Echadme un cable, no me decido si comprarla o no.

Hola compis, voy al grano.

Mi PS2 ha muerto, mi Wii me la ha hurtado mi hermano, mi PSP está en paradero desconocido, mi vieja N64 está prestada a no se sabe quién y mi PC está en el servicio técnico. Es decir, tengo ocio electrónico 0 y estamos en verano.

Dispongo de 250€ y había pensado en pillar una PS3 ya que estamos (supuestamente) en la recta final de su vida como consola de la generación actual, lo cual me hace pensar que habrá miles de juegos a medio céntimo. Además, supongo que la consola no estará realmente cara.

Me gustaría tener consejos del rollo "este modelo sí y aquel no". Para los juegos pienso en los básicos de momento (MGS4, GOW3, quizá Killzone, también acepto alguna recomendación).

Sé que este es el foro de PS3, pero me gustaría tener un poco de imparcialidad [risita]

JRASIAS DE HAMTEBRASO.

PD: Me jode muchísimo que le hayan quitado la retrocompatibilidad. Si la tuviese, me la compraría sin pensarlo.
Alpo escribió:Hola compis, voy al grano.
Sé que este es el foro de PS3, pero me gustaría tener un poco de imparcialidad [risita]

No se a que te refieres con esto, pues no estas diciendo si quieres comprar Xbox360, Wii-U, Wii u otaras cosas segun te entiendo dices de una PS3.

En ese tenor pues busca las ofertas, y la que mas te convenza, y te convenga, puedes decidirlo por packs de discos duros o jugegos incluidos por ejemplo aca hay un pack con todos los juegos de GOD OF WAR, pero te puede no convenir si ya has jugado los otros en PSP y en PS2...

Saliendo de contexto pues no leo que hayas tenido Xbox o Wii, pues te diria que tambien vieras el catalogo de juegos y si te agradan te pilles la que tenga el catalogo que mas te guste.

Besos
con la trayectoria que lleva no pilles nada,ahora en serio si hay juego como el the last of us que no has jugado pilla tela no te arrepentir
yo con 250e que dices que tienes disfrutaria el verano sin juegos no se cualquier otra actividad porque la ps3 barata barata no esta pero si eres de los que quieren jugar a todos los juegos entonces compratela
Si te mola adelante, me parece una pedazo consola y con vida aun por delante.
Mi consejo es que esperes el ordenador pronto te llegará y 250 euros no da para mucho. En el corte ingles cuando hubo el 18% de descuento hace un mes te salía la consola aproximadamente por 150 euros nueva a estrenar. En el caso de que te compres la consola si o si, mi consejo es que busques la Slim normal, yo he tenido los 3 modelos y es el mejor y ya puesto pues el modelo de 160 gigas o 320 gigas. Los juegos y consola empezaran a bajar cuando este en el mercado la PS4. Aunque por lo que leo juegas a juegos y consolas antiguas como la Nintendo 64, psp, y Wii. Compratela si la vas a usar años y a los juegos que has dicho añade GTA V que esta apunto de salir y Gran Turismo 6, What Dogs, The last of uf, Red Dead Redaption, Heavy Rain, Uncharted (para mí el mejor de PS3)...
Compratela ya. Contra antes la compres antes la disfrutarás. y como bien dices hay juegazos a patadas por cuatro duros
Yo sí me la compraba en tu situación. Personalmente, me miraría una Slim por ahí baratilla o en alguna tienda de segunda mano en la que te ofrezcan garantía (Game, GameStop, etc.).

Y, si te la pillas, recomendadísimo (casi obligatorio), que te hagas del PSN plus. Te vas a hinchar a unos 3 buenos juegos gratis al mes.
Compratela con un año de PSN plus, y no te hará falta ni comprar juegos...
Y si puedes, la de 320 gb o 500 gb, que a mí con el plus los 160 gb se me quedan cortitos.
Tienes en game.es de seminueva con un año de garantía la ps3 slim de 120gb por 90.45.Mas barato que eso imposible.
Stifler escribió:Tienes en game.es de seminueva con un año de garantía la ps3 slim de 120gb por 90.45.Mas barato que eso imposible.

No me gusta mucho la idea de comprarla de segunda mano, aunque tenga garantía no me termino de fiar, no sé por qué.

Ayer estuve ojeando precios y es realmente cara, con 250€ da para muy poco.
La ps3 está 50 euros por encima de su valor real, de modo que la única forma de comprarla a un precio aceptable es pillar un día sin iva, o esperar a que Sony la baje de precio, algo que hasta que no salga la ps4 es raro que ocurra.
A mi si se me rompiera mi ps3 el mismo dia iria a comprar otra ...

Creo que tienes juegosbde sobra y a precios irrisorios como para aguantar hasta que la ps4 baje de precio y tenga mejor catalogo (aunque ya de salida pinta muy bien)
Yo si eres consolero si te la recomiendo pero no al precio que esta sino esperar a algun dia sin iva o algo por el estilo.

Un saludo.
Compratela con el GTA V. [uzi]

Edito: Cuando salga [qmparto]
14 respuestas