ECDL - PERSONAS ¿Algún Link?

Buenas chicos pues eso si alguien sabria algun link ya disponible para descargarse el album de El Canto del Loco - Personas.
kxteel escribió:Buenas chicos pues eso si alguien sabria algun link ya disponible para descargarse el album de El Canto del Loco - Personas.

Hilo cerrado en 3,2,1....
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado!! :D [plas]
Kxteel de teutones de Ragnarok? ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿´´Esto es real?.

Hay que tenerlos bien gordos.
si nadie reporta no lo cierran
tachin tachan
otro hilo cerrado en el que salgo yeah
Cold_Fire escribió:Prueba aqui.

Para qué? No es delito, pese a que los de la SGAE insistan. No paran de salir noticias al respecto.
hardcrack escribió:Para qué? No es delito, pese a que los de la SGAE insistan. No paran de salir noticias al respecto.

La próxima vez lo mando a la web de Mujeres Desesperadas para que se entretenga mientras le cierran el post, no te preocupes hombre :p
Cold_Fire escribió:
La próxima vez lo mando a la web de Mujeres Desesperadas para que se entretenga mientras le cierran el post, no te preocupes hombre :p

Eso ya me gusta más XD
hardcrack escribió:Para qué? No es delito, pese a que los de la SGAE insistan. No paran de salir noticias al respecto.

No es delito descargarse para tu uso propio, pero las normas del foro contemplan que este tipo de material no se puede pedir.
menos mal me a dado tiempo a entrar en un hilo kcierra en 3,2,1...
solbadguy0308 escribió:
No es delito descargarse para tu uso propio, pero las normas del foro contemplan que este tipo de material no se puede pedir.

Eso sí, pero vamos, habrá tenido un "fallo"

Supongo, más no sé [sonrisa]
Antes de postear por primera vez, leéte las normas.

Slaudos! [bye]
Aqui falta el tio de la foto con el bloc de 'salgo en un hilo cerrado'ñ
Eso es una mierda, no vale ni para descargarselo.
En EOL no se da este tipo de información. Aunque aprovecho el hilo para recordar que tenemos un foro de Música por si te apetece comentar algo sin pedir enlaces a webs de descargas.
19 respuestas