Echad un cable a los mortales, please

Buenas

Hacía tiempo que no posteaba pero os leo a menudo. Tenía mi ds abandonada pero me he vuelto a enganchar con un zoo keeper que encontré de 2a mano. Leyendoos, me quedo alucinado con el catálogo que ya estáis probando, y la verdad que me gustaría que me recomendárais algunos de los juegos que podemos comprar en españa, no de importación.

Os pongo mi pequeño catálogo para que veais un poco mis gustos:

Wario Ware Touched
Mario Kart
Zoo Keeper
Advance Wars
Polarium

Me voy a comprar el Animal Crossing este mismo viernes, pero me gustaría añadir algo más a mi colección. Busqué Lost in Blue pero ni rastro.. se puede encontrar todavía? [decaio]

¿Qué tal están Nanostray o Meteos? Alguna recomendación que deba coger ya mismo? El Castlevania y Mario 64 no me hacen mucha gracia, me gusta más jugar con la táctil, y prefiero la estrategia, simulación, deportes y puzzles...

Ayuda, por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] Creía que habría más juegos por estas fechas, la compré hace un año y la tengo totalmente abandonada...
El meteos es un IMPRESCINDIBLE de esta consola. Es una locura de juego. Para mi uno de los mejores si no el mejor.
Cómpralo sin pestañear.
Si te gusta jugar con la tactil sin duda el osu tatakae ouendan, pero ha de ser de importación, de momento....

Tb puedes traerte de importacion el tetris DS por 33g.i. si te van los puzzles....
Me uno a q te compres el meteos [oki]
El nanostray es un juegazo de naves al estilo de la vieja escuela (muy muy chungo XD) tambien muy recomendable
El nanostray no usa precisamente mucho la tactil, lo que si confirmo es que es muy muy chungo cawento y eso no lo hace muy recomendable

Sin duda el meteos porque lo puedes comprar hoy mismo y esta genial y para dentro de un mes el tetris ds.

Y si te decidieras a importar como ya han dicho el Ouendan seria la mejor eleccion.

Si a eso unes que te vas a pillar el Animal crossing y que puede que encuentres el Lost in blue (aunque esta dificilillo) pues ya tienes varios para aumentar tu catalogo, que aunque sea pequeño esta muy bien
Genial, muchas gracias por las aportaciones...

Estaría bien preguntar donde puedo importar el tetris? Es que no conozco tiendas online de america que sirvan a España... Lo digo por el Tetris, el Meteos creo que iré esta tarde a por él [oki]

Aix... que gente tan maja los dseros [sonrisa]
Viendo tus juegos y tu estilo, el meteos no te defraudará.

Un saludo.

P.D: Yo estube viciado al zoo keeper, hasta que llegó el meteos XD
scaba escribió:Genial, muchas gracias por las aportaciones...

Estaría bien preguntar donde puedo importar el tetris? Es que no conozco tiendas online de america que sirvan a España... Lo digo por el Tetris, el Meteos creo que iré esta tarde a por él [oki]

Aix... que gente tan maja los dseros [sonrisa]

El tetris ds lo podras tener el 21 de abril (aunque podria adelantarse incluso) y dependiendo de como y donde importes puedes tener el juego practicamente una semana antes de la salida oficial, lo cual no se si merecera mucho la pena (no son 3 meses). Y si te vas a pillar el meteos yo creo que tienes cuerda para rato, o para esperar a la version pal.
El Ouendan sin embargo, pese a que se supone que saldra una version europea dudo mucho que sea el mismo juego con las mismas canciones, con lo que si es interesante importarlo por esos motivos

Salu2
Al final importaré Tetris y Electroplankton, pero en un rato salgo a por el Meteos [fies]

Sabiendo que mañana llega Animal Crossing, la verdad que estoy encantado!

De nuevo, gracias a todos! [oki]
Supongo que si has buscado información sobre juegos habrás visto que hace tiempo hice una review del Electroplankton con vídeo incluído ;) que creo que te podría ser útil para hacerte una idea de lo que es el "juego".

Te dejo el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702999410

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Supongo que si has buscado información sobre juegos habrás visto que hace tiempo hice una review del Electroplankton con vídeo incluído ;) que creo que te podría ser útil para hacerte una idea de lo que es el "juego".

Te dejo el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702999410

Saludos!! [bye]

Sin duda me la he leído entera y es lo que me ha decidido ;)

gracias !!
Como se slae la video review!
"Calla ya, bicho!"

[qmparto]

La verdad, parece interesante el "juego", una pena que estas cosas nunca lleguen aqui :(
11 respuestas