Echadme una mano con el automodellista

Pues bien me pasa como a mucha gente q conozco, es decir Automodellista+Messiah=desastre...

No me carga el jueguecillo haga lo q haga, lo he grabado con el parche q posteo devil y sin el parche y nada...

Tambien he probado en ambos con doble click y simple y nada [buuuaaaa] , alguien podria ayudarme...

Mi ps2 es una v5 con el messiah y tiene un par d meses...
Siempre he grabado con el nero a 8x en memorex black, este sistema no m ha fallado en ningun juego pero con este si, si algun alma caritativa pudiera iluminarme le estaria muy agradecido.

Venga saludetes a todos/as [bye]
A ver si así te rula... Yo lo hago y me funciona de arte. Un saludo y suerte. XD
Pos no se, por que no pruebas a grabarlo a X4?
Primeramente gracias por las respuestas...

Sinceramente la solucion del cogswap seguramente seria la mas valida pero paso d fastidiar la play(no os mosqueeis pero despues de dejarme la pasta en el chip no me voy a poner a hacer ciertas cosas)...
Lo d grabar a diferente velocidad no sirve para nada, hay a gente q si le sirve porque o bien su grabadora no graba bien a cierta velocidad o los cds q usan no son adecuados para ciertas velocidades, pero tanto la grabata como los cds q uso estan mas q comprobados...

Ahora lo voy a intentar extrayendo la informacion de la iso y montando yo mismo la iso, a ver si asi rula... [tomaaa]

Seguire intentandolo, si alguien mas ademas d mi q tenga el messiah tiene el mismo problema q postee aqui y si consigo solucionarlo ya os lo comentare...
Efectivamente como yo creia era la iso la q estaba mal...
cawento

Bien la solucion para todos aquellos q no les funcione el automodellista bajado del burrito y tengan en su consola el messiah es la siguiente...

1ºExtraer todo el contenido de la iso con el isobuster
2º Grabarlo con el nero asegurandonos d q lo hacemos en formato modo2 xa...
3º Podeis grabarlo a la velocidad q querais

Funciona d maravilla...
4 respuestas