Echadme una mano en escoger ps3, insensatos... xdddd

Hola, rápido porfavor.

Ps3 slim 160gb con mando y sus cables más 6 juegos: GTA IV, Naruto storm 2, assasind creed 2 revelatios y bootheroold, Call of dutty MW2. Antigüedad 6 meses (no conserva la caja). Precio 150 euros (le he regateado).

Ps3 slim 160gb con sus cables pero sin mando, juegos: Black ops. Antigüedad 4 meses (conserva la caja). Precio 110 euros.

Pues eso chavales cual???? no tengo tiempo una hora como mucho para decidirme xddddd :p
Encuentro mejor oferta el pack de 150€, sobretodo por el mando. En las 2 tienes ticket con garantía?

Saludos! [360º]
Si ambas tienen ticket la primera parece mejor, porque son 5 juegos con mando y la otra es sin mando que cuesta sobre 30-40€ y con un solo juego, la antigüedad es más o menos la misma y la caja da un poco igual a no ser que seas un coleccionista.
hola tikect no lo se la verdad, no le he preguntado, ami los juegos no me interesan, vendiendolos luego me puedo sacar unos 35 euros no??
david_killer85 escribió:hola tikect no lo se la verdad, no le he preguntado, ami los juegos no me interesan, vendiendolos luego me puedo sacar unos 35 euros no??

Hola desaparecido...
¿Alguna es de las que te recomendé yo,o son de fuera del foro?
Coge la de 150 pavos,por los juegos veo difícil que saques 35,aunque vendiéndolos en el foro de C/V puede que sí.En tienda no creo que llegues...
Si necesitas ayuda para algo,ya sabes,mándame un privado.
Delfian escribió:
david_killer85 escribió:hola tikect no lo se la verdad, no le he preguntado, ami los juegos no me interesan, vendiendolos luego me puedo sacar unos 35 euros no??

Hola desaparecido...
¿Alguna es de las que te recomendé yo,o son de fuera del foro?
Coge la de 150 pavos,por los juegos veo difícil que saques 35,aunque vendiéndolos en el foro de C/V puede que sí.En tienda no creo que llegues...
Si necesitas ayuda para algo,ya sabes,mándame un privado.

;) Hola tio, no, no son de las que me recomendastes, estas son de fuera del foro.

si creo que piyaré la de 150 euros, porque viene con mando y todos los juegos, los juegos no me interesan, y el mando, al tener una ps3 con luces rojas podré venderla, y así solo de esa manera me ahorro unos 50, 60 euros, más luego vender mi ps3 fat con luces rojas. :p [oki]
Pues nada,bienvenido de nuevo...
Pon la consola en el foro de C/V exponiendo el problema (lo que te comenté) y no creo que tengas muchos problemas para venderla (y menos si la pones entre 50-70 euros)
Suerte.
Me alegro que tengas vicio pronto (que este mes salen cosas buenas,buenas...Ya me he pasado el Metro:Last Light...)
Delfian escribió:Pues nada,bienvenido de nuevo...
Pon la consola en el foro de C/V exponiendo el problema (lo que te comenté) y no creo que tengas muchos problemas para venderla (y menos si la pones entre 50-70 euros)
Suerte.
Me alegro que tengas vicio pronto (que este mes salen cosas buenas,buenas...Ya me he pasado el Metro:Last Light...)

pues ya estoy en casa con mi nueva ps3 :p . la verdad que el estado es muy bueno.
Ahora a quitarme de estos juegos y de la otra ps3.. para recuperar pasta. XD
7 respuestas