Echadme un cable con NFSU2!!!

Wenas :), estoy muy viciao al need for speed underground 2 pero he llegado a un punto q no puedo hacer nada :(

Vereis, me he pasado todas las carreras que me salen en el mapa, y tengo un mensaje de Rachel que me dice que vaya al concesionario YA que sino no me apoyara en las carreras y no podre correr mas... el caso esque voy al concesionario (he ido a 3) y no pasa nada... me dice que quiere su coche y que lo quiere ya

Alguien se acuerda que hay que hacer?

Venga a ver si me ayudais un pokillo y puedo seguir

Gracias ;)
GoTxO escribió:Wenas :), estoy muy viciao al need for speed underground 2 pero he llegado a un punto q no puedo hacer nada :(

Vereis, me he pasado todas las carreras que me salen en el mapa, y tengo un mensaje de Rachel que me dice que vaya al concesionario YA que sino no me apoyara en las carreras y no podre correr mas... el caso esque voy al concesionario (he ido a 3) y no pasa nada... me dice que quiere su coche y que lo quiere ya

Alguien se acuerda que hay que hacer?

Venga a ver si me ayudais un pokillo y puedo seguir

Gracias ;)

okis okis

no problemo

no kiere ke vallas a un koncesionario

kiere ke vallas a su taller

el ke se enkuentra en ese kallejon

te sale markado en verde en el mapa

si necesitas mas adtos pidelos okis

yo tambien estube viciado y me lo pase dos veces y el primero otras dos

saludos [oki]
Oks, probare a ver... muchas gracias tio [oki]

No encuentro el dichoso taller de la guarrilla esta... xD

Echame un cable tio, dime mas o menos por donde esta

Saludos :D
GoTxO escribió:Oks, probare a ver... muchas gracias tio [oki]

No encuentro el dichoso taller de la guarrilla esta... xD

Echame un cable tio, dime mas o menos por donde esta

Saludos :D

newregalo escribió:hola ahora no se la situacion, en kuanto pueda le exo un vistazo y te lo pongo aki okis

no kreo k pase de esta noche o mañana almedio dia

saludos [beer]

hola ya estoy aki

perdon el retraso

aver si me se explikar
si te a dicho k le devuelvas el koche,ella kiere ke vallas a su garaje, es el punto morado del mapa donde empezaste el nfsu2
a la derecha del mapaes el uniko punto morado, en kuanto veas el mapa sabras ke punto es

koncesionarios , es cierto solo ahi tres, me e akabado el juego 3 veces y solo salen esos tres

enga espero ke kon esto lo resulbas todo, si necesitas mas kosas dilo okis [oki]
3 respuestas