Echadme una mano para iniciarme PLEASE...

Wenas,

Me acabo de comprar el adaptador de red y tengo un dico duro de 20 GB, el caso es que lo quiero poner para cargar juegos desde el HD y no tengo ni idea de cómo empezar...

Me he leído unas cuantas páginas de este foro, pero es que veo tantas combinaciones, tantas incompatibilidades, tantas variantes... que me vuelvo locooooo :?

A ver, tengo una V9 (creo) con el DMS3:

Que necesito exactamente??

Puedo cargar el probraa ese desde la tarjeta de memoria?

El HD loader ese, es necesario que me lo compre original??

Si alguien me hiciera un mini tuto para mi caso, estaría muyyyy agradecido, ya que lo de leerme los post me puede llevar días...

Saludos y gracias de antemano!!!
Lo primero es conseguir un HDLoader busca por ahi que encontraras los archivos elf y pasarlos a un keylauncher, respecto a la version del HDLoader te recomiendo la Fully Patched que es una de las de mayor compatibilidad con los juegos, si tienes duda de como hacer el Keylauncher te remito donde remito a todo el mundo que se esta iniciando; al manual de compiler para instalar cosas en la memory card que está en los hilos importantes. Alli se te explica como hacer el keylauncher y como grabarlo en la memorycard, como dices que tienes chip no necesitaras el exploit (o al menos eso creo) y ya solo te queda poner tu disco duro y tu NA y pasar los juegos al disco duro

Ya me contaras Boromir [oki]
en tu caso si solo vas a utilizar el hdloader lo puedes cargar desde el cd....al estar chipea no hace falta originales...

mira a ver si tu chip puede cargar desde la mmc y nos comentas...

saludos
Boromir escribió:Que necesito exactamente??

Pues como dice
GeneralGrievous escribió:Te recomiendo la Fully Patched que es una de las de mayor compatibilidad con los juegos.
esa versión es la mejor y corroboro lo de instalar el keylauncher y te lo personalizas, yo después de varios días indagando y haciendo pruebas y quemando cd's de pruebas (a ver cuando me pongo a estudiar la forma de meter archivos a la MC a través de FTP) al final con el keylauncher+hdloader fully patched=O.K.
Salu2
P.D. A ver si sacan algo para que se puedan cargar las ISOs parcheadas con sus DNAS, pronto, para poder jugar también en red desde el HD, ya seria la caña. [666]
pos va a ser que no....mira si tienes chip que no tenga acceso a la mmc y solo quieres cargar el hdloader...utiliza un cd.....

total para arrancar el exploit vas a tener que utilizar un disco....
y encima no te ocupa espacio en la mmc....

si por la contra tu chip lee aplicaciones desde la mmc entonces si...instalalo en ella....

saludos
Gracias a todos por las respuestas, esta tarde pruebo y os cuento que tal...

Saludos!!

Edito:

Bueno, ya he hecho mis primeros pinitos y de momento la cosa esta así:

Tengo un HDLoader, Concretamete HDLOADER V9 Infinity From Manager Patched.

Este lo grabo en un CD y me sale un menú de los que lo han hecho "The Matrix Team", me sale

-Update Firmware
-Memory Card Manager

Entro en Memory Card Manager y me sale:

-Install Infinity Manager
-Install aplication
-Show Installed Aplications

Despues de instalar las dos primeras, en "Show installed..." me sale el "HD Loader by Albertino", pues le doy y entro en el HD loader.

Una vez dentro, pues ya instalo, juego, elimino, y tal y tal.

El metodo que uso para instalar es el de Sacar el HD y conectarlo por USB 2.0 al PC y con el programa WinHiip pasar las ISO's.

De momento he probado:

Metal Gear Solid 3
PES4 + Sologoles 4
7 Sins
Cold Fear
Star Wars Episode III

Todos van bien.

Ahora bien, tengo algunas dudas...

- El HDloader que tengo, creo que era especial para usar con el chip MarixInfinity o como se llame, no??

- He mirado en mi tarjeta de memoria y tengo unos archivos, pa que sirven?

- Creo que si tuviera el MAtrix, con este HDLoader no haría falta ni meter el CD cada vez que encienro la consola, cierto?

- Hay alguna forma de arrancar el HDLoader de la tarjeta de memoria sin tener que poner el CD en el Lector?

- Sería lo mismo o más sencillo si tuviera otro HD loader en un CD que no fuera de Matrix team?

- Dios existe?

Enga, saludos y gracias!!!

XD
Boromir escribió:
De momento he probado:

Metal Gear Solid 4
PES4 + Sologoles 4
7 Sins
Cold Fear
Star Wars Episode III

Todos van bien.

.............
.............

- Dios existe?

Pues sí, Dios existe y debes ser tu porque instalar el Metal Gear 4 en la PS2 cuando lo acaban de presentar minimamente en el E3 para PS3 debe estar solo al alcance de los Dioses [oki]
Que?? Como??

Pero quien dijo Metal Gear 4??

Pone CLARAMENTE Metal Gear Slod 3!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!
7 respuestas