echadme una mano

wenasss tengo un duda y un problema XD
1º la duda ein? se puede ver la tele mediante streaming en la ps3 si es asi como?????
2º tversity no me rula por ke puede ser si tengo todo exo como en los tutos???
xfa aydarme yo os ayudaria [angelito] si supiera algo de ps3 pero es ke se lo justo!!!!!
respecto a la primera pregunta seria usando linux utilizando algun programa,en windows hay uno que se llama zatoo pero no se si tendra equivalente en linux

respecto a la segunda pregunta que problemas te da?especifica mas para poder ayudarte
ver la tele en el PC y en la PS3 con el streaming , ponte en el pc el ANYTV (es como un TDT) todas las cadenas del mundo 3.078.474 canales alguno repetido
ba 20 segundos de retraso con respecto a la emision correcta

la 2º pregunta pos no se
lokko escribió:wenasss tengo un duda y un problema XD
1º la duda ein? se puede ver la tele mediante streaming en la ps3 si es asi como?????
2º tversity no me rula por ke puede ser si tengo todo exo como en los tutos???
xfa aydarme yo os ayudaria [angelito] si supiera algo de ps3 pero es ke se lo justo!!!!!


1 - Si se puede elige el programa que mejor te venga aunque yo recomiendo TVersity

2 - Mira mi FAQ, donde esta incluido un totorial de tversity, el link esta en mi firma. Si con las soluciones a errores frecuentes tampoco lo consigues arreglar contesta ese hilo (para que si a alguien le pasa como tu no tenga que volver a preguntar) con una informacion mas detallada de porque no funciona.
gracias por vuestar atención [tadoramo]
a ver....lo ke me pasa con el tversity es ke la ps3 no lo detecta no se porke puede ke sea porke no esten los puertos abiertos o otra cosa por la que pueda ser por ke mi pc , psp,ps3... (en definitiva todo lo ke pertenece a mi red) tienen una ip distinta me refiero a:
Mi pc:xxx.xxx.x.130
mi ps3:xxx.xxx.x.128
ke podria hacr si es esto ultimo???
lokko escribió:wenasss tengo un duda y un problema XD
1º la duda ein? se puede ver la tele mediante streaming en la ps3 si es asi como?????
2º tversity no me rula por ke puede ser si tengo todo exo como en los tutos???
xfa aydarme yo os ayudaria [angelito] si supiera algo de ps3 pero es ke se lo justo!!!!!


AnyTV

Zattoo XP

Zattoo Vista

Salu2
lokko escribió:gracias por vuestar atención [tadoramo]
a ver....lo ke me pasa con el tversity es ke la ps3 no lo detecta no se porke puede ke sea porke no esten los puertos abiertos o otra cosa por la que pueda ser por ke mi pc , psp,ps3... (en definitiva todo lo ke pertenece a mi red) tienen una ip distinta me refiero a:
Mi pc:xxx.xxx.x.130
mi ps3:xxx.xxx.x.128
ke podria hacr si es esto ultimo???


Es normal que tengas ip distinta, posiblemente sea por que algun antivirus bloquee al TVersity.

¿Que antivirus tienes?
¿Al abrir el TVersity da algun error?
¿Cuando le das a buscar servidor multimedia en ps3 tampoco lo encuentra?
¿Estas seguro de que el mediaserver.exe esta en funcionamiento? Esto lo puedes ver en Inicio -> Ejecutar -> services.msc -> Aceptar

EDIT: Intenta reiniciar el pc y ps3, puede que parezca que no tenga sentido para esto arregla muchos problemas
tengo el clamwin no hace casi nada solo actualizarse xD
no
si me encuentra el server del wmp11
si y lo tengo en el firewall para ke lo deje conectarse
7 respuestas