Ecco II - Sentinels of the Universe "liberado"

¿Os acordáis de esto?

Naonak escribió:Recientemente se ha puesto en subasta en eBay una Dev Box de Dreamcast que contiene el código fuente de Ecco II - Sentinels of the Universe. El vendedor también dispone de una versión compilada y grabada en un GD-R.

Pues bien, después de preguntar al vendedor si iba a vender también ese GD-R, me dijo algo parecido a:

"Cuando termine la subasta del Dev Box, liberaré un backup autoarrancable para el uso y disfrute de la comunidad de DC."

Aunque se trate de una pre-alpha con sólo 5 niveles jugables, es una noticia excelente [beer]

Si queréis ver videos e imágenes del susodicho juego podéis hacerlo aquí:

http://foro.dreamcast.es/viewtopic.php?t=31

Pues parece ser ke lo han "liberado" aunke no han conseguido ke funcione

Fuente
Sí, la segunda parte de este juego de Dreamcast desarrollado por Appalossa que se vendia en ebay y que estaba en una Dev Box. Liberarse se han liberao los archivos que ahi habia, ahora... a ver quien es el chulo que los hace funcionar

Image

Yo lo unico que he sacao es la imagen que ves aqui arriba He intentao varias formas de hacerlo autoboot y probarlo en emus y nanay no funciona (solo faltaria que llegara un matao como yo y lo lograse ). 0.bin es el 1st_read.bin y se consiguen parchear las LBAs para funcionar en CDRom y demas pero luego la cosa no rula.

Por lo que comentan, la historia está en que los archivos recuperados son files machacadas por otras (ya que la dev box se utilizo pa otras cosas) y han sido recuperadas pero no se sabe hasta que punto estan corruptas... (eso contando que funcionase el tema asi por la cara en una retail DC)

Me ha hecho gracia ver el IP.BIN de un juego "filtrado", echadle un ojo, nunca habia visto uno asi de uso interno de un estudio...

Si quereis probar a echarle vistazo (a ver si conseguis hacer que funcione y nos dais una alegria ) podeis pillarlo aquí y aqui tambien. He probao con los dos, no son exactamente iguales porque no pesan lo mismo.

En fin, ¿lo cataremos algun dia?

Ke conste ke la noticia tiene un par de semanas (he encontrado alguna cosilla por foros ingleses y eso)

Molaría poder catarlo, el Ecco me gustó mucho aunke era jodido de cojones
Estaría xulo, que lo hicieran funcionar, si supiera, yo lo intentaría, pero va a er k no xDDD

Saludos
Una lastima que no funcione, el primero era un buen juego y estaria curioso ver como les iba quedando la segunda parte.
"Cuando termine la subasta del Dev Box, liberaré un backup autoarrancable para el uso y disfrute de la comunidad de DC."

Nice xD
Olvidaos de esa frase porque debido a problemas de copyright no se puede hacer pública una beta funcional.

Y respecto a estos archivos, están mezclados varios archivos al haber sido recuperados de un HDD formateado, es como si alguien formateara un HDD y al querer reuperar archivos recuperaramos un mp3, con cabecera de mp3 y partes de un gif y de un doc en medio. De modo que reconstruir los archivos es imposible. Alguien con muchos conocimientos en el tema lo intentó hace unos dos meses y no hay manera.
Bueno pues habra que esperar a que libere el autoboot de todas formas me estoy bajando estas 2 versiones
vaya pua... [mad]
el juego bien que mericia una segunda parte
Acabo de leer la noticia hace ya algunos meses cundio el panico cuando se subasto la devkit con el ecco,ademas se mostraban varias pantallas jugables 4 o 5 creo.

Seria la leche poder jugarlo un poco.
En cuanto este liberao avisar ;)
8 respuestas