Echaba de menos los foros. Llevaba 10 años sin entrar en uno.

Empecé en foros Meristation cuando tenia 18 años, allá por el 2002. Por aquel entonces ya me parecia un poco tóxico todo, en comparación con el hacer vida fuera y hablar en la calle, pero dije, oye, al menos es entretenido.

Pero a partir de 2013 aprox, los cuales fueron los últimos momentos donde recuerdo escribir en Meristation, es cuando empezó la gran mierda. La gran mierda de las redes sociales.
Ahora, con el paso de los años, te das cuenta de lo que para 2002, podia parecer algo tóxico en comparación con el mundo real (Que oye, seguro que quizás algo lo sería) comparándolo con como son las cosas ahora, ves los foros como el puto core del intelecto humano.
Parece mentira como sin darte cuenta, Instagram, facebook, y todas esas mierdas, han hecho a uno tirar por el estímulo rápido, y se pierden por completo todas esas reflexiones, analísis, y INTERCAMBIO de ideas tan interesantes (y tan poco a veces) que se daban en los foros.Pues todo se limita a comentarios express en fotos, videos, y demas mierdas que nadie ve, y que quizás, alguien pueda llegar a responder de casualidad.

Hoy me he vuelto a meter en un foro después de todos esos años y me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos los foros
(y lo mucho que detesto en lo que se ha convertido el mundo hoy en día)
Rebienvenido compañero. Lo cierto es que los foros por su estructura y su privacidad superan con creces a cualquier red social. Tal vez salvaría de la quema a Twitter, aunque yo no la uso.

Las redes sociales se han cargado muchos foros y páginas de calidad. Facebook es una de las peores cosas que le ha pasado a internet.

Como tú dices, en Facebook sólo se comparten idioteces, tienes cero privacidad, los comentarios se van enterrando y la mayoría son de chorradas que aportan cero (flood).
Pues los foros es la misma mierda en la que se a convertido el mundo, así que no deberías estar tan feliz XD
manolillolo+ escribió:Pues los foros es la misma mierda en la que se a convertido el mundo, así que no deberías estar tan feliz XD

Exacto [carcajad]
Nada, todo cada vez un poco más tóxico. La gente cada vez un poco más crispada y enfrentada en plan todos contra todos. En fin, nada que no se haya alentado y azuzado con intereses obvios.
manolillolo+ escribió:Pues los foros es la misma mierda en la que se a convertido el mundo, así que no deberías estar tan feliz XD

Sí y no. Al menos en un foro parece que está todo más ordenadito en sus cajones. Algo hace para separar granos de pajas.
7 respuestas