Echadme un cable; problema de baterías... es mi PSP???

Buenas a tod@s, no suelo abrir muchos hilos pero me veo necesitado esta vez de algún consejo....

Hace10 días compré una batería original de Sony sin caja y japonesa (supongo que proveniente de algún despiece de PSP's) en una tienda on-line.... el nivel de carga vino con el 6% con lo que después de probarla, la puse a cargar y me fui a trabajar... a las 8 horas volví y comprobé que el nivel de carga se le ha quedado en 0 y la PSP me dice al conectarla al AC:

nivel batería 0%
horas restantes -
carga externa
estado batería cargada

lógicamente solo enciende con el AC conectado y cuando lo conecto se enciende el led de carga unos segundos (10-15) y se apaga... a veces si la quito unas horas y vuelvo a conectarla me mantiene el led de carga unos minutos, pero nada, mismo resultado.

Al ser nueva puedo devolverla pero es la segunda que me mandan, la primera presentaba problemas similares.... problemas de carga pero esa vez intermitentes... ahora carga (led naranja), ahora no (led verde), ahora carga (led naranja), ahora no (led verde)....

En la tienda me apuntan que tal vez mi consola o cargador estén defectuosos, pero el caso es que incluso he intercambiado batería con otras PSP (mi batería en otras PSP y viceversa, mi PSP cargando otras baterías) y no he tenido en ningún momento problemas similares hasta la fecha...

Mi batería a día de hoy va bien, no pierde carga y al conectarle el AC se recarga correctamente.

¿Seré gafe y me han tocado dos baterías malas seguidas?

Yo creo que por el hecho de donde provienen tal vez tengan ya un tiempo y por eso actúen tan mal... las baterías, claro.

¿Habría alguna forma de revivir esta batería? La tienda no me pone pegas a la devolución, pero aún así me mosquea por si tengo mi PSP o cargador jodidos de verdad, y no es plan ir reventando todas las baterías nuevas por ahí.

Gracias y un saludo.
Si tu bateria original te va bien, no deberia ser de tu psp...
Si puedes, prueba a cargarla en otra psp, si hace lo mismo, ya sabes...
es lo que me faltaba por probar y esperaba hacerlo mañana... gracias lezek por tu interés
2 respuestas