A mí me ha respondido diciéndome que ya me ha enviado el código, en un archivo adjunto con el nombre talycual, pero es totalmente falso, yo no he recibido ninguna cdkey. Mañana le mando mi último e-mail, si no me responde satisfactoriamente, reclamo a paypal, no tengo ganas de jugar al ratón y al gato con el Dimitri éste.
Recuerdo para quienes no hayan seguido los mensajes anteriores de GalForD69 y yo que estamos hablando de *spam*.com, no de eCDkey. Hay otro hilo en este mismo foro de gente que está comprando el Aliensvspredator en esta misma web y hay de todo, gente que les funciona la key y están encantados y otros bastante rebotados con el ruso, como yo.
En fin, web totalmente desaconsejable, mejor seguid con eCDkey o rascaros más el bolsillo y pillad y en g2play o rascáoslo aún más y compradlo en steam, porque el ruso éste no tiene verguenza ni la ha conocido. Y mira que me mosqueé un huevo al ver que vendía claves de la beta del Battlefield nuevo a 15 euros, toda la culpa es mía porque alguien que hace algo así tiene que ser un aprovechado y un cabrón a la fuerza.