eCDkey. Alguien ha comprado? COD:MW2 a 15€

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ya han repuesto, hay 65 keys... yo me lo pillaria pero esque joder, no me fio un pelo no se, ademas que me gustaria pagar por paypal... :S
En pocas horas, incluso minutos, teneis la key aquí por 18€: http://www.cdkeyshere.com/
Yo no me la jugaría.
Sin animos de entrar en discusion, solo con la idea de ayudarnos, en la pagina de http://www.cdkeyshere.com/ me da bastante desconfianza, el hecho de que el grafico que tiene la pagina sobre los visitantes muestra la misma cantidad de visitantes en un año, en un mes y en la semana ( abajo a la izquierda ) por logica pareciera que solo ha recibido esa cantidad de visitantes, y posiblemente una gran mayoria desde los visitantes de este foro.

Puedo estar errado, solo expreso un punto de vista, respecto a la reputacion de EBAY que pueda tener el vendedor, NO aplica pues he comprado a quienes tenian mas de 30 mil ventas en EBAY y resulte estafado, por que el codigo dio problemas despues del tiempo de calificacion de ebay, califique positivo y luego de un tiempo, me quede sin dinero y sin codigo.

Al igual que otra persona solo me registre aqui, para informar a la gente que tuviera cuidado, con comprar en esta pagina de ecdkey, es mejor comprar en otro sitio, por ahora, pues sigo sin recibir respuesta, no he podido verificar si el codigo de ukash, fue usado, por que no se como verificarlo de una tarjeta prepago de ukash que compre.
Yo probe el cod:mw2 el pasado findesemana, me gusto y el lunes compré una key en la página esa, pagué con paypal y me llegó el correo con una imagen del dvd donde venía la key en menos de 10 min. La metí en steam y funcionó perfectamente.

Bueno ahora me falta lo de poner el juego en español, a ver si me pongo este findesemana siguiendo los pasos que comentais.
Bueno la he comprado un poco mas cara, por transferencia directa y sin problemas al activar la clave, es un Español el que lo lleva, la web gamebuyers.
Gromber escribió:Bueno la he comprado un poco mas cara, por transferencia directa y sin problemas al activar la clave, es un Español el que lo lleva, la web gamebuyers.

lo acabo de comprar ahi me pone pedido tramitado (que ya ha recibido el pago) a ver si me llega pronto la key
Alberds escribió:
Gromber escribió:Bueno la he comprado un poco mas cara, por transferencia directa y sin problemas al activar la clave, es un Español el que lo lleva, la web gamebuyers.

lo acabo de comprar ahi me pone pedido tramitado (que ya ha recibido el pago) a ver si me llega pronto la key

Totalmente de fiar allí compre la key para el assasin creed 2 y todo de 10.
pues ya me ha llegado la key y la he registrado ahora estoy ''traduiciendolo''

edit: funcionando todo perfecto, el email venia con la misma guia de aqui y lo del archivo

la verdad esque estoy contento con la compra :o
wenas!

Como son muchas paginas, os hago una pregunta rapida:
- ¿Que diferencia hay entre la version rusa y la otra?

EDITO: mucho jaleo comprar en es web,no?
waper escribió:wenas!

La version rusa, o sea, la mas barata, se descarga en ruso, por lo que tendras que hacer lo del cambio de idioma y la version any region, o sea, la mas cara, se descarga en español, por lo que no tendras que hacer lo del cambio de idioma.
Metal Kramer escribió:

La version rusa, o sea, la mas barata, se descarga en ruso, por lo que tendras que hacer lo del cambio de idioma y la version any region, o sea, la mas cara, se descarga en español, por lo que no tendras que hacer lo del cambio de idioma.

Pues segun veo en la web es alreves:
- Any Region, Any Language -> 15€
- Any Region, Russian Language -> 17.99€
waper escribió:
Metal Kramer escribió:

Pues segun veo en la web es alreves:

Perdon, yo hablaba de las versiones de otra web, en esa web ambas versiones se descargan en ruso, por lo que tendras que hacer lo del cambio de idioma, desconozco el porque de la diferencia de precio.
Metal Kramer escribió:
waper escribió:Pues segun veo en la web es alreves:

Perdon, yo hablaba de las versiones de otra web, en esa web ambas versiones se descargan en ruso, por lo que tendras que hacer lo del cambio de idioma, desconozco el porque de la diferencia de precio.

pues pasame esa web que cometas por favor
waper escribió:pues pasame esa web que cometas por favor

No recuerdo ahora mismo la pagina, pero la diferencia de precio de una version a otra, era de unos 10 euros, asi que yo no me lo pensaria, tiraria directamente a por la version rusa, pero habra gente que le resulte mas comodo meter la key y descargar en español, sin complicaciones, pero para gustos los colores.
Metal Kramer escribió:
waper escribió:pues pasame esa web que cometas por favor

No recuerdo ahora mismo la pagina, pero la diferencia de precio de una version a otra, era de unos 10 euros, asi que yo no me lo pensaria, tiraria directamente a por la version rusa, pero habra gente que le resulte mas comodo meter la key y descargar en español, sin complicaciones, pero para gustos los colores.

Ammm, vale!

Pues voy a ver, pero veo que para pagar en esa web, ecdkey, hay que liar un follon, no?
waper escribió:Ammm, vale!

Pues voy a ver, pero veo que para pagar en esa web, ecdkey, hay que liar un follon, no?

Aqui tienes los metodos de pago:

http://ecdkey.com/pages/FAQ.html
compre hace varios meses el juego en ecdkey, y decir que hasta ahora perfecto, pero ayer fui a ejecutarlo para echar un rato y me da dos errores y no carga el could not load localization y si arreglo ese con un archivo en ruso que rula por ahi me sale otro que no me acuerdo cual es, he actualizado varias veces la cache del juego y nada, ¿como lo puedo arreglar? ¿si lo quito y lo instalo de nuevo perdere el nivel en el multiplayer?
katus escribió:compre hace varios meses el juego en ecdkey, y decir que hasta ahora perfecto, pero ayer fui a ejecutarlo para echar un rato y me da dos errores y no carga el could not load localization y si arreglo ese con un archivo en ruso que rula por ahi me sale otro que no me acuerdo cual es, he actualizado varias veces la cache del juego y nada, ¿como lo puedo arreglar? ¿si lo quito y lo instalo de nuevo perdere el nivel en el multiplayer?

No creo que se pierda con en los otro CoD, porque va a traves de steam
un amigo mio compro en gamebuyers totalmente de fiar lo certifico y bastante rapidos en 24 h como mucho de pendiendo donde le hagais la transferencia.Esos de ecdkey van a su bola
katus escribió:compre hace varios meses el juego en ecdkey, y decir que hasta ahora perfecto, pero ayer fui a ejecutarlo para echar un rato y me da dos errores y no carga el could not load localization y si arreglo ese con un archivo en ruso que rula por ahi me sale otro que no me acuerdo cual es, he actualizado varias veces la cache del juego y nada, ¿como lo puedo arreglar? ¿si lo quito y lo instalo de nuevo perdere el nivel en el multiplayer?

Desinstalalo y vuelvelo a instalar, si no se soluciona, solo te queda formatear y volverlo a instalar, con respecto al nivel, no, no se borra, se queda guardado en Steam.
mono53 escribió:un amigo mio compro en gamebuyers totalmente de fiar lo certifico y bastante rapidos en 24 h como mucho de pendiendo donde le hagais la transferencia.Esos de ecdkey van a su bola

certifico que este mensaje es totamente cierto :o
Alberds escribió:
mono53 escribió:un amigo mio compro en gamebuyers totalmente de fiar lo certifico y bastante rapidos en 24 h como mucho de pendiendo donde le hagais la transferencia.Esos de ecdkey van a su bola

certifico que este mensaje es totamente cierto :o

Yo tambien lo certifico! XD

EDITO: ayer intente irme de listo y baje el juego en español. Cuando estaba al 100%, lo fui a ejecutar y me dio un error relacionado con el "location.txt", os ha pasado a ustedes? Porque me imagino que tendre que hacer lo mismo que todos vosotros

salu2!
Metal Kramer escribió:

Desinstalalo y vuelvelo a instalar, si no se soluciona, solo te queda formatear y volverlo a instalar, con respecto al nivel, no, no se borra, se queda guardado en Steam.

Para qué formatear si el juego está en la carpeta "\Steam\steamapps"?
Timidín escribió:
Metal Kramer escribió:

Para qué formatear si el juego está en la carpeta "\Steam\steamapps"?

Porque a algunas personas les daba un error parecido y lo solucionaron formateando, pero valla, con desinstalar el juego y volverlo a instalar te tendria que funcionar.

waper escribió:Yo tambien lo certifico! XD

EDITO: ayer intente irme de listo y baje el juego en español. Cuando estaba al 100%, lo fui a ejecutar y me dio un error relacionado con el "location.txt", os ha pasado a ustedes? Porque me imagino que tendre que hacer lo mismo que todos vosotros

salu2!

Sigue estos pasos y te funcionara perfectamente:

1- Dale a descargar el multiplayer desde Steam, cuando lleve 5 segundos descargandose, pausa la descarga.

2- Copia los archivos de tu backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

3- Dale a verificar integridad del cache del juego.

4- Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX
Metal Kramer escribió:
waper escribió:Yo tambien lo certifico! XD

salu2!

Sigue estos pasos y te funcionara perfectamente:

1- Dale a descargar el multiplayer desde Steam, cuando lleve 5 segundos descargandose, pausa la descarga.

2- Copia los archivos de tu backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

4- Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

En cuanto llegue a mi casa, pruebo

gracias!
Es una tontería formatear el disco pudiendo borrar esa carpeta, que es la que contiene el juego, la configuración y las partidas guardadas.
Buenas!

Ya tengo los 2 DVDs del MW2 en español, lo instalo y... me sale en Ruso!
No me crea ninguna carpeta llamada spanish en zone. Me crea una llamada russian...

Estoy perdidito perdidito (Flanders mode ON)
waper escribió:Buenas!

Me he descargado los 2 DVDs del MW2 en español, lo instalo y... me sale en Ruso!
No me crea ninguna carpeta llamada spanish en zone. Me crea una llamada russian...

Estoy perdidito perdidito (Flanders mode ON)

A ver, el MW2 no te lo tienes que descargar de Steam, ya que el que hay en Steam, el que pertenece a tu clave, esta en ruso, y solo se te descargara en ruso, deberas conseguir un MW2 en español por otros medios y luego seguir estos pasos:

No lo he descargado de steam, si te fijas digo que he descargado los 2 DVDs

Te mando MP
waper escribió:No lo he descargado de steam, si te fijas digo que he descargado los 2 DVDs

Te mando MP

Pues si ya tienes los archivos de tu backup español, es tan facil como seguir las intrucciones.
Metal Kramer escribió:
waper escribió:No lo he descargado de steam, si te fijas digo que he descargado los 2 DVDs

Te mando MP

Pues si ya tienes los archivos de tu backup español, es tan facil como seguir las intrucciones.

Pero no se porque no me lo instala en español. Me abre steam y empieza a instalar. Acaba como a media porque el resto lo empieza a descargar de internet

salu2!
waper escribió:
Metal Kramer escribió:

Te mando MP

Pero no se porque no me lo instala en español. Me abre steam y empieza a instalar. Acaba como a media porque el resto lo empieza a descargar de internet

salu2!

A ver, dime los pasos que estas siguiendo, porque algo debes de estar haciendo mal.
Metal Kramer escribió:A ver, dime los pasos que estas siguiendo, porque algo debes de estar haciendo mal.

Gracias!

A ver, tengo los 2 DVDs.

Le doy a setup, instalar, instala algo de microsoft c++..., me abre steam y empieza a instalar.
Me voy a la carpeta steamapps/common/call of duty.../zone y me crea una carpeta llamada russian.

No lo entiendo porque el steam esta en español y en las propiedades del juego el idioma tambien esta en español

salu2!

EDITO con imagenes:
http://img62.imageshack.us/gal.php?g=42350950.jpg
el steam se me esta actualuizando con el singleplayer de mw2 , lo he pausado, deberia dejarlo descargar? o el contenido ese me aparecera en ruso? [mad]
waper escribió:
Metal Kramer escribió:A ver, dime los pasos que estas siguiendo, porque algo debes de estar haciendo mal.

Gracias!

A ver, tengo los 2 DVDs.

Le doy a setup, instalar, instala algo de microsoft c++..., me abre steam y empieza a instalar.
Me voy a la carpeta steamapps/common/call of duty.../zone y me crea una carpeta llamada russian.

No lo entiendo porque el steam esta en español y en las propiedades del juego el idioma tambien esta en español

salu2!

EDITO con imagenes:
http://img62.imageshack.us/gal.php?g=42350950.jpg

Intenta hacerte con otro backup distinto.
Si copias el juego entero (español) en "\Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2"

... y descomprimes esto http://www.mediafire.com/?nn42jz0nmtg en \Steam\steamapps

¿te funciona?
Timidín escribió:Si copias el juego entero (español) en "\Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2"

... y descomprimes esto http://www.mediafire.com/?ednk5zfmjyd en \Steam\steamapps

¿te funciona?

La cosa es que son los dos DVDs originales y te los instala directamente en la carpeta de steam
<<<....>>>
Editado por #1302#. Razón: pirateo
Alberds escribió:el steam se me esta actualuizando con el singleplayer de mw2 , lo he pausado, deberia dejarlo descargar? o el contenido ese me aparecera en ruso? [mad]

alguien me lo dice? :( esque si no no puedo jugar hasta que no actualize xDDDDD
Alberds escribió:
Alberds escribió:el steam se me esta actualuizando con el singleplayer de mw2 , lo he pausado, deberia dejarlo descargar? o el contenido ese me aparecera en ruso? [mad]

El contenido te aparecera en ruso, ya que tu clave es rusa.
Metal Kramer escribió:
Alberds escribió:

El contenido te aparecera en ruso, ya que tu clave es rusa.

ouch >.<
Ya he conseguido ponerlo en español

gracias!
(mensaje borrado)
El que no lo tenga, ya no tiene escusa...

Son aprox. 17€
waper escribió:No creo que se pierda con en los otro CoD, porque va a traves de steam

Metal Kramer escribió:Desinstalalo y vuelvelo a instalar, si no se soluciona, solo te queda formatear y volverlo a instalar, con respecto al nivel, no, no se borra, se queda guardado en Steam.

ok, gracias a los dos, ya le he metido los dvds originales y esta actualizandose, esta noche os contare si me ha funcionado o no.

EDITO:

Sigue sin funcionarme, he copiado todo, le he dado a comprobar, se ha tirado un rato bajando cosas, luego he copiado el path_mp... y me da un error "COULD NOT LOAD LOCALIZATION.TXT", ¿como puedo arreglarlo? [buuuaaaa]
katus escribió:
waper escribió:No creo que se pierda con en los otro CoD, porque va a traves de steam

Metal Kramer escribió:Desinstalalo y vuelvelo a instalar, si no se soluciona, solo te queda formatear y volverlo a instalar, con respecto al nivel, no, no se borra, se queda guardado en Steam.

ok, gracias a los dos, ya le he metido los dvds originales y esta actualizandose, esta noche os contare si me ha funcionado o no.

EDITO:

Sigue sin funcionarme, he copiado todo, le he dado a comprobar, se ha tirado un rato bajando cosas, luego he copiado el path_mp... y me da un error "COULD NOT LOAD LOCALIZATION.TXT", ¿como puedo arreglarlo? [buuuaaaa]

¿Seguiste estos pasos?

1. Instala/extrae el juego en español
2. Mueve la carpeta del juego (debe llamarse "call of duty modern warfare 2") a \Steam\steamapps\common
3. Descomprime este archivo http://www.mediafire.com/?nn42jz0nmtg en la carpeta \Steam\steamapps
Contiene estos archivos: (sacados del juego una vez se instalado y actualizado)

call of duty modern warfare 2 binaries.ncf
call of duty modern warfare 2 content.ncf
call of duty modern warfare 2 mp binaries.ncf
call of duty modern warfare 2 russian.ncf

El juego aparecerá en Steam como si ya estuviera instalado y listo para jugar.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
en gamebuyers está tambien a 15€
Timidín escribió:¿Seguiste estos pasos?

2. Mueve la carpeta del juego (debe llamarse "call of duty modern warfare 2") a \Steam\steamapps\common
3. Descomprime este archivo http://www.mediafire.com/?nn42jz0nmtg en la carpeta \Steam\steamapps

Creo que ya dije que me funciono.
De todas formas, gracias!
Timidín escribió:
katus escribió:

EDITO:

¿Seguiste estos pasos?

Y en que momento metes la key?
yo lo tengo en español con la key rusa con los pasos que aqui se dicen, si compro los nuevos mapas multijugador ¿funcionara? ¿alguien con la key en ruso a comprado los nuevos mapas?
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10