echadme una mano por favor que windows no me reconode el lector lg

ya e escrito varios post pero parece que nadie me entiende y el problema es que windows no me reconoce el lector LG en la bios de la placa si me aparece mi placa es una asus y el disco duro esta conectado con sata asi que el problema creo yo que no es el sata.

aver si me ayudais que llevo toda la noche intentando de todo pero nada de nada.

os lo agradeceria mucho.
gracias.
no es que no se te entienda... es que no hay una solución para los que no nos funciona, mira, yo he comprado una pci sata, la he fundido haciendo pruevas, la he cambiado por otra, he provado con 2 cpu´s y esta noche provare con una tercera, he provado el sistema del cd de linux, he provado el sistema del cablecito en el lector, he provado a buscar la resistencia del lector y puentearla (esto ultimo al final no me atreví a hacerlo dado que la resistencia mide medio milimetro y no tengo güevos) tambien he faltado 2 tardes al trabajo y 1 mañana para que me cambiasen la pci sata ETC. (osea que una noche no es pa tanto je je)

y por ultimo, he encargado el connectivity kit y me llegará el lunes, y espero solucionarlo con eso. La unica solucion que tienes (y que tengo) es leer todo lo que puedas y provar.

salu2 y hasta otra
Yo IDEM solo que hasta que no mejore la carga de backups, paso de volverla a desmontar y pedir el kit ese.

Total, hacer el rollo para luego mosquearte que no van los backups, gastarte la pasta en una pioneer (solo son 36€ ok) y solo conseguir que rulen 1 de cada 8 veces, o hacer lo del hdd o cable hdtv; pues como que no.

Prefiero esperar, aunque me cueeeeeste, a ver si el tema se estabiliza.
O empezar en pensar en el samsung (Para mi la unica via 100% segura a dia de hoy)

Saludos
A mi me pasa igual,
la bios me lo encuentra pero windows no, a ver que la bios me lo reconozca quiere decir que al menos el puente lo hago bien?
o ni eso?
Supongo que lo habreis puesto en modoB, no? A mi poniendolo en mobo B ni me arrancaba windows, e tenido que entrar en modo a prueba de fallos y hacerlo.
Grober el tema del puente es para ponerlo en modo b , como alternativa al linux.

A mi la bios me lo pilla sin puente, el tema es windows que no hay tu tia
Pues eso pregunto, estoy con el metodo del puente entre las patillas 0 y 9, pero como puedo saber si ha entrado en modo b?
el hecho que la bios lo reconozca quiere decir que esta en modo b ?
Yo tngo un par de problemas.

A mi una vez si me lo a detectado windows pero al intentar flashearlo me decia q no staba en Modo b, por lo que e vuelto a meter el cd de linux, y al inciar windows....me salia la pantalla de cargando, pero s eme kedaba en negro :S

Alguna sugerencia!?

salu2!!!!
hay que ponerlo en modo b para que lo reconozca windows?

y si la bios lo detecta porque no windows?

mi pc no tiene reset y el metodo del cablecito es ladrillo casi seguro.

entonces que hacemos porque veo que ay muchos como yo y no sabemos que hacer.

el XBOX 360 Connectivity Kit seria la mejor opcion o no.

responded por favor que estamos desesperados.
mingui escribió:hay que ponerlo en modo b para que lo reconozca windows?

y si la bios lo detecta porque no windows?

mi pc no tiene reset y el metodo del cablecito es ladrillo casi seguro.

entonces que hacemos porque veo que ay muchos como yo y no sabemos que hacer.

el XBOX 360 Connectivity Kit seria la mejor opcion o no.

responded por favor que estamos desesperados.

si mingui vete a por el XBOX 360 Connectivity Kit .

Saludos
9 respuestas