¿Ecco the dolphin o Ecco tides of time?

Encuesta
¿Que juego os parece mejor?
86%
6
14%
1
Hay 7 votos.
Pues abro este hilo para hacer una encuesta de que juego os parece mejor de los dos y porque... por favor votad y argumentad cual os parecio mejor y el porque de ello...

PD:prefiero que la gente se abstenga de decir que ambos son malos, ya que se que hay mucho personaje suelto por ahi que no traga estos juegos... [+furioso]

salu2
Me gustan los dos, pero me quedo con el segundo, que ademas de ser mas largo y complejo, esta traducido al castellano.Tecnicamente no hay un salto muy grande, pero el segundo tiene unas fases en 3D muy vistosas
A mi me gustó mas el primero.
Seguramente sea, en parte, porque no le dedique demasiado tiempo al segundo. No se... The tides of time no me "atrapo" como el primero.
Me quedo con el 1 en su versión MegaCD ;)
Yo me quedo con el primero de SMS (sobretodo lo digo por la nostalgia, ya que lo tenia un amigo y en su epoca fue el unico que probe :) )
Me quedo con el primero por nostalgia y eso que no me gusta ninguno de los dos. pero lo tuve en su epoca por que me lo regalaron y le tengo cariño, por cierto la primera vez que jugue no tenia ni idea de que hacer en el juego hasta que me puse en serio me lei el manual y lo pase, pero sinceramente no me gusto. Aunque no quita que sea un juego original y bien hecho. [bye]
Paaa... Que juegos...! Tremendos cualquiera de los dos! Admito que no son juegos para todo tipo de gamer, pero son hermosos y atrapantes si les agarras el gustito. Vote por el 2 ya que es todo lo bueno del 1 pero mejorado, ampliado y mas variado. Gráficamente algunas fases son muy similares al original, pero otras son mucho mas vistosas. En especial las 3d y las que salimos del océano y andamos por esos tubos en lo mas alto del cielo... AMO esos dos juegos. El 1 lo disfrute mas en Master System, aunque después lo consegui para génesis, el 2 solo lo habia jugado en génesis hasta que hace unos dias consegui la rom de master
6 respuestas