Echadme una zarpa

Tengo intención de comprarme un juego para mi xbox y tengo una duda: ¿Cual c*ñ* me pillo?

Estoy en duda entre pillarme el splinter cell o el metal gear. Me pueden dejar el metal gear para pc, pero tengo un pIII 450 [buuuaaaa]. Asi que o me pillo el metal gear y no juego al splinter cell, o me pillo este ultimo y maljuego el metal. ¿Qué hariais vosotros?
... yo solo he jugado al Splinter Cell, y por lo que he leido en el foro y distintas revisiones, creo que tienes que elegir:
- splinter Cell: historia interesante y graficos, ambiente, etc q te cagas.
- metal gear: historia cojonuda y entorno un poco peor.

A mi el Splinter me dejo flipado. Es de los mejores juegos (sino el mejor) que he jugado en mi vida (opinion personal)

Saludos,

[beer]
Yo sólo puedo opinar sobre Splinter Cell. Es un juego impresionante con algún fallo como la falta de emoción en la trama y doblaje y que al final la dinámica te das cuenta que siempre es del mismo estilo, es decir: sigilosamente te abres paso tirando/matando guardias. Aún así, juegazo en mi opinión que merece tenerse original.

De MGS2 no te puedo decir nada, pero por el simple hecho de doblar la primera parte y no ésta, asegurándose de sus ventas, tengo algo de antipatía hacia el título. Aún así, intentaré probarlo, porque MGS me dejo muy buen sabor de boca.
la verdad es q no he pobado el metal gear.. pero el splinter si lo tengo..
es algo genial tanto los graficos, jugabilidad, sonido... aunque como dice janderl quizás flojea un poco la trama en si.
no se que decirte sobre el metal i supongo q esto no va a resolver tu duda pero el splinter es BARBARO.. imaginate q lo tengo q volver a empezar pq me salio una 'X' chunga y la cambié y las partidas estan en esa... q le vamos a hacer, pero ese juego no lo dejo sin acabar!!

Salu2!! [beer]
Splinter Cell... pq el mgs2 pierde mucho sin las voces :( el otro dia me encontre jugando al mgs1 [chulito] y tras 5 horas dije ya es suficiente... pa la cama ;)
mira tio los 2 juegos son cojonudos. yo tengo el metal gear 2 en la PS2 y el splinter en la X box.

elijas el que elijas vas a estar contento, eso si, es splinter te viene traducido y como que duele menos al gastarse el dinero.

el metal te viene en ingles, es una putada, pero el rollito snake mola y la historia es cojonuda

asi que ya sabes, nosotros te podemos mostrar la puerta, pero solo tu puedes cruzarla [comor?]
q se joda KONAMI [poraki] ....pillate el splinter cell [oki] tio ,disfrutaras.

salu2
Maveis convencio tius. Mañana me pillo el splinter.
haz como yo, primero splinter cell, y cuando puedas el metal gear 2, saludos

no te dejes el silent hill 2... [ayay]
Escrito originalmente por Alberich
Maveis convencio tius. Mañana me pillo el splinter.

por si acaso te queda alguna pequeña duda: SPLINTER CELL
(traducido y doblado al castellano) [oki]

Salu2.
9 respuestas