[sati][666][sati][666]
He empezado a jugar a este juego y la verdad es que me esta dejando
[flipa][flipa], solo me he acabado el primer nivel, pero el juego me ha parecido espectacular!!!, la verdad es que me esta dejando muy buen sabor de boca..
ASi molan los juegos, mucha accion, unos cuantos puzles, y unos saltitos de plataforma en plataforma... La verdad es que me ha sorprendido gratamente, creo que me va a tener enganchado hasta que lo acabe.
Bueno a parte de los elogios tengo un problemilla, es con el famoso "salto imposible", en la primera pantalla, en la que el mapa es mas o menos simetrico, pues hay un ala en la que la puerta esta elevada y para llegar a ella hay que hacer un "salto imposible", cosa que he descubierto gracias a la guia de meristation (suerte que ha salido recientemente
), la cuestion es que dice que hay que hacer doble salto y latigo para engancharte a "algo" pero el caso es que antes de saber esto ya lo intente unas cuantas veces y nada de nada.
Mi pregunta es esa, algun consejo para llegar bien al otro lado, como hacer bien el salto..... Contadme como lo hicisteis vosotros...