Ecco the dolphin...Autoboot???

Pos eso, alguien ha conseguido hacer autoboot este juego, o en su defecto sabe si se puede? [idea]
En teoria se supone k no, pq ocuparia mas de 700mb aunk haciendo overburning o en un cd mayor...
Salu2.
tu crees es asi de facil????? nu se nu se, me parece una solucion demasiado sencilla como para que no se le haya ocurrido a nadie antes
Simplemente puede ser ke a nadie le halla apetecido hacer una release autoboot de un juego k ya habia salido. Yo no tengo el ecco si no lo hubiese probado, siempre es mas comodo intentar hacerlo autobbot k andar con el boot cd.
Salu2
Yo lo tengo releseado para boot CD, y la verdad es un coñazo, estoy intentando librarme del boot-CD de una vez por todas ya... Oooh

El Sega Rally 2 también se me resistía con el programita de LeChuck, pero con el Autoejecutable de Yursoft rula bien [sonrisa]

Lo del CD de 90 ya lo había pensao, y creo que si que se lo come la grabadora, el tema era si habría alguna forma de hacerlo como con el Soul Calibur, ya sabeis, pasando las pistas de los 2 canales a uno solo... ¬_¬
Bueno, pues yo lo tengo en autoboot...:) (por fuerza porque regalé mi copia del Utopia pa no usarla mas...)

Lo que hice fue downsamplear las musicas pa que cabiera todo en un cd de 80 minutos, dejando 3 minutos aprox. para el codigo autoboot.
Aunque ayer mismo compreobé que la DC acepta cds de 99minutos, por lo que no es necesario el downsampling.

Bueno hay va una mini-mini guia para los que os animeis a downsamplear. Si quereis luego con mas tiempo lo explico mejor, que ahora tengo que ir al currele...

Las musicas vienen dentro de unos ficheros con extension AFS, que en realidad contiene varios ficheros de audio en formato ADX. (nativo de DC).

1.-Lo que hay que hacer es "desempaquetar" los ADX de los AFS y luego pasarlos a wav (existe una utilidad llamada ADXutil que se encarga de esto).

2.-Una vez tenemos los wav los downsampleamos con Cooledit o similar.

3.-Luegos los volvemos a pasar a formato ADX (co la utilidad llamada wav2adx).

4.-ahora toca empaquetarlos en ficheros AFS con otra utilidad llamada AFSlnk.

5.-Ahora te debe ocupar el juego bastante menos, con lo que ya puedes pasarlo a autoboot.

Estas utilidades las podeis encontrar en Dcemulation o Dcvision...

Enga
Yo lo hice autoboot, lo qe pasa es qe pille un parche qe ahi qe te hace qe ocupe menos los videos, ahi unos videos qe no usa el juego o algo asin y el parche lo qe tiene en si es sustituir esos archivos por otros, pasaba como el caso del Sonic 1 de dc para hacerlo autoboot ahi qe kitar un video qe no usa el juego, tambein deciros qe el juego lo parchee a mano kiero decir qe nose ninguna utilidad como la de Lechuc Debido a qe esta utilidad usa por defecto un archivo qe no se llama 1st_read.bin sino qe tiene otro Nombre

Bueno haber si lo encuntro es qe lo tengo por ahi en un cd lo baje de un sitios de esos qe ponen parches para los jeguos de DC

VENGA SUERTE ;-)
Para quien lo quiera aqui esta el parche:

http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=dc&file=rge-ecco74!zip

Voy a ver si consigo hacerlo autoboot, es el unico juego que tengo que no lo tiene, a ver si hay suerte.

Agur
Lo probaré luego a ver, porque lo de "videos que no use el juego" es mu raro, no? :?

De todas formas creo que es bastante más facil que downsamplear las pistas... :O

Gracias por el parche, le daremos un tiento a ver... [tomaaa]
9 respuestas