Hola eolianos
Tengo un pequeño problemilla, una amiga me ha pedido consejo para comprarse un equipo nuevo, pero ultimamente ando un tanto desconectadillo de novedades (y no tan novedades) de hardware, así que os agradecería que me echáseis una mano con los componentes adecuados tanto para amd como para intel.
En principio ella lo va a usar para trabajar con photoshop con ficheros bastante tochos (es colorista de cómic, de hecho es mi colorista
) y eventualmente tambien para jugar. En principio lo que necesita es una transferencia muy rápida entre disco duro, micro y memoria RAM, por lo que creo que necesita una buena placa base (gama alta) bastante RAM (creo que con 1 GB de ram será suficiente) y quizás rascar un poco del presupuesto en un micro algo más modesto (que no sea lo último), la tarjeta grafica será una ati 9600 casi con total seguridad. Ah, se me olvidaba el presupuesto ronda los 800/950 euros.
Le comentaron algo de Hyper-Threading Technology que llevaba una placa dni infinity deluxe , yo he estado investigando y segun parece es una tecnologia de intel. ¿Es un chipset de intel para placas base o es algo de los micros nuevos suyos? Por lo vagas que son las explicaciones de la página web parece una vendida de moto, ¿o es algo que funciona y mejora el rendimiento de verdad?
Un saludo y muchas gracias por adelantado