Estooo... me direis que busque en lo foros pero los he revisado y no he encontrado nada de nada.
Veamos... me baje de la "mulita" mis dos maravillosas ISOs autoboot de S.O.A. releaseada por ECHELON y con un Trainer incorporado de ECHELON (tambien
) de tropecientos trucos. Tostaditas las imagenes CDI en sendos CDs Intenso Black Edition, las intento hacer funcionar en mi Dreamcast con VGA-Box modificada y monitor de 19" Flatron y echarme una partidita como un Lord, pero... arrrrrrggggggg!
PROBLEMAS!
No funciona... Yo, con mi amplia experiencia cargando juegos de VGA-Box, me veo completamente inútil a la hora de cargarlo. Probados todos los metodos me empiezo a dar cuenta de un detalle, el puto trainer me esta haciendo la puñeta!!??
- Si arranco la DC con la VGA-Box activada no se ve nada.
- Si arranco la DC con la VGA-Box desactivada, espero los pertinentes tres segundos (más o menos) y activo la VGA-Box, oh! sorpresa! Se me ve en el monitor la pantalla de "bienvenida" de ECHELON y la lista de los trucos disponible. Ya me veo jugando a este magnífico RPG, pero.... le doy al start en la pantalla de ECHELON y... a tomar por culo la imagen. Porqueeeeeee??? Si se me veia la pantalla del Trainer!!!
Alguien tiene alguna idea?
Quiero jugar al Skies....
Un saludo.