Echadme una mano por favor

Hola a todos. Tengo un problema un poco serio. Vereis, tengo una hermana de 13 años que fue objeto de amenazas y de robos por parte de una niña de su instituto a la cual denunciamos por estos hechos. Esta niña (a traves de su padre) denuncio a mi madre por injurias y maltrato (cosa falsa) como represalia por haberla denunciado nosotros. Pues bien, esta niña estuvo amenazando a mi hermana por el messenger y tenemos un juicio de faltas el dia 12 de Junio (en el que mi madre va como parte denunciada), y nuestra abogada nos ha dicho que si podemos conseguir esas amenazas por el messenguer o por el movil para demostrar que era ella la causante de todo. Mi pregunta es: ¿se pueden conseguir de algun modo esas conversaciones? Tengo la cuenta y la contraseña de hotmail, pero no se si esas conversaciones se registran en algun lugar del pc. ¿Y los mensajes del movil se le pueden pedir a la compañia? Muchas gracias a todos y por favor tomadlo en serio que no es una tema falso ni nada por el estilo.
Messenger tiene una opción para que guarde registro de la converssaciones, pero si no lo tienes activado, dudo que quede nada guardado.

Sobre los SMS, ¿no es mucho mejor que hables con la compañía telefónica que tenéis contratada?
Gracias por contestar amigo. Lo de la compañia del telefono movil estan con ello, porque logicamente ellos son los unicos que me lo podrian facilitar, he preguntado por si habiais tenido un caso similar alguno de vosotros. Y lo del messenguer no te se decir por que no lo uso nunca, lo mirare luego por que ahora estoy currando. ¿Si esa opcion no esta activada no se pueden recuperar de ningun modo?
Me temo que no, pero a ver si alguien con más conocimientos te responde mejor.
si no esta activada la opción, creo que no lo guarda por ningún sitio. De todas formas, piensa que eso tiene validez 0 creo yo. Mas que nada porque puedes modificar la conversación a tu antojo, es como escribir en un .doc, lo único por donde podría servir, es por la fecha de modificación y eso, pero vamos, esta chungo, yo buscaría mas por lo de los sms, que la compañía tiene que tener los registros, y eso si que sería infalible, aunque si los has borrado del movil, te podrán decir, que si, que te han mandado sms desde tal número, pero no creo que te den el contenido ¿no?

salu2, y suerte.
Realmente yo opino lo mismo, pero es que nuestra abogada nos ha dicho que si lo conseguimos es un punto a nuestro favor, independiente de la validez que le quiera dar el juez. Tambien nos ha dicho que no nos preocupemos demasiado por que es un juicio que probablemente no vaya a ningun sitio, pero como nunca nos hemos visto en ninguna de estas...pues nos joderia mucho que encima que esta "niña" ha robado y vejado a mi hermana tuviesemos que pagarle dinero por unos maltratos que son falsos. Y gracias por las aportaciones !!
5 respuestas