al lado del punto c tiene que darte 33 omh¿has protegido el chip por debajo con cinta aislante para que no te haga corto????cuando te tira las luces que codigo de error te da??????
el chip tiene cinta doble fax por de abajo y ya borre varias veces los 64 megas y despues escirbi de nuevo la nand original y las luces rojas igual monto xell y no arranca pero tanpoco muestra luces rojas [mamaaaaa]
puffff has comprobado la copia de la nand que tienes guardada con las otras dos de la carpeta nand con el nand compare la nanddump.bin y la nanddump2.bin????si te tira luces es normal que no te muestre el xell y si esta escrito el xell es normal que no te tire luces lo dicho compara las dos copias y la guardada con el nand compare y limpia bien la zona con la malla alcohol un bastoncito y mira por debajo de los puntos donde soldastes debajo de la placa hombre en la foto se ven que las soldaduras son muy aseadas o sea que sabes soldar has mirado la resistencia que te he comentado de al lado del punto c???????he leido algo por ahi que se quema un mosfet pero por descartar limpia bien yo con las primeras ps2 cuando le hacia algun corto en bios me las veia aveces y me las deseba para quitar la pantalla negra y era limpiar y limpiar
amigo no te asuste es cuestionario de reinstalar nuevamente el chip y rescribir con esta nand que te doy y te voy diciendo como la arreglas
halito2007 escribió:amigo no te asuste es cuestionario de reinstalar nuevamente el chip y rescribir con esta nand que te doy y te voy diciendo como la arreglas

hola amigogracias por contestar donde puedo descargar la nand q me vas a pasar
cabana17 escribió:
halito2007 escribió:amigo no te asuste es cuestionario de reinstalar nuevamente el chip y rescribir con esta nand que te doy y te voy diciendo como la arreglas

responderme lo siguiente tu consola bota xell ?

tu consola es de núcleo 6750 ?
halito2007 escribió:
cabana17 escribió:

responderme lo siguiente tu consola bota xell ?

tu consola es de núcleo 6750 ?

primero hice dos lecturas con autogg y me mostro q no eran iguales resolde los cables del lector de nand e intente de nuevo todo corepcto monte el chip matrix arranque la consola dos veces despues genere xell lo flhasee y no arranca se queda prendiendo y apagando la luz verde del centro monte la nand original y despues de unos segundo da luces rojas gracias por responder jasper 512 cb 6750 nunca motro xell
regarme tu nand y tu cpu key y te quito ese dolor de cabeza
halito2007 escribió:regarme tu nand y tu cpu key y te quito ese dolor de cabeza

mi amigo no tengo cpu key como te paso la nand
sube la algún servidor y manda mela por MP
halito2007 escribió:sube la algún servidor y manda mela por MP

esta es mi nand quien puede ayudarme
http://www.4shared.com/rar/XP0gSTKd/and ... 91505.html?
cabana17 escribió:

ESE SERVIDOR NO ME DEJA DESCARGARLA
halito2007 escribió:
cabana17 escribió:

ESE SERVIDOR NO ME DEJA DESCARGARLA

intenta descargar varias veces q si deja ya prove
Como ya te han dicho:

EL CONDENSADOR NO VA ENTRE EL PUNTO F Y GND, SINO ENTRE EL PUNTO A Y GND.

por eso no te da xell.

Haz la instalación como se ha de hacer y veras el xell, tendras la cpu-key, etc
Loren_Son escribió:Como ya te han dicho:

EL CONDENSADOR NO VA ENTRE EL PUNTO F Y GND, SINO ENTRE EL PUNTO A Y GND.

por eso no te da xell.

Haz la instalación como se ha de hacer y veras el xell, tendras la cpu-key, etc

hola amigo gracias por tu respuesta esa instalacion es de una q tiene arranques de 6 segundos nunca a molestado la q me esta dando garrote tiene la misma instalacion yo soldo muy biem y soy precabido y creo te tengo como 12 instalaciones de jasper iguales sin problema por favor revisa mi nand q he leido en otro foro q as resuelto problemas de nand gracias por tu ayuda
Revisando la nand, lo poco que se puede sin tener la cpu-key, no parece que haya problemas.

Si la instalacion y la creacion del xell esta hecho de forma correcta, igual te ha tocado una de las jasper que dicen incompatibles con el RGH (yo aun no he visto ninguna).

Si puedes montale un coolrunner que para las jasper BB van mejor.
hola amigos quien puede ayudarme a crear una xell ecc generica para una jasper gracias
Tengo un problema parecido les cuento, tengo una jasper dash 14719 Cb 6753 a la que queria poner rgh 2.0 usando el matrix extraje la nand cree el xell y lo flashe, seguido instale chip cool runner rev b siguiendo el esquema de las fat jasper w/images/7/70/Phat_rgh2.jpg tuve problemas al principio ya que me di cuenta que el cool runner no estaba programado, lo programe lo eche andar y glicheaba pero no me saltaba el xell aburrido ya de intentar quise volver a la Nand original flashee y al arrancar 5 seg luces rojas sin codigo de error, he borrado la nand la he vuelto a escribir y nada, cabe destacar que antes de programar le cool runner le volví a poner la nand original a la consola y arranco sin problemas tenia conectado el matrix y el cool runner y funcionaba de maravilla incluso cuando programe el cool runner no puse el xell por equivocación y lo eche a correr con la nand original y entraba feliz de la vida el error surgio despues de intentar con diferentes tx de programacion del cool runner por que cuando quise volver a la nand original nuevamente luces rojas sin codigo de error y pantalla negra si le pongo el xell no da luz roja glichea pero no entra al xell cualquier dato es bienvenido.
32 respuestas