Echadme una mano por favor

Hola,a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer.El caso es que no se que firmware tengo,porque la consola me la dieron ya flasheada.Hasta ahora estaba grabando todos los juegos,incluso los de wave3 sin parchear la imagen y me iban perfectamente,el ultimo que queme era el de Batman.Pero el caso es que despues tanto el forza,el magna carta y demas ya no me los lee la consola.Lo estoy grabando en Verbatim con el imgburn,usando el .dvd.Ademas el ultimo que he probado ha sido el forza parcheando la imagen y nada.Se os ocurre alguna solucion? Hay alguna forma de saber que version del ixtreme tengo?

Saludos y muchas gracias
Buenas!

Si te lee los juegos que no estan parcheados, y parcheas un juego y no te lo lee tienes el 1.6.

¿Le pasas el Abgx antes de grabarlos? ¿cuando le metes un juego a la consola, que te pone, que hace?

Saludos.
Gracias por contestar tan rapido.No puedo tener el 1.6 porque el flasheo tiene mas de dos años. Ahora es que no me lee ninguno de los que grabo de ninguna forma.El agbx no se lo paso y cuando meto uno en la consola se queda leyendo un rato y luego simplemente aparece "Abrir la bandeja"

Creeis que se solucionara si actualizo el firmware?
Superhorus escribió:Gracias por contestar tan rapido.No puedo tener el 1.6 porque el flasheo tiene mas de dos años. Ahora es que no me lee ninguno de los que grabo de ninguna forma.El agbx no se lo paso y cuando meto uno en la consola se queda leyendo un rato y luego simplemente aparece "Abrir la bandeja"

Creeis que se solucionara si actualizo el firmware?

Entonces los tendras parcheados todos, ¿no? eso que te pasa me ha pasado a mi hace 2 dias, la solucion es limpiar la lente, y si no se consigue nada, cambiarla.

Saludos.
Que va,eso es lo raro,que no tengo parcheado ninguno y pudeos jugar con un flasheo de hace mas de dos años sin hacer nada.Y la lente no se si estara mal,porque los que tenia grabados con anterioridad van bien.De ahi que no tenga ni idea de lo que pasa

P.D:Como limpio la lente?
Limpia la Lente por si acaso,pero si te pilla algunos Juegos sin Problemas y otros no no creo que sea ese el Problema...

Lo que mas te convendria es Cambiar el Firmware al IXtreme 1.51 o 1.5 ya que con el Nuevo Wave4 con el 1.6 tendras que grabarte un CD aparte para cargar las Copias de Seguridad.

Sl2.
Entonces me aconsejas cambiar a las 1.51? Lo que pasa es que pagar 40 euros (yo no se hacerlo) para que dentro de nada saquen un nuevo firmware y tner que volver a pagar... Que opinas?

Me puedes decir como limpiar la lente?

Gracias por todo
Solo los hitachi con la 1.51 leen los wave 4 sin parchear.
Para Limpiar la Lente te toca como es logico Abrirla y desmontarla a noser que quieras probarlo con algun CD/DVD Limpiadores que hay...

Como no sabes Flashear no te conviene cambiarle el Firm ya que como dices te costaria Dinero a no ser que tuvieras algun conocido que supiese...

Sl2.
Entonces me esperare a que saquen el nuevo firm o quizas me pille una nueva consola que esta la tengo baneada. Que tal veis esta? Sabeis si viene con jasper?

http://www.gigabytesistemas.com/pack-xb ... -3477.html

Saludos
Me parece un buen Precio y si encima te gusta el Halo pues mejor que mejor...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Me parece un buen Precio y si encima te gusta el Halo pues mejor que mejor...

Sl2.

La verdad es que parece buen precio.Porque es una elite con placa jasper no?? Es que sino no compredo el precio de esta.Casi el mismo y sin ningun juego

http://www.gigabytesistemas.com/xbox-36 ... -2930.html
11 respuestas