Echadme una mano con Adobe Premiere CS5.5

Estoy haciendo un trabajo con el premiere para clase (ciclo superior), pero tengo un problema. Es solo que no tengo ni una sola plantilla de títulos, por lo que tendría que hacerlas de cero, pero tardaría mucho y sería solo una solución momentánea, ya que en el siguiente video tendría que hacer otra y así una y otra vez. La cosa es que he estado buscando y no he encontrado nada, pero nada nada, ni en vagos, ni por google, ni nada, y ya estoy bastante desesperado, ya que es una tontería pero me jodería no hacerlo bien.

Si alguien supiera donde descargar o me pasara el archivo por MP o algo, se lo agradecería.

Si no va aquí, decidme donde o movedlo, y gracias por adelantado.
¿Pero plantilla a qué te refieres? Cuando creas un título en Premiere, puedes hacerle todas las florituras y efectos que quieras, que se crea como un fragmento de vídeo independiente y después sólo tienes que, desde el panel de control, cambiar el texto y se te mantendrán los efectos, la tipografía y demás. Lo vas copiando y moviendo y siempre será igual.
Sí, a eso, plantillas de títulos. Se como se crean y como funcionan. La cosa es que no hay predeterminados,y preferiría usar uno de esos, para que no le pongan pegas.

Querría saber si hay alguna página donde descargar, estilo pinceles en photoshop.
cuando hablas de plantillas te refieres a copias de seguridad para cargar con varias capas para que modifiques por tu cuenta lo que esta hecho?

si es eso, con todo echo donde esta el trabajo?
El trabajo es el montaje de la noticía, trailer, corto o lo que nos manden, las plantillas, efectos y demás son aparte. La cosa es que en el ordenador del insti las tengo, pero en el mio no, y prefiero trabajar en casa (aquel es un ordenador que usa el premiere cs3 porque con otro peta, el mio es nuevo).
Creo que si pulsabas F9 se abría la ventana de títulos.
Al menos así era con el Premiere Pro hace unos años.
5 respuestas