Una cosa que me pasa, que no se si sera cosa de mi ordenador o es general, pero conviene que todo el mundo lo sepa. Como comentan, aunque salga la opcion de poner el multi en español, el juego siempre esta en ruso. Eso se soluciona cambiando los archivos del juego por los archivos en español. De esa manera el multi (no se si el monojugador tambien) aparece en español. Hasta ahi bien.
El problema es que al volver a iniciar steam, el single empieza a actualizarse. Cuando acaba de actualizarse y se inicia el juego, las letras aparecen corruptas, ni español ni ruso ni nada. Ademas, al salir del juego, se queda colgado y hay que matar el proceso. La solucion es eliminar el juego y volver a hacer el proceso de descargar, pausar, cambiar los archivos, etc. Como digo, no se si esto solo me pasa a mi o es general, pero conviene saberlo, para que no coja a nadie por sorpresa.
Otra solucion a ste problema, que de momento me funciona, es pausar la actualizacion del single y mantenerla pausada siempre. Asi puedo jugar al multi sin problemas, en español. Cuando vaya a jugar al single, ya me preocupare, pero de momento puedo jugar al multi.