Echadme 1 mano pliss

Hola os cuento que no se por donde tirar

haber tengo dos consolas una psone y una psx, la psx tiene chip pero no tine lente funcionando, la lente no va ni para atras, le he metido la lente de mi psone tira pero claro necesito unos topes para alzarla un poco y no roze el cd

la putada de conectando y desconectando me he cargado el conector de alimentacion de la lente

bien ya tramada me he fijado que la psone tiene un chip instalado, pero no lee backups, me la venddieron como psone sin chip pero bueno

que hago??

no tengo mucha idea de chips, creo que la mejor opcion es revisar el chip de la psone pero por que no leera backups como hago para revisarlo

lo que me he cargado de la psx se puede soldar no?
seria muy dificil?

vaya tramada pero bueno haber si me podeis aconsejar y encaminarme 1 poquillo

gracias de antemano

saludos
Por lo que he entendido...

psx
- tiene chip
- no funciona la lente

psone
- te has cargao el conector de alimentación de la lente
- tiene modchip pero no lee backups

Creo que la mejor opción es, como dices, revisar el chip de psone; averigua cuál es tu modelo y comprueba las soldaduras
Respecto a lo del conector, podrías ser un poco más explícito? qué conector? el plano o el de cuatro hilos? porque si es el plano tendrás que cambiárselo y no es fácil; puedes conseguir uno aquí
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=165&products_id=1182
Si es el conector de cuatro hilos no hay ningún problema ya que en cualquier tienda de electrónica puedes conseguir lo que necesitas.

Por cierto, la lente de psx no funciona o funciona pero no lee?; porque si no funciona puede ser por causa de los fusibles, y si no lee podrías optar por calibrar la lente.

Espero haberte ayudado

Salu2
es asi

psx

- roto el conector que lleva en la placa para la lente (el blanco)
- lente no va ni limpiandola ni nada
- tiene chip que funciona

psone

- funciona perfecta
- tine chip pero no funciona

he estado mirando la psone y lleva 1 chip con 6 cables un modelo sin patillas (para mi que esta jodido) y la verdad que yo no controlo mucho lo de chequear las conexiones

saludos
david2600 escribió:roto el conector que lleva en la placa para la lente (el blanco)

Eso es muy jodido de arreglar, así que la mejor solución sería, como ya te dije, averiguar cuál es el modelo de tu psone y comprobar las soldaduras; aquí tienes diagramas
http://www.picsystems.net/diagramas.htm
Si todo está bien, es posible que el chip esté mal programado; puedes conseguir chips programados aquí
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=165&products_id=439
Si no te quieres gastar dinero prueba a poner a tu psone el chip de tu psx

Salu2
gracias

ya estuve mirando alli pero no vi ningun chip como el que lelva esta, ya te digo que no controlo de soldaduras

pues yo pensaba que el conector blanco el que lleva a los cuatro cables la conexion, seria mas facil de soldar

pues si alguin quiere esa psx para piezas, se la regalo

saludos
david2600 escribió:pues yo pensaba que el conector blanco el que lleva a los cuatro cables la conexión, seria mas facil de soldar

cuando dije que era jodido de arreglar, no decía que fuera imposible, sólo es cuestión de cuanto tiempo y esfuerzo quieras invertir en arreglar la consola o si te merece; si lo que te has cargado es algún pin, desoldalo y sustituye este por otro y fin, si son mas cosas... envianos una foto para que te podamos ayudar.

david2600 escribió:ya estuve mirando alli pero no vi ningun chip como el que lelva esta

si no dices que módelo de psone, ni chip tienes instalado, no te podemos ayudar.

Salu2
5 respuestas