Echadme una mano con una compra de Vita

Hola chicos, resulta que me quiero pillar otra vita ya que la mía ha surgido un pequeño percance pero nada malo, el dilema es que tengo ahora dos opciones he encontrado dos de segundamano una nueva orientada precintada sin abrir de la caja por 125 euros más o menos con garantía pelada sin nada y Otra usada levemente con una pequeña rallita de nada en una esquina de la pantalla con 3 juegos memoria de 8 gb y garantía, por 145 ya se que son 20 euros de nada de diferencia pero el dilema una es nueva a abrir y la otra tiene esa pequeña raya de nada y el extra de 3 juegos ( que sinceramente me la pelan ya que no me molan apenas) y la memoria, pero es usada aunque impoluta por lo que he visto.
Que haríais vosotros?
Si la consola está bien yo cogería la de segunda mano por que así te ahorras una tarjeta de memoria y los juegos los puedes vender si no te van. Al fin y al cabo una ralla en una esquina tmp se nota tanto.
Hola, yo solo cogeria la usada si estuviera perfecta, ya que dices que los juegos no te interesan demasiado.
Si compras la nueva, te compras una tarjeta de memoria y los juegos que tu quieras, estrenando consola.
Por 125 si realmente está precintada de fábrica, yo pillaba la nueva
Coincido con la mayoria, nueva y precintada... por 125 euros esta muy muy bien
bueno realmente la memoria no me hace falta tengo varias loQue tiene la otra es el arañazo como un pelillo en la esquina derecha de la pantalla con la consola encendida es imperceptible
Mandolinator escribió:bueno realmente la memoria no me hace falta tengo varias loQue tiene la otra es el arañazo como un pelillo en la esquina derecha de la pantalla con la consola encendida es imperceptible

Mas razones para comprarte la nueva :).
Yo ante una diferencia económica tan pequeña y diciendo que los extras tampoco te interesan mucho, no lo dudaba lo más mínimo, la nueva, no hay nada como estrenar una consola y no dudar del uso que se le dio anteriormente.

Saludos.
gracias guapos al final la pillo la nueva y punto ole
Yo pillaria la nueva, siempre y cuando dices, que los juegos no te interesan y que la tarjeta no es un problema.
(mensaje borrado)
11 respuestas