Ecco II - Sentinels of the Universe

Recientemente se ha puesto en subasta en eBay una Dev Box de Dreamcast que contiene el código fuente de Ecco II - Sentinels of the Universe. El vendedor también dispone de una versión compilada y grabada en un GD-R.

Pues bien, después de preguntar al vendedor si iba a vender también ese GD-R, me dijo algo parecido a:

"Cuando termine la subasta del Dev Box, liberaré un backup autoarrancable para el uso y disfrute de la comunidad de DC."

Aunque se trate de una pre-alpha con sólo 5 niveles jugables, es una noticia excelente [beer]

Si queréis ver videos e imágenes del susodicho juego podéis hacerlo aquí:

http://foro.dreamcast.es/viewtopic.php?t=31
Hmmm interesante desde luego, está bien que vayan saliendo estas cosillas sobre todo siendo tan alegales xD.
Joe, el ecco de Dreamcast me encanta, es uno de mis juegos favoritos, y hasta ahora no sabía que había un proyecto para Dreamcast de una secuela.

Ojalá la saga continuara.

La pantalla esa que se ve en el primer video parece justo donde acabó el ecco de DC (por lo de la estatua de ecco).
Esto es cierto? juro que no me lo acabo de creer es como un sueño hecho realidad!!!!
El ecco de dc era genial, unos paisajes y entornos tremendos, el juego se hacia algo mareante eso si. No parece que haya mucha innovacion (en parte logico contando que es una version muy temprana del juego)en los videos que he visto, pero siempre se agradece poder jugar a nuevas fases de juegos como este.

Saludos.
La verdad es q es una gran noticia, a ver si nos pegamos una viciadita a nuestra sega xD
Espero ke esa beta incluya toda la banda sonora aunke no se utilice ^^U (creo recordar ke fué lo primero ke confirmaron)

Gran juego aunke lo peor fuera la recta final, tal vez una recta demasiado corta comparada con el resto del juego, aun así tiene momentos apoteosicos como el escenario hanging waters o su grandísimo argumento

A desenpolvar la grabadora pues (ultimamente lo pillava todo original xDD)
Que buena noticia,ya podrian hacer lo mismo con otras betas que sino las saca nadie caeran en el olvido en algun armario.
me parece increible la de cosas que seguimos descubriendo de nuestra querida blanquita!!
ojalá lo saquen para el disfrute de los demás [oki] [inlove]

un saludo
Interesante... Estaremos atentos! [oki]
El uno esta mu guapo,me flipa esa foca.
desde nuestra web haremos un seguimiento sobre la noticia, posteriormente, también iremos posteando aqui en EOL.
Muy interesante, si señor... liberar una beta de Dreamcast, a estas alturas. Habrá que seguir el tema atentamente.
Beneck escribió:El uno esta mu guapo,me flipa esa foca.

Foca¿?No era un delfín¿? [qmparto]
se sabe algo nuevo de esta beta???
Pues desgraciadamente el estudio creado por los ex miembros del estudio que creo ecco the dolphin para Dreamcast ha presionado al vendedor para que retirara la subasta del Dev Box y los videos de youtube. La liberación del juego tendrá que esperar...

Cuando consiga unos € intentaré comprar el GD rom... pero hay otras prioridades a conseguir ahoa mismo.
mira ke compro la DEV BOX y siendo mio no me pueden decir nada..sino que no la hubieran vendido.
melovampire escribió:mira ke compro la DEV BOX y siendo mio no me pueden decir nada..sino que no la hubieran vendido.

La cuestión está en que esas máquinas no pueden ser vendidas al público general. Se especifica en el contrato de compra, por lo que se arriesgan a que el fabricante del hardware les pusiera una demanda.

Saludos
Buaaah, no leí el desenlace del tema este, vaya mierda y yo que venía con ganas de encontrar información sobre la secuela después de leer la noticia que MTV ha galardonado a ECCO como mejor animal acuático de los videojuegos xDD

http://blogs.sega.com/europe/2008/04/03/the-thinking-mans-dolphin/
22 respuestas