Echais de menos a alguna ex?

Jhiive escribió:

Tienes razón, no conozco tu historia, pero con todo lo que has dicho sigues sin convencerme (aunque sé que no tienes que hacerlo). Si es como lo pintas deberías cortar por lo sano, no estar alargando una situación así, está claro que ella te intenta reenganchar con el sexo y tú le sigues el juego. Si ella está mal o es mala necesita ayuda, no un polvo.

Y que quieres, que le pague el psicólogo? no tiene a nadie más, y conmigo al menos puede desahogarse (hablando...), y yo bastante hago durmiendo 3 o 4 horas por ir a verla, por que yo voy por que ella esta triste y me insiste y me insiste, por que si ella estuviera bien y fuese solo ir para pinchar, no iría ni de coña, pudiendo dormir 6 o 7 horitas como dios manda... y más estando en medio de unas oposiciones. Pero vamos, que tienes razón, no tengo que convercerte, entre otras cosas por que tengo la conciencia bien tranquila.
No tengo ex de momento, jurl.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Qué quieres que te diga, yo me quedo con la frase que dijiste al principio de tu intervención, en fin...

chakal256 escribió:Mi ex me echa tanto de menos que me la sigo beneficiando, sin las complicaciones de ser pareja [qmparto]
Jhiive escribió:Qué quieres que te diga, yo me quedo con la frase que dijiste al principio de tu intervención, en fin...

chakal256 escribió:Mi ex me echa tanto de menos que me la sigo beneficiando, sin las complicaciones de ser pareja [qmparto]

Con las complicaciones me refiero básicamente a dos cosas, sus histerias (sabe que un grito y me piro) y sus celos paranoicos (que los sigue teniendo, pero se contiene..). Que hay más, pero básicamente eran esas las que me daban ganas de tirarme a la vía xD
GELETE escribió:Rotundamente NO
Que les jodan a todas...

+1
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahora mismo no, pero cuando no tenía pareja, es evidente que sí.
Pues yo he llegado ahora, to ciego, y he visto mi ex d marcha, y vaya puta, mañana espero ver este comentario y recordar lozorra que fue conmigo, mala puta!!!!!
MaXiMo87 escribió:Pues yo he llegado ahora, to ciego, y he visto mi ex d marcha, y vaya puta, mañana espero ver este comentario y recordar lozorra que fue conmigo, mala puta!!!!!

Hilo de voy to tajaaaaao...Y tal. A ver, cuéntanoslo...O cuéntamelo a mi que soy la única que está ahora y me queda mucha noche por delante xD
nymmia escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues yo he llegado ahora, to ciego, y he visto mi ex d marcha, y vaya puta, mañana espero ver este comentario y recordar lozorra que fue conmigo, mala puta!!!!!

Hilo de voy to tajaaaaao...Y tal. A ver, cuéntanoslo...O cuéntamelo a mi que soy la única que está ahora y me queda mucha noche por delante xD

Tenia que haberlo escrito, ahora no me acuerdo, pero bueno, creo que me pareció mal porque iba ciego, tampoco me hizo nada directamente que digamos jeje
No es que fueramos novios, pero sí que pasó algo entre nosotros.... Y sí, le echo de menos cada día [snif] , y más ahora que no debería ni hablarle por lo sucedido
Yo estoy empezando a echar de menos a una amiga mia, que en su momento fue una novia, por 2 veces, y ahora ha pegado un cambio increíble, y me arrepiento de haberlo dejado con ella... :(
Gasolina escribió:No es que fueramos novios, pero sí que pasó algo entre nosotros.... Y sí, le echo de menos cada día [snif] , y más ahora que no debería ni hablarle por lo sucedido

Dime donde vive que voy a ir a Matarlo........ [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo no es que la eche en falta es que me la encuentro siempre que voy al hiper a comprar lo de la semana y no me hace ni puta gracia pasar y que me vea. Mas que nada pq se desinteresó por mi hace unos años y no me interesa ir de pagafantas y hacer borrón y cuenta nueva.
Yo a mi ex ni ganas de verla la verdad, es más ni le dirijo la palabra, por lo que me hizo. Por su parte lleva un mes que si me ve se da media vuelta directamente, hoy tenemos botellon ande estaremos los dos, a ver quien dura más xD.
¡¡¡ No ^_^ !!!

Lo pasado, pasado esta, continuar estancandote en el pasado no sirve de nada. Podria haber continuado la historia?... cierto... pero mejor que haya salido como haya salido, porque eso me ha hecho ver que ninguna de mis relaciones tenia futuro alguno.

La verdad es que, cuando aprendes a estar solo y cuando es aceptado por uno mismo (esto ultimo lo que mas cuesta), se vive bastante tranquilo, y muy pocas veces llegas realmente a echar de menos tener alguien a tu lado (aunque no pueda hablar mucho, porque ayer tuve un minibajon, pero hacia muchas semanas ya, que no tenia ninguno).

Saludos!
d4rkb1t escribió:La verdad es que, cuando aprendes a estar solo y cuando es aceptado por uno mismo (esto ultimo lo que mas cuesta), se vive bastante tranquilo, y muy pocas veces llegas realmente a echar de menos tener alguien a tu lado (aunque no pueda hablar mucho, porque ayer tuve un minibajon, pero hacia muchas semanas ya, que no tenia ninguno).

Pues ten cuidado porque puedes convertirte en un ermitaño.
Balflear está baneado por "Clonador"
Echais de menos a alguna ex?

No
Pues a veces hecho de menos a mi primera ex la verdad...mas que nada por que con ella hablé de muchas cosas sobre mi,y siento que si ella me hubiera conocido mejor habríamos hecho una linda pareja.

P.D una relación de 2 meses...que le vamos a hacer. :-|

A día de hoy siendo sincero me siento mejor sin novia,aunque mi vida parece que va a la deriva,he cambiado muchisimo. [toctoc]
Yo lo que realmente echo de menos, es estar con alguien de esa manera, no a un/una ex.
Yo jamás de los jamases. [fumando]
Cuando fue ella la que me dejó, durante un tiempo sí, pero luego ya no. Al final, somos animales de costumbres.
da_hot_funk escribió:Yo jamás de los jamases. [fumando]

¿No me echas de menos? ¿Ni un poco solo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo a veces no puedo evitar acordarme de mi ex, en algunas situaciones o en sueños, pero echarla de menos, nunca.
Zarten escribió:Cuando fue ella la que me dejó, durante un tiempo sí, pero luego ya no. Al final, somos animales de costumbres [oki] .

Alguna vez te acuerdas y tal pero nada de hechar de menos..jajaja
Zarten escribió:Cuando fue ella la que me dejó, durante un tiempo sí, pero luego ya no. Al final, somos animales de costumbres.

Esto.
hola, yo si que hecho de menos a una con la que estuve hace unos 6 años aprox,la verdad que tengo buen recuerdo de ella,pese a las cosas que pasamos,ayuda a echarla de menos que fui yo quien la cagó.

salud !
No las llamaría ni ex, y ninguna me importa un pijo, excepto las que ya eran amigas en su momento y siguen siéndolo.

Por cierto, que gracioso que me encontré con una que no veía desde hacía mucho tiempo y me saludó con una sonrisa de oreja a oreja cuando pasaba de mí como de la mierda XD
no para nada, con mi novia actual llevo cerca de 3 años y de lujo a las otras k les den
Wein escribió:Nunca, nunca, nunca. Lo pasé mal, me puso los cuernos, le dí una segunda oportunidad y me volvió a dejar escudándose en una excusa barata, ahora bien:

¿Por qué la debería echar de menos?

Ahora estoy más que feliz con mi actual novia, y me da mucho más que la anterior, todo ha ido a mejor, así que agradeceré toda la vida que me dejara.

+1

Me pasó parecido a ti, y lo que me pasó durante un tiempo es que echaba en falta lo que me daba, (cariño y esas cosas...) pero en cuanto encuentras otra persona, no solo lo suple sino que en mi caso TODO es infinitamente mejor, asi que...
La verdad es que no le echo de menos para nada, estoy más que feliz con mi actual pareja que me trata genial y me quiere muchisimo [ayay]. El pasado pasado está!
Nids está baneado por "troll"
RadiKl-Z escribió:
Wein escribió:Nunca, nunca, nunca. Lo pasé mal, me puso los cuernos, le dí una segunda oportunidad y me volvió a dejar escudándose en una excusa barata, ahora bien:

¿Por qué la debería echar de menos?

Ahora estoy más que feliz con mi actual novia, y me da mucho más que la anterior, todo ha ido a mejor, así que agradeceré toda la vida que me dejara.

+1

Me pasó parecido a ti, y lo que me pasó durante un tiempo es que echaba en falta lo que me daba, (cariño y esas cosas...) pero en cuanto encuentras otra persona, no solo lo suple sino que en mi caso TODO es infinitamente mejor, asi que...

Me uno a estos razonamientos, me dejo y gracias a ello con mi mejor amiga surgio algo especial que se ha convertido en una relacion como nunca pense, natural, divertida, sin rencores ni egoismos...

Gracias por dejarme escapar esa bala [risita]
Sí, y me siento cada día más tonto...
Para nada,me quedo con mi novia ^_^
En absoluto, y mas en mi caso, cuando algo mejora de una forma tan notable de lo que menos te acuerdas es de lo pasado...
Nunca. Ma hizo mucho daño y ya la he olvidado de mi vida

Lo que echo de menos es a alguna chica que no pudo llegar a ser
No :)

Y con la que estoy ahora estoy genial.
Echar de menos y acordarse son dos cosas distintas,yo creo que al principio la echas de menos, cuando lo superas solo te acuerdas.
Yo soy de las que piensan que nunca olvidas a tus ex, y menos si te marcaron, pero llega un momento que deja de echarle de menos... no seria sano, no seriamos felices nunca, si eso no pasara... pienso yo....
Yo admito que hubo un ex concreto del que tardé unos 3 años en "desenamorarme", pero curiosamente tal como vino el amor en forma de flechazo, se me quitó. En el fondo lo pienso y fue super raro, como si fuera víctima de alguna brujería... siempre lo he dicho. Pero bueno, a día de hoy puedor decir tranquila que no echo de menos a ninguno de mis ex (incluido éste).

Cosa bastante buena porque estar enganchado a una persona que no te corresponde y encima te ha hecho daño, tal vez más que nada en este mundo, es lo peor que hay.
Alguna vez me acuerdo,pero me alegro que terminaran algunas relaciones,mas que nada porque ya no me aportaban el mas minimo sentido y para perder el tiempo con la persona equivocada.Mejor solo que mal acompañado,salu2.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
No, echo de menos a la actual y como era antes...

Tiempos pasados siempre fueron mejor
Desde ayer mismo ya sólo me acuerdo de ella para defecar mentalmente sobre sus progenitores y futuros descendientes.

Hala, me piro al insti que llego tarde :)
91 respuestas
1, 2