Gromber escribió:También rula por ahí, una traducción de 2,5gb que funciona perfectamente con la versión rusa.
PD: NO MP, USAR GOOGLE.
Me toy bajando esa traduccion. Sabes si funciona con los tres modos o solo con el multiplayer?
La verdad es que me joderia haber comprado el juego y que ahora no pueda jugar al juego en su totalidad jeje
Alguien podria hacer sino un manual paso a paso con el metodo. Yo he probado este:
1) Instala tu version del juego ESPAÑOL desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en ESPAÑOL, y aplica tu clave (CD-Key que te envio) del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.
Y definitivamente NO funciona. El multiplayer si que va. Pero el modo de un jugador se queda con la actualizacion parada y si lo intentas abrir no te deja y tienes que bajart la actualizacion que lo pone en ruso...