Sin animos de entrar en discusion, solo con la idea de ayudarnos, en la pagina de
http://www.cdkeyshere.com/ me da bastante desconfianza, el hecho de que el grafico que tiene la pagina sobre los visitantes muestra la misma cantidad de visitantes en un año, en un mes y en la semana ( abajo a la izquierda ) por logica pareciera que solo ha recibido esa cantidad de visitantes, y posiblemente una gran mayoria desde los visitantes de este foro.
Puedo estar errado, solo expreso un punto de vista, respecto a la reputacion de EBAY que pueda tener el vendedor, NO aplica pues he comprado a quienes tenian mas de 30 mil ventas en EBAY y resulte estafado, por que el codigo dio problemas despues del tiempo de calificacion de ebay, califique positivo y luego de un tiempo, me quede sin dinero y sin codigo.
Al igual que otra persona solo me registre aqui, para informar a la gente que tuviera cuidado, con comprar en esta pagina de ecdkey, es mejor comprar en otro sitio, por ahora, pues sigo sin recibir respuesta, no he podido verificar si el codigo de ukash, fue usado, por que no se como verificarlo de una tarjeta prepago de ukash que compre.