Sí, la segunda parte de este juego de Dreamcast desarrollado por Appalossa que se vendia en ebay y que estaba en una Dev Box. Liberarse se han liberao los archivos que ahi habia, ahora... a ver quien es el chulo que los hace funcionar
Image
Yo lo unico que he sacao es la imagen que ves aqui arriba He intentao varias formas de hacerlo autoboot y probarlo en emus y nanay no funciona (solo faltaria que llegara un matao como yo y lo lograse ). 0.bin es el 1st_read.bin y se consiguen parchear las LBAs para funcionar en CDRom y demas pero luego la cosa no rula.
Por lo que comentan, la historia está en que los archivos recuperados son files machacadas por otras (ya que la dev box se utilizo pa otras cosas) y han sido recuperadas pero no se sabe hasta que punto estan corruptas... (eso contando que funcionase el tema asi por la cara en una retail DC)
Me ha hecho gracia ver el IP.BIN de un juego "filtrado", echadle un ojo, nunca habia visto uno asi de uso interno de un estudio...
Si quereis probar a echarle vistazo (a ver si conseguis hacer que funcione y nos dais una alegria ) podeis pillarlo
aquí y
aqui tambien. He probao con los dos, no son exactamente iguales porque no pesan lo mismo.
En fin, ¿lo cataremos algun dia?