Echadme una mano con la compra del RGB.

Pues eso, tengo dos opciones frente a mi:

1º- Retro gaming cables. Tienen un año de garantia con el producto, segun dicen tambien tienen una fabrica propia donde usan buenos materiales para el cacharro y el envio es de 2 a 6 dias laborables. 12,31€

2º Consolegoods_UK Aparentemente es exactamente el mismo cable, tienen 30 dias de garantia, el envio es de 3-6 dias laborables. Y te especifica que el cable tiene apantallamiento contra interferencias, cosa que no te especifican en el de Retro Gaming cables. 11,13€

Ambos son Power Seller en Ebay y parecen fiables, pero no se porque la diferencia de descripcion y de precios entre dos cables que parecen iguales.

Gracias y un saludo!
Hola, la verdad es que yo tampoco sé muy bien la diferencia pero me atrevería a decir que los dos son igual de buenos, estos cables no te van a dar problemas por lo que el tema de la garantía tampoco creo que sea el detonante para tomar la decisión (y más cuando hablamos de estas cantidades de dinero en las que vale casi más el envío que el artículo en sí).
Yo, personalmente, te puedo decir que hace tiempo compré en consolegoods_UK un cable para mi megadrive 2 y ningún problema
Yo lo pille en retrocables, es un pelin mas caro pero te lo fabrican ellos mismos.
Como no indicas que megadrive, asumire que la primera

Ya que estas compra un cable stereo

http://www.ebay.es/itm/SEGA-MEGADRIVE-1-GENESIS-RGB-SCART-LEAD-STEREO-AUDIO-/390416057480?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item5ae69c4488

En todo caso, ya que cuestan tan economicos, si uno te sale rana, compras otro, que mas da. Aunque estos cables RGB de UK salen buenos, nunca he tenido problema
theelf escribió:Como no indicas que megadrive, asumire que la primera

Ya que estas compra un cable stereo

http://www.ebay.es/itm/SEGA-MEGADRIVE-1-GENESIS-RGB-SCART-LEAD-STEREO-AUDIO-/390416057480?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item5ae69c4488

En todo caso, ya que cuestan tan economicos, si uno te sale rana, compras otro, que mas da. Aunque estos cables RGB de UK salen buenos, nunca he tenido problema

Se me iba ya del presupuesto, y si, era la Megadrive 1.

A ver si es verdad y no me da ningun problema, ya esta comprado el segundo cable con apantallamiento.

Gracias a todos y un saludo, se puede cerrar.

PD: Algun dia os contare la maravillosa epopeya que acabo de vivir con Paypal y el mundo de las tarjetas de credito. Historias para no dormir. [mad]
5 respuestas