ECH Skies Arcadia + Trainer +VGABox

Estooo... me direis que busque en lo foros pero los he revisado y no he encontrado nada de nada.

Veamos... me baje de la "mulita" mis dos maravillosas ISOs autoboot de S.O.A. releaseada por ECHELON y con un Trainer incorporado de ECHELON (tambien X-D) de tropecientos trucos. Tostaditas las imagenes CDI en sendos CDs Intenso Black Edition, las intento hacer funcionar en mi Dreamcast con VGA-Box modificada y monitor de 19" Flatron y echarme una partidita como un Lord, pero... arrrrrrggggggg!

PROBLEMAS!

No funciona... Yo, con mi amplia experiencia cargando juegos de VGA-Box, me veo completamente inútil a la hora de cargarlo. Probados todos los metodos me empiezo a dar cuenta de un detalle, el puto trainer me esta haciendo la puñeta!!??

- Si arranco la DC con la VGA-Box activada no se ve nada.

- Si arranco la DC con la VGA-Box desactivada, espero los pertinentes tres segundos (más o menos) y activo la VGA-Box, oh! sorpresa! Se me ve en el monitor la pantalla de "bienvenida" de ECHELON y la lista de los trucos disponible. Ya me veo jugando a este magnífico RPG, pero.... le doy al start en la pantalla de ECHELON y... a tomar por culo la imagen. Porqueeeeeee??? Si se me veia la pantalla del Trainer!!!

Alguien tiene alguna idea?

[buuuaaaa] Quiero jugar al Skies....

Un saludo.
Puedes probar a kitarle el trainer, o jugar en una tele, o volver a hacerlo selfboot con bin2boot, ke te activa la VGA, o modificar el ip.bin y volver a montar las isos.

dos maravillosas ISOs autoboot de S.O.A.

De maravillosas no tienen nada, para ke cupiese en echelon comprimieron la musica y la dc la descomprime al vuelo, asi ke muxos cinemas van a tirones y las cargas son lo peor.

Yo por fortuna lo tengo original, y me costo 6 € con el precinto y todo [poraki]

Suerte :)
[qmparto] que cachondo...

A ver... tengo que jugar en el monitor porque a las horas que llego a casa de currar, la tele la tiene copada mi familia.

Como le quitas el Trainer a un juego de DC?

Y si el juego es ya selfboot (2 sesiones), como puedo extraer la sesión en BIN? Con CDRWin no puedo porque este no soporta multisesión, verdad? El Isobuster o el CDMage pueden extraer de una imagen CDI? Creo que tampoco :-? Como se haría?

Un saludo.
Bueno, asi ke lo de la tele no vale.....

Lo de kitar el trainer te lo contestare en otra ocasion pk tiene tela y necesito redocumentarme; deje de hacer estas cosas con la dreamcast hace meses, ahora ya lo tengo todo parcheao, bien grabao, autoarrancable y tal, y solo juego.

Sacar los datos de un multisesion es muy facil.

Hay dos opciones, si kieres una iso, cdirip y si kieres los archivos, pues los copias directamente del cd a una carpeta, y para el ip.bin, lo mejor es el ip extractor, de mi buen amigo megalexxx.
yo la unica solución que veo de momento es quitarle el Trainer. De todas formas intentaré rehacerle selfboot, a ver que pasa...

Un saludo.
4 respuestas