Empecé en foros Meristation cuando tenia 18 años, allá por el 2002. Por aquel entonces ya me parecia un poco tóxico todo, en comparación con el hacer vida fuera y hablar en la calle, pero dije, oye, al menos es entretenido.
Pero a partir de 2013 aprox, los cuales fueron los últimos momentos donde recuerdo escribir en Meristation, es cuando empezó la gran mierda. La gran mierda de las redes sociales.
Ahora, con el paso de los años, te das cuenta de lo que para 2002, podia parecer algo tóxico en comparación con el mundo real (Que oye, seguro que quizás algo lo sería) comparándolo con como son las cosas ahora, ves los foros como el puto core del intelecto humano.
Parece mentira como sin darte cuenta, Instagram, facebook, y todas esas mierdas, han hecho a uno tirar por el estímulo rápido, y se pierden por completo todas esas reflexiones, analísis, y INTERCAMBIO de ideas tan interesantes (y tan poco a veces) que se daban en los foros.Pues todo se limita a comentarios express en fotos, videos, y demas mierdas que nadie ve, y que quizás, alguien pueda llegar a responder de casualidad.
Hoy me he vuelto a meter en un foro después de todos esos años y me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos los foros
(y lo mucho que detesto en lo que se ha convertido el mundo hoy en día)