eCDkey. Alguien ha comprado? COD:MW2 a 15€

16, 7, 8, 9, 10
Poochies escribió:
Manic escribió:Yo lo he comprado de gamebuyers por 15€ también, por si alguien quiere una alternativa fiable.

S2.

Oye Manic cuanta tarda normalmente en enviar las keys?

A mi me envio un correo a las 2 horas, para decirme que al dia siguiente... que estaban de inventario..., y asi fue.
Lo instale siguiendo las instrucciones que venian en el correo, para ponerlo en español, y perfecto.
[Solución] Error 'code_pre_gfx_mp.ff' Mw2 Multiplayer

http://www.taringa.net/posts/juegos/4244251/[Soluci%C3%B3n]-Error-_'code_pre_gfx_mp_ff_'-Mw2-Multiplayer.html
Poochies escribió:
Manic escribió:Yo lo he comprado de gamebuyers por 15€ también, por si alguien quiere una alternativa fiable.

S2.

Oye Manic cuanta tarda normalmente en enviar las keys?

Pues me la mandó al día siguiente de hacer el pago.

S2.
katus como has conseguido que te funcione? porque yo no hay manera y segido todo y me da el ultimo error que te dio a ti como lo solucionaste? me puedes pasar tu carpeta spanish? gracias por adelantado aun así podemos hablar por msn si lo deseas
yo lo he comprado por 15 € en gamebuyers y me funciona de pm
hendel_666 escribió:yo lo he comprado por 15 € en gamebuyers y me funciona de pm

Que metodo has seguido para traducirlo?
si porque yo al final e conseguido que me funcione pero ahora la traduccion me sale con signos sin sentido en vez de en español y yo ya no se que hacer, e cambiado varios archivos que ponian en otras traducciones como el common y otros pero sigen saliendome los signos esos TT alguna idea de como solucionarlo?
bersserk escribió:si porque yo al final e conseguido que me funcione pero ahora la traduccion me sale con signos sin sentido en vez de en español y yo ya no se que hacer, e cambiado varios archivos que ponian en otras traducciones como el common y otros pero sigen saliendome los signos esos TT alguna idea de como solucionarlo?

A mi antes me funciona casi perfecta y formatee y puse w7 y ahora no hay cristo de ponerla. He conseguido como tu algo a medias. Subtitulos y menus en español y voces en ruso, pero hay cosas con signos raros y el multiplayer no tira.
para los interesados yo seguí esta guia http://wiki.taringa.net/posts/juegos/51 ... -Español-[voces-y-textos].html y me a funcionado perfectamente en el tema de que te tire del juego. Pero me aparece el problema de que los textos son simbolos sin sentido alguno
Yo también me pillé la clave rusa y ya tengo el MP en castellano sin problemas gracias a lo de sustituir ficheros, pero me he puesto a jugar a SP y me sale todo en castellano durante las misiones, pero en las pantallas de carga entre misiones, que se ponen a hablar mientras salen mapas y tal, me salen todas las voces en ruso (aunque los subtítulos sí me salen en castellano)...

¿Alguien sabe qué archivo hay que cambiar para arreglar eso?
Pues tened cuidado con G2Play, porque es la única página que he comprado últimamente con mi cuenta de PayPal, y me acaban de llamar justo ahora del banco diciéndome que han denegado unos intentos de compra de un usuario con nombre japonés, vía PayPal y mi tarjeta por un importe de 550 y pico euros, y el otro de 50.

Hasta ahora siempre he comprado sin problema, pensando que PayPal era bastante seguro, pero la verdad es que a partir de ahora me lo voy a pensar muy mucho. Menos mal que han sido denegadas, porque ya estoy bastante corto de pasta últimamente, justo para pasar el mes, como para que ahora me hagan un cargo de 600€...
deadroach escribió:
ok, there is a legit website selling Russian cd keys for $22.99. I was wonder how many people successfully converted to the English language and got it working 100%. I am debating about getting one. Im not worried about cd key bans, as these dont apply here, the catch is, Russian language only. if you convert it to English, steams gets mad and makes it Russian again. Ive got all the English files, everything, just need to buy a valid key.

I'm mainly asking anyone who has a Russian key and converted it successfully. Do not post here to ask the same question, or me too, or any other bullshit. keep it simple.

Una web de keys Rusa, estan vendiendo keys a 15,34€ ¿Alguien ha comprado alguna vez? Lo he visto en el foro de teknogods y parece que la gente se anima, es rapido y tal.

http://www.teknogods.com/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=642

en g2play te vale 28, y es completamente segura
no es por culpa de paypal eso te lo aseguro, paypal es el intermediaro entre TU y la TIENDA y para nada ellos veen tus datos bancarios ni numero de tarjeta al efectuar el pago, ya que eso lo tramita automaticamente paypal.

Si te han intentado hacer eso es porque de algun otro modo (que no es por paypal) alguien sabia tu numero de tarjeta debido/credito.
de todas me andaria con mucho ojo ahora..ya que si a la primera no funciona...
mediocaballer escribió:Yo también me pillé la clave rusa y ya tengo el MP en castellano sin problemas gracias a lo de sustituir ficheros, pero me he puesto a jugar a SP y me sale todo en castellano durante las misiones, pero en las pantallas de carga entre misiones, que se ponen a hablar mientras salen mapas y tal, me salen todas las voces en ruso (aunque los subtítulos sí me salen en castellano)...

¿Alguien sabe qué archivo hay que cambiar para arreglar eso?

Me autocito...
creo que esto es por culpa del iw_22.iwd que se me actualizó solo...
¿alguien me podría poner un enlace de ese archivo actualizado de la versión en castellano?
metalgear escribió:no es por culpa de paypal eso te lo aseguro, paypal es el intermediaro entre TU y la TIENDA y para nada ellos veen tus datos bancarios ni numero de tarjeta al efectuar el pago, ya que eso lo tramita automaticamente paypal.

Si te han intentado hacer eso es porque de algun otro modo (que no es por paypal) alguien sabia tu numero de tarjeta debido/credito.
de todas me andaria con mucho ojo ahora..ya que si a la primera no funciona...

No, si he bloqueado la tarjeta y pedido otra. Pero si no es culpa de PayPal, no entiendo como pueden haber averigüado mi número de tarjeta, ya que normalmente suelo comprar vía estos. La última vez que compré "a pelo" creo que fue a BlahDVD hace 2 meses y medio, y alguna compra por Steam hace algo más. De todas formas, formatearé el PC, no sea que tenga algo raro metido en plan keyloggers y demás. No creo, pero en estos temas, cualquier precaución es poca.
Bueno yo sigo sin poder quitar los signos esos pero esque es muy raro porque de esta forma puedo jugar pero viendo todas las palabras con signos, y si uso el traductor ese que pusisteis que lo hace todo solo, me sale en castellano pero no me deja jugar por un error de waypoint captureneutral pff me parece que al final va a salir mas barato gastarse 60 euros en el juego porque llevo casi una semana desde que me lo compre sin poder jugarlo
bersserk escribió:Bueno yo sigo sin poder quitar los signos esos pero esque es muy raro porque de esta forma puedo jugar pero viendo todas las palabras con signos, y si uso el traductor ese que pusisteis que lo hace todo solo, me sale en castellano pero no me deja jugar por un error de waypoint captureneutral pff me parece que al final va a salir mas barato gastarse 60 euros en el juego porque llevo casi una semana desde que me lo compre sin poder jugarlo

Ya ves, por 35€ piyas uno a UK y te kitas de lio, yo me arrepiento de haberme ahorrado esos eurillos.

Yo ayer tras mucho trastear conseguir ponerlo en español con la version sparrow de ROTAM copiandole algunos archivos a la carpeta del steam y luego cogiendo los patch de la carpeta rusa pa ponerla en la spanish. Aunque me daba error en 1 archivo y deje el ruso asi que alguna cosilla me sale mal escrita, pero muy muy pocas cosas. Eso si, no hice lo de comprobar integridad despues de hacer el apaño. Le quite lo de actualizar auto y punto.

Probe a echar una partida en SP y otra en MP y funciono. A ver si pruebo hoy no vaya a ser que al reiniciar o algo lo piye el steam y me lo ponga de nuevo en ruso xD
y como lo has consegido puedes hacer una miniguia o algo ? mas que nada para saber en que fallo porque ya no se XD
A ver si consigo explicarlo, ya que al haber probado varias cosas... A mi este metodo me funciono, aunque me da algun problemilla de cosas sin traducir, son 4 palabras contadas.

1) Tenia intalada y bajada la version rusa. Click derecho sobre los juegos, propiedades-> actualizaciones- > No actualizar. Ahora cierras el steam y entras en la carpeta del steam/steamapps/common y hice un backup de la carpeta a otro lado del pc.
2) Buscar version sparrow del COD en version retail. Yo me baje la de ROTAM. Es un rar, lo descomprimes y salen dos carpetas: DVD1 y DVD2
3) Te bajas el pack de extraccion: http://rapidshare.com/files/305094730/E ... .Rotam.rar o http://www.megaupload.com/?d=T0AZ1P1N Lo descomprimes y ejecutas "phoenix.exe"
4) Te sale una ventana, le das a cancelar. Se abre el programa y le das a instruments -> update -> internet para actualizarlo:
Imagen
5) Cuando acabe, Instruments-> "SID unpacker"
6) Se abrira una ventana nueva donde tienes que darle a "Scan a SIM File" y buscas en la carpeta del DVD 1 el archivo "Modern Warfare 2_disk1.sim"
7) Le das a select all y quedara una ventana asi:
Imagen
8) Le dais a "Unpack" y seleccionais una carpeta para guardarlo. Empieza a extraerlo, cuando os pida el dvd 2 solo teneis que ir a esa carpeta y darle al archivo correspondiente de esa carpeta:
Imagen
9) Ya tenemos extraido el juego. Ahora vas a la carpeta y lo copias todo sobre tu instalacion rusa en steam/steamapps/common/ Sobrescribimos todo.
10) Entramos en steam/steamapps/common/call of duty modern warfare 2/zone/russian y copiamos los siguientes archivos:
Imagen
11) Los pegamos en steam/steamapps/common/call of duty modern warfare 2/zone/spanish
12) Podeis probar a jugar, a mi me daba error el archivo "iw_22.iwd" Asi que fui al backup de mi juego ruso original y lo copie, esta en la carpeta "call of duty modern warfare 2\main" lo pegas en la misma carpeta pero en el que esta en steam y sobrescribes el que este
13) Ahora abrir el steam y NO darle a comprobar archivos. Comprobar que siga puesto lo de no actualizar. Y a jugar!
Tengo un problema no se si alguien sabra algo pero aqui va...

Tengo la version russa, sustitui las carpetas y al abrir el juego sale el menu en castellano pero a los 4,5seg de estar abierto da un error.

Si teneis alguna idea os lo agradeceria mucho

Salu2

Editos: nada ya lo e solucionado ;)
resulta que me compre el CoD MW2 (ruso) en la web gamebuyers a 14 eurillos, pero ya tenia el cod bajado en español full (era el juego completo pero no steam)

Pues puse la key rusa en steam y deje que decargara 1% despues pause la descarga y cerre steam.Me fui a la carpeta de mi CoD no steam, movi las carpeta zone, mail, Redist y el archvo localization.txt tm( todo ya era español)

Vuelvo abrir steam y sequia con el 1% y aumento asta el 30 y pico%, y el steam me seguia bajando los archivos en ruso. alguien sabe el xq:S:S

PD:tengo que dejar que primeor steam me descargue todo el jeugo en ruso y despues sustituyo las carpetas??
PD2: me dicen tm x amigos que el truco ese de traducir el cod en steam ya no sirve:S espero que sea fake! o que x lo menos tenga en español el multiplayer

SaludooS espero que me ayudeis xfavor que estoy asi desde ayer
victote5 escribió:resulta que me compre el CoD MW2 (ruso) en la web gamebuyers a 14 eurillos, pero ya tenia el cod bajado en español full (era el juego completo pero no steam)

Pues puse la key rusa en steam y deje que decargara 1% despues pause la descarga y cerre steam.Me fui a la carpeta de mi CoD no steam, movi las carpeta zone, mail, Redist y el archvo localization.txt tm( todo ya era español)

Vuelvo abrir steam y sequia con el 1% y aumento asta el 30 y pico%, y el steam me seguia bajando los archivos en ruso. alguien sabe el xq:S:S

PD:tengo que dejar que primeor steam me descargue todo el jeugo en ruso y despues sustituyo las carpetas??
PD2: me dicen tm x amigos que el truco ese de traducir el cod en steam ya no sirve:S espero que sea fake! o que x lo menos tenga en español el multiplayer

SaludooS espero que me ayudeis xfavor que estoy asi desde ayer

Sigue funcionando, ayer mismo me descargue el juego entero en ruso de steam, y luego lo sutitui por los archivos en español de una copia del dvd que tenia mi amigo, y todo el multiplayer funcionando 100% español
EDIPTO: Me va el CoD MW2 DPM xD
wenas, si alguien me puede poner la pag. web. con el cod4mw2 que vendan cdkeys ya en español os lo agradeceria, consegui traducir el mio del ruso al castellano pero kreo ke mi colega no sabra como hacerlo y no vive cerca xD

gracias de antemano! ;)
gonzoaz escribió:wenas, si alguien me puede poner la pag. web. con el cod4mw2 que vendan cdkeys ya en español os lo agradeceria, consegui traducir el mio del ruso al castellano pero kreo ke mi colega no sabra como hacerlo y no vive cerca xD

gracias de antemano! ;)

G2Play,CDkeyhouse,etc pero ya valen mas de 15€ xD
e visto 2, 1 con lenguaje en castellano incluido y el ruso.

el que sale en castellano no esta en la carpeta de steam en cdkeyhouse, vale igualmente?? o no??
Lo compré el martes, y aún no he conseguido jugar joder.

Me bajé el parche de traducción y hasta ahí bien, lo tengo en español

Después me bajé el patch_mp.ff de aquí -> http://www.mediafire.com/?lxzguzyqzmg

Que se supone que es último, pero cuando intento conectarme, después de cargar la partida, me echa y me dice que mi patch_mp.ff es diferente.

Que tengo que hacer?? No se me ocurre nada ya y me empiezo a cansar de esto joderr :S
Mortuus escribió:Lo compré el martes, y aún no he conseguido jugar joder.

Me bajé el parche de traducción y hasta ahí bien, lo tengo en español

Después me bajé el patch_mp.ff de aquí -> http://www.mediafire.com/?lxzguzyqzmg

Que se supone que es último, pero cuando intento conectarme, después de cargar la partida, me echa y me dice que mi patch_mp.ff es diferente.

Que tengo que hacer?? No se me ocurre nada ya y me empiezo a cansar de esto joderr :S

copiate el archivo del alguien que sepas que le va bien
Joder lo tengo en simbolos a todo y no eh podido jugar por que no me entra, ve un loby para entrar, carga el mapa pero me kickea antes de entrar. Encima no entiendo que me dice por que esta en simbolos -.-
Y esas cd keys hay de más juegos ademas del CODMW2?

Porque a mi me gustaria tener los episodios del Half Life 2
Gente, he probado a jugar hoy despues de dos meses, y me dice que no encuentra location.txt... ¬¬
a mi me dice lo mismo que no encuentra el localization.txt joerr...
(mensaje borrado)
a ver si alguien puede hacernos el favor de poner el patch_mp.ff que funcione ahora mismo, o decirnos dende encontrarlo.

Gracias
Ahora os pongo el que me enviaron de una tienda para poder jugar despues de la actualizacion, sec
Hola, buenas tardes. Bajate el archivo de este link:
http://www.megaupload.com/?d=U49KL90T

Luego entra en la carpeta "zone" y dentro de ella en la carpeta ->
"spanish" pon el archivo.
Muchas gracias ya me funciona
Alguien ha probado a comprase los mapas dlc del COD con la key rusa? Voy a hacerlo ahora, a ver si no tengo que reinstalar todo de nuevo para que quede en castellano.
Un saludo
AVISO A TODOS LOS EOLIANOS QUE COMPRAN KEYS RUSAS, yo hace un tiempo compre la key rusa, creo que steam vio lo que pasa, siempre que formeteo cambiaba la carpeta de rusian por la de spanish y santas pascuas, acutalizaba el juego y siempre en español, pero ahora siempre que detecta un cambio, se pone a instalar archivos, osease a cambiar el idioma, y en ruso no deja jugar, estoy provando cosas, si funciona os digo lo que hago, pero no formateeis sin una copia de seguridad del juego en steam!!!
Yo lo tengo en ruso, me compre el primer DLC y jugando perfecto.

Lo tengo siempre en No actualizar automaticamente, para que no me cambie el idioma y funcionando en perfecto castellano.
kastras escribió:AVISO A TODOS LOS EOLIANOS QUE COMPRAN KEYS RUSAS, yo hace un tiempo compre la key rusa, creo que steam vio lo que pasa, siempre que formeteo cambiaba la carpeta de rusian por la de spanish y santas pascuas, acutalizaba el juego y siempre en español, pero ahora siempre que detecta un cambio, se pone a instalar archivos, osease a cambiar el idioma, y en ruso no deja jugar, estoy provando cosas, si funciona os digo lo que hago, pero no formateeis sin una copia de seguridad del juego en steam!!!
cholito escribió:Yo lo tengo en ruso, me compre el primer DLC y jugando perfecto.

Lo tengo siempre en No actualizar automaticamente, para que no me cambie el idioma y funcionando en perfecto castellano.
kastras escribió:AVISO A TODOS LOS EOLIANOS QUE COMPRAN KEYS RUSAS, yo hace un tiempo compre la key rusa, creo que steam vio lo que pasa, siempre que formeteo cambiaba la carpeta de rusian por la de spanish y santas pascuas, acutalizaba el juego y siempre en español, pero ahora siempre que detecta un cambio, se pone a instalar archivos, osease a cambiar el idioma, y en ruso no deja jugar, estoy provando cosas, si funciona os digo lo que hago, pero no formateeis sin una copia de seguridad del juego en steam!!!

ya, pero digo cuando formateas, y no haces una copia, yo antes cambiaba la carpeta de russian por la de spanish, cambiando el nombre, y ahora ya no deja, ahora lo que hay que hacer, para los nuevos, es darle a instalar, cerrar steam, copiar todo el cod, iniciar steam, parar la descarga y darle a jugar, se instalara y esta en español.

es que antes, yo tenia que esperar a que se instalase en ruso apra poder jugar, lo se de memoria, esto ultimo me dejo catatonico
A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, han actualizado el juego a la versión 1.2.208, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión española en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish y ya os funcionara de nuevo el online.

Aquí os dejo el archivo patch.mp.ff de la versión española 1.2.208

http://www.mediafire.com/?7y9o37w4kn7xv9p
Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, han actualizado el juego a la versión 1.2.208, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión española en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish y ya os funcionara de nuevo el online.

Muchas gracias!
Y a ver si nos vemos! ;)
hace mucho que no toco el juego, lo compre ruso haciendo el truco de traducirlo , he deinstalar patch por patch los que habeis puesto aqui ¿ :(
Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, han actualizado el juego a la versión 1.2.208, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión española en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish y ya os funcionara de nuevo el online.

gracias por el archivo!

salu2
Alberds escribió:hace mucho que no toco el juego, lo compre ruso haciendo el truco de traducirlo , he deinstalar patch por patch los que habeis puesto aqui ¿ :(

No, con que copies el ultimo patch_mp.ff en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish sobra.
Metal Kramer escribió:
Alberds escribió:hace mucho que no toco el juego, lo compre ruso haciendo el truco de traducirlo , he deinstalar patch por patch los que habeis puesto aqui ¿ :(

No, con que copies el ultimo patch_mp.ff en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish sobra.

guay, gracias XD
Por cierto, anoche, sobre las 23:45 puse el MW2 (sin ponerle el ultimo patch_mp.ff) y me iva el juego perfectamente :/
waper escribió:Por cierto, anoche, sobre las 23:45 puse el MW2 (sin ponerle el ultimo patch_mp.ff) y me iva el juego perfectamente :/

Es que el ultimo patch_mp.ff salio hace 1 mes aproximadamente, pero no he podido subirlo hasta ahora.
Metal Kramer escribió:
waper escribió:Por cierto, anoche, sobre las 23:45 puse el MW2 (sin ponerle el ultimo patch_mp.ff) y me iva el juego perfectamente :/

Es que el ultimo patch_mp.ff salio hace 1 mes aproximadamente, pero no he podido subirlo hasta ahora.

Pues yo el ultimo que tengo es del 8 de julio
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10