A ver si consigo explicarlo, ya que al haber probado varias cosas... A mi este metodo me funciono, aunque me da algun problemilla de cosas sin traducir, son 4 palabras contadas.
1) Tenia intalada y bajada la version rusa. Click derecho sobre los juegos, propiedades-> actualizaciones- > No actualizar. Ahora cierras el steam y entras en la carpeta del steam/steamapps/common y hice un backup de la carpeta a otro lado del pc.
2) Buscar version sparrow del COD en version retail. Yo me baje la de ROTAM. Es un rar, lo descomprimes y salen dos carpetas: DVD1 y DVD2
3) Te bajas el pack de extraccion:
http://rapidshare.com/files/305094730/E ... .Rotam.rar o
http://www.megaupload.com/?d=T0AZ1P1N Lo descomprimes y ejecutas "phoenix.exe"
4) Te sale una ventana, le das a cancelar. Se abre el programa y le das a instruments -> update -> internet para actualizarlo:
5) Cuando acabe, Instruments-> "SID unpacker"
6) Se abrira una ventana nueva donde tienes que darle a "Scan a SIM File" y buscas en la carpeta del DVD 1 el archivo "Modern Warfare 2_disk1.sim"
7) Le das a select all y quedara una ventana asi:
8) Le dais a "Unpack" y seleccionais una carpeta para guardarlo. Empieza a extraerlo, cuando os pida el dvd 2 solo teneis que ir a esa carpeta y darle al archivo correspondiente de esa carpeta:
9) Ya tenemos extraido el juego. Ahora vas a la carpeta y lo copias todo sobre tu instalacion rusa en steam/steamapps/common/ Sobrescribimos todo.
10) Entramos en steam/steamapps/common/call of duty modern warfare 2/zone/russian y copiamos los siguientes archivos:
11) Los pegamos en steam/steamapps/common/call of duty modern warfare 2/zone/spanish
12) Podeis probar a jugar, a mi me daba error el archivo "iw_22.iwd" Asi que fui al backup de mi juego ruso original y lo copie, esta en la carpeta "call of duty modern warfare 2\main" lo pegas en la misma carpeta pero en el que esta en steam y sobrescribes el que este
13) Ahora abrir el steam y NO darle a comprobar archivos. Comprobar que siga puesto lo de no actualizar. Y a jugar!