› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
petasking87 escribió:
1-¿Qué prefiere, buen servicio o un precio asequible?
2-¿Qué echa en falta en las estaciones de servicio que usted regularmente visita?
3-¿Prefiere usted autoservicio? , ¿Por qué?
4-¿Qué le lleva a usted a una determinada estación de servicio?, ¿El precio, la calidad o el buen servicio?
5-¿Con qué frecuencia visita usted una estación de servicio?
6-¿Es la higiene un factor determinante en la elección de su proveedor de carburante?
7-¿Le gustaría que una estación de servicio tuviera otro tipo de servicios adicionales, por ejemplo, cafetería?
8-¿Le es indiferente que una estación de servicio esté abierta 24 horas?
1-precio absequible
2-aseos limpios y en buenas condiciones
3-por que se supone que hay una mayor rapidez en el servicio, anque a veces sea en demora de la calidad
4-la calidad y el buen servicio. Ademas de que sea espacioso y tranquilo.
5-10-15 veces al año
6-por supuesto
7-opino que cuanto mas servicios ofrezca, mas variedad de clientes puede atraer.
8-No, me parece muy bien que sea 24h
Espero que te sirva jejeje
petasking87 escribió:Os voy a quitar algo de vuestro tiempo, si me lo permitiis.
Necesito hacer unas encuestas sobre un proyecto que estoy llevando a cabo, y aparte de pasarlas por la calle, me ha parecido una buena idea hacerlo por aquí, en el foro , donde puedo conocer más de cerca las impresiones de los conductores.
La encuesta va relacionada ocn la puesta en marcha de una estación de servicio. Así que no creo que tengais problemas para responder. Son preguntas rápidas de responder. Si en alguna os quereis extender,no hay problema. Aunque me gustaría que gente de Granada pudiera responder (Ya que el proyecto se situará en Granada capital), puede dar su opinión cualquier persona. Todos sois muy bien recibidos
Por favor, sed sinceros, es imprescindible.
Si teneis algún consejo de alguna pregunta interesante a realizar, será bien recibida y si es necesario añadida.
DURACIÓN ENCUESTA: Sábado 24 de noviembre a las 17:00 a Miércoles 28 de noviembre a las 19:15
2-¿Qué echa en falta en las estaciones de servicio que usted regularmente visita?
4-¿Qué le lleva a usted a una determinada estación de servicio?, ¿El precio, la calidad o el buen servicio?
6-¿Es la higiene un factor determinante en la elección de su proveedor de carburante?
7-¿Le gustaría que una estación de servicio tuviera otro tipo de servicios adicionales, por ejemplo, cafetería?
1-Mas barato, mas mejor.
2-Que nunca hay una muchacha atractiva con la manguera del petroleo.
3-No, porque soi mas flojo que un muelle de guita
4-Los puntos de la BP
5-Cada 500 km + o -
6-mmmm nop
7-Pues si, no esta de mas para cuando hay que parar en ruta
8-Mejor si esta las 24 horas abierta nunca se sabe cuando se puede quedar sin pilas el mando de la xbox
Gracias por vuestro tiempo.
petasking87 escribió:
Si teneis algún consejo de alguna pregunta interesante a realizar, será bien recibida y si es necesario añadida.
DURACIÓN ENCUESTA: Sábado 24 de noviembre a las 17:00 a Miércoles 28 de noviembre a las 19:15
petasking87 escribió:Os voy a quitar algo de vuestro tiempo, si me lo permitiis.
Necesito hacer unas encuestas sobre un proyecto que estoy llevando a cabo, y aparte de pasarlas por la calle, me ha parecido una buena idea hacerlo por aquí, en el foro , donde puedo conocer más de cerca las impresiones de los conductores.
La encuesta va relacionada ocn la puesta en marcha de una estación de servicio. Así que no creo que tengais problemas para responder. Son preguntas rápidas de responder. Si en alguna os quereis extender,no hay problema. Aunque me gustaría que gente de Granada pudiera responder (Ya que el proyecto se situará en Granada capital), puede dar su opinión cualquier persona. Todos sois muy bien recibidos
[..]
Gracias por vuestro tiempo.
Difícil pregunta, son dos factores importantes, pero indudablemente sería un precio "razonable".petasking87 escribió:1-¿Qué prefiere, buen servicio o un precio asequible?
Las que yo visito regularmente, echo mucho en falta unos guantes. Ya que hay veces que la persona encargada en llenar el depósito está ocupada y, si tengo prisa, lleno el depósito quedándome las manos con residuos de carburante.petasking87 escribió:2-¿Qué echa en falta en las estaciones de servicio que usted regularmente visita?
No, porque así habría algún puesto de trabajo más y siempre está la opción de llenarse uno mismo el depósito de carburante.petasking87 escribió:3-¿Prefiere usted autoservicio? , ¿Por qué?
En un principio la cercanía, pero sin lugar a dudas el precio y la calidad son dos factores muy importantes.petasking87 escribió:4-¿Qué le lleva a usted a una determinada estación de servicio?, ¿El precio, la calidad o el buen servicio?
Esta pregunta es muy relativa a la temporada del año. Tengo 2 vehículos, un coche y una motocicleta. Con la moto suelo ir a la gasolinera una media de una a dos veces por semana, con el coche una por mes. Pero ya digo que depende del uso y no siempre es el mismo.petasking87 escribió:5-¿Con qué frecuencia visita usted una estación de servicio?
Porsupuesto ya que se trata de un producto peligroso. Si no se preocupan por sus puestos de trabajo, difícilmente lo harán por las instalaciones.petasking87 escribió:6-¿Es la higiene un factor determinante en la elección de su proveedor de carburante?
Sí, y lugar donde el conductor pueda descansar y tomar el aire. Ya que normalmente están ubicadas en carreteras donde hay muchas personas que invierten muchas horas al efecto.petasking87 escribió:7-¿Le gustaría que una estación de servicio tuviera otro tipo de servicios adicionales, por ejemplo, cafetería?
No, siempre hay vehículos en marcha, por lo que es necesario que hayan gasolineras abiertas las 24hr. Nunca se sabe para qué urgencia necesitarás tener una gasolinera abierta.petasking87 escribió:8-¿Le es indiferente que una estación de servicio esté abierta 24 horas?