echadme una mano por favor ^^

leí y leí y me confundí mas xD, tengo una psp 3004 version 5.02, y el data code 8D ( q supongo q es la placa maldita ) me vi montón de tutos y la mitad me dice q no puedo cargar copias de seguridad iso. :S , si alguien me echa una mano y me encamina por donde tengo que seguir se lo agradecería de todo corazón un saludo :D
Buenas haber todas las psp 3004 son malditas ok.Si puedes cargar backups siempre que no tengas firmware mas de 5.03 en tu caso si puedes,eso si no actualizes a mas de 5.03 xk la caparias.

Tienes que hacer lo siguiente:

Actualizas la psp 3004 al firmware original 5.03 (no pasarse) depsues debes ejecutar un programa yamado chicken r2 vale este programa a veces cuesta que lo coja pueden pasar 2 cosas:

Ejecutas y sale pantallazo verde y psp reiniciada quiere decir que perfecto te ah cargado rl chicken r2

La psp se bloquea y se apaga quiere decir que no lo ah cojido debes seguir probando enciendes la psp y sigues probando.Es paciencia.

Una vez cargado el chicken r2 hay que cargar el 5.03 gen-c y despues 5.03 promotheus y estara lista.

No confundas con 5.50 promotheus porque tendras brick irreparable.
hay algun tuto en especifico ? gracias por la respuesta lo intentare ahora ^^ ya os comento q tal

edito: pues ya esta muchas gracias igusi2000
con tanto tuto se ve difícil pero salio todo bien con tus pasos un saludo :D:D
y gracias nuevamente
2 respuestas