Echais de menos a alguna ex?

Bueno, primero de todo, para los pocos que me recuerden por los hilos de "Me siento vacío" y "Buscando animos", ahora estoy mucho mejor, me he pasado un verano increible, he conocido a muchísima gente y, aunque no la he olvidado del todo, ya no sufro por no tenerla.

Solo tengo toques de nostalgia leves, excepto uno que me dió ayer, y que fué muy fuerte. Tanto, que no se me ha pasado hasta hoy.

De ahí viene mi pregunta, echais de menos a alguna ex? No a la primera, como hay algun hilo por ahi, sino a alguna en concreto. No para volver con ella, pero la echais de menos, aun estando con otra persona, por ejemplo?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Dentro de poco lo haré...
Nunca, nunca, nunca. Lo pasé mal, me puso los cuernos, le dí una segunda oportunidad y me volvió a dejar escudándose en una excusa barata, ahora bien:

¿Por qué la debería echar de menos?

Ahora estoy más que feliz con mi actual novia, y me da mucho más que la anterior, todo ha ido a mejor, así que agradeceré toda la vida que me dejara.
¡Vaya si me acuerdo de tus hilos! Como que lo posteaste un día, te posteé yo ánimos y al día siguiente era yo la dejada. Y me acuerdo que los dos estábamos fatal, cada uno en sus miserias...

Y ahora, con la perspectiva de unos seis meses después, te diré que he pasado uno de los mejores veranos de mi vida, y que he conocido a alguien que ojalá no desaparezca nunca, nunca del mapa. Quién me lo hubiera dicho...Y evidentemente no, no me acuerdo de mi ex ni le echo de menos en ningún aspecto. No sé si recordarás que te dije que pase lo que pase hay que tener actitud positiva, y es lo que más bien me ha hecho, el ser capaz de no mirar atrás.

Me alegro de que mejoraras y que estés mucho mejor, pero no dejes que esos momentos melancólicos te amarguen otra vez, que lo peor ya lo has pasado ;)

Saludos!!
NO,todas me echan de menos a mi........ [sati] [sati] [sati] [sati]
OnLain está baneado por "Troll"
maponk escribió:NO,todas me echan de menos a mi........ [sati] [sati] [sati] [sati]

El Maponk tiene cada golpe [qmparto]
Alguna vez, para que negarlo...
Yo echo de menos a una, y por lo que hablamos, aunque no hablamos directamente de ello, ella también me echa de menos a mi, pero lo nuestro fue muy complicado y no hay marcha atrás...
No se si echar de menos es la palabra, pero muchas veces me planteo como seria mi vida si con una no me hubiera comportado como un auténtico capullo y la hubiera tratado mejor. No estaba enamorado de ella, pero si echo la vista atrás me arrepiento de haber sido tan imbecil con 16 años, y por otra parte también me alegro de casi todas lo que he hecho porque me ha permitido aprender a no ser tan gilipollas, a ser algo mejor persona (creo), y a estar con mi actual novia, que aunque a veces pasemos por muy malas rachas es un apoyo tremendo para mi. La lástima es que haya tenido que ser a costa de haber fastidiado a la otra pobre, que se merecía lo mejor, pero creo que ahora ella está fenomenal, salio con un chico que la pegaba muchisimo mas que yo, y creo que todo ha quedado en su sitio.
Joder, espero que no lo lean ninguna de las dos porque no se lo habia dicho a ninguna!
A veces me acuerdo de alguna, pero son recuerdos en situaciones o momentos concretos. Quiero decir, que echarlas lo que es echarlas de menos no, simplemente un vago recuerdo.

[fumando]
Azsche escribió:No se si echar de menos es la palabra, pero muchas veces me planteo como seria mi vida si con una no me hubiera comportado como un auténtico capullo y la hubiera tratado mejor. No estaba enamorado de ella, pero si echo la vista atrás me arrepiento de haber sido tan imbecil con 16 años, y por otra parte también me alegro de casi todas lo que he hecho porque me ha permitido aprender a no ser tan gilipollas, a ser algo mejor persona (creo), y a estar con mi actual novia, que aunque a veces pasemos por muy malas rachas es un apoyo tremendo para mi. La lástima es que haya tenido que ser a costa de haber fastidiado a la otra pobre, que se merecía lo mejor, pero creo que ahora ella está fenomenal, salio con un chico que la pegaba muchisimo mas que yo, y creo que todo ha quedado en su sitio.
Joder, espero que no lo lean ninguna de las dos porque no se lo habia dicho a ninguna!

¿O sea que tu le pegabas? Si con 16 años hacias eso... no sé yo..
no joder, que le pegaba de caracter xDDD cagonlaputa, me has hecho hasta sentirme mal y todo, yo no soy maltratador ni nada de eso... además, esta chica medía metro ochenta, y tenia unas espaldazas que me arreaba un hostion y me desmontaba, no hubiera tenido pelotas a pegarla ni aunque hubiera sido maltratador xD
Yo si. Le echo muciiiisimo de menos y pienso en ella a todas horas del día. Hace poquico que lo dejamos y aunque como amigos, prefiero no saber mucho de ella a no ser que necesite algo urgente de mi. ya que si se algo me voy a deprimir otra vez.
Azsche escribió:no joder, que le pegaba de caracter xDDD cagonlaputa, me has hecho hasta sentirme mal y todo, yo no soy maltratador ni nada de eso... además, esta chica medía metro ochenta, y tenia unas espaldazas que me arreaba un hostion y me desmontaba, no hubiera tenido pelotas a pegarla ni aunque hubiera sido maltratador xD

Jajaja perdona, es que así como estaba escrito pensaba que pegaba me refería a hostias jajaja [qmparto] [qmparto] Lo siento! Un malentendido!
Lo mismo digo, a mi si que me pasa pero siempre me acuerdo de la ultima con la que estuve no por que fuera ni mejor ni peor que las otras, sino por ser reciente [carcajad].

Dan esos momentos de bajon bastante chungillos pero como ha dicho la que ha posteado anteriormente, se debe de aprender a no mirar atrás sino te estancas y uff chungo tema.
Con la anterior, porque era fácil todo y en el tema sexual, era la bomba.

Vamos que todo, lo hacíamos y se lo tragaba todo XD.

Pero ahora estoy muy bien, estoy enamorado de verdad, con la anterior era más sexo, sexo y más sexo que otra cosa, pasión creo que le llaman.

Sólo hecho de menos, los principios que se hubieran quedado ahí, en amistad, ahora tendría muchas amigas pero es difícil cuando le gustas a alguien y te gusta xD.
La verdad...NO.Y eso que me ha dejado hoy...La primera hora, fué jodidísima, ya que fue mi primer "gran amor".Pero despues me di cuenta que me utilizaba...Que solo me queria para follar y ya está...cuando pudiera, largarse a Francia a junto de su "amigo" y ponerme los cuernos a mas no poder.Aún estoy muy enamorado...pero por suerte, tengo muy buenos amigos...
Saludos.
Pasé meses realmente duros cuando lo dejé con mi exnovia, parecía que la cosa no tenía salida y me iba a pasar así la vida. En ese momento lo veía todo oscuro, pero poco a poco la fui olvidando y hace meses que me encuentro bastante bien en este aspecto, por si fuera poco ha llegado a mi vida la mejor persona que he conocido y me hace sentir cosas que no había sentido nunca, estoy muy ilusionado.

A los que estén en mi situación hace tiempo, no os desaniméis ni hagáis un mundo de ésto, saldréis adelante y si os lo proponéis, nada podrá con vosotros.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues lamentablemente sí... Pero creo que es simplemente por el cariño que le tenía, la echo tanto de menos como a cualquier amiga.
Lidl escribió:solo me queria para follar y ya está...

Presentamela xDDD

Pues yo no hecho de menos a ninguna, pero si siento lastima por una...
DJEthan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
no las hecho de menos no han hecho nada para q se lo merezca ademas ahora tengo novia y no creo q sea bueno eso xD
9 años de relacion no se pueden olvidar asi como asi, el final fue nefasto pero en ese tiempo hubo muchos momentos buenos. Y alcance algunas metas gracias a ella, que fue un soporte importante en ese momento.

Tenia razon, que encontraria a alguien me quisiera de verdad y asi ha sido. Hay una diferencia bestial entre mi actual pareja y mi ex: en como me mira, como me trata, como me acaricia, los detalles, la forma de hablar... es que no hay color [ayay]

Echarla de menos ? No. Aunque a veces me gustaria poder charlar con ella, para ver como le va la vida y pedirle perdon porque, a pesar que me pego unas cuantas zancadillas innecesarias, a veces la situacion me sobrepasaba y soltaba alguna burrada que, pensandolo ahora, demuestra que en esos momentos no estuve a la altura.
Yo creo que todo depende del trato que se tenga en la pareja. Obviamente es absurdo decir que una relacion ha sido al 100% mala. Porque todas tienen sus cosas buenas y malas. En lo que a mi respecta, esta claro que han sido muchisimas mas malas que buenas, por eso me es imposible echarla de menos, es que no es eso, es que apenas la recuerdo...solo levemente. Pero es que no recuerdo apenas cosas de nuestra relacion, ni como nos entendiamos, ni nada...supongo que sera por haber acabado tan mal.
Yo echo de menos a Lidi la persona de la que mas me acordare [buuuaaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si la pregunta fuera "¿echáis de menos a algún ex?" en masculino, a día de hoy la respuesta sería NO :)
De hecho me alegro de no estar al lado de algún que otro gilipollas porque vaya ojo tengo para escojer y menudos mierdas me he quitado de encima.
volver la vista atras es bueno a veces
uuuuuuuuuuuh
mirar hacia delante es vivir sin temor }:/
Pues si pero nada q algo de sexo esporadico no pueda aliviar [+risas]
Sólo a la pelirroja, aunque hace ya una vida que no hablo con ella. A las demás como si las penetran analmente.
Lidl escribió:La verdad...NO.Y eso que me ha dejado hoy...La primera hora, fué jodidísima, ya que fue mi primer "gran amor".Pero despues me di cuenta que me utilizaba...Que solo me queria para follar y ya está...cuando pudiera, largarse a Francia a junto de su "amigo" y ponerme los cuernos a mas no poder.Aún estoy muy enamorado...pero por suerte, tengo muy buenos amigos...
Saludos.

Con 16 años dices esto? Ya te arrepentiras ya... [poraki]
Yo opino lo mismo que maponk [sati] además de verdad. Mi ex me echa tanto de menos que me la sigo beneficiando, sin las complicaciones de ser pareja [qmparto]
No es una ex, más bien un rollete duradero y muy intenso... Pero tengo cierta nostalgia ke además me afecta bastante estos días, lo ke me jode ya ke tengo novia
es inevitable acordarte de algun ex, pero eso no signifiques lo eches de menos... sin duda no, no puedo echar de menos a alguien que ya no puedo querer.

saludos
yo tampoco tengo ex. no se si es bueno o malo.
A ninguna cuando se acaba una relación es porque ya no quieres a esa persona y aunque tu no termines la relación y te dejen el tiempo lo cura todo.
Rotundamente NO
Que les jodan a todas...
No la hecho de menos porque la veo casi a diario... pero que me gustaria volver a notarla, besarla y todo eso?

Pues si, me gustaria mantener una relacion mas estrecha de la que mantengo ya (y esta es bastante estrecha xD)

Saludos
chakal256 escribió:Yo opino lo mismo que maponk [sati] además de verdad. Mi ex me echa tanto de menos que me la sigo beneficiando, sin las complicaciones de ser pareja [qmparto]

He sentido una mezcla de vergüenza, asco y pena al leer tu frase.
Jhiive escribió:
chakal256 escribió:Yo opino lo mismo que maponk [sati] además de verdad. Mi ex me echa tanto de menos que me la sigo beneficiando, sin las complicaciones de ser pareja [qmparto]

segun parece es el ultimo recurso de su ex para tenerle medianamente cerca y el se aprovecha sin pudor si
Jhiive escribió:

.
Azsche escribió:
Jhiive escribió:

No se por que, si los dos lo consienten y lo quieren asi, y no hay 3ªs personas que problema hay? Pa follar hay que estar enamorado, vivir juntos, y estar todo el dia al lado de una persona? No se, creo que eso no siempre surje. Y mira que estoy enamoradisimo de mi chica desde hace 2 años y me encanta hacerlo con ella con cariño, y tener esas "complicaciones de pareja", pero amos, si los 2 lo llevan asi mejor que cuando las tenian, me alegro por ellos.
Otra cosa es que haya cuernacos de por medio, o el la chantajee emocionalmente solo pa follarsela y ella solo acepte por estar jodiduska, asi si que lo veo mal.

El problema es el que comenta cyberposse de que él abiertamente ha admitido que se aprovecha de la situación, mientras ella puede que siga enamorada, por lo que él está jugando además con sus sentimientos. Con todos mis respetos, hay que ser rastrero e inmaduro.
Jhiive escribió:El problema es el que comenta cyberposse de que él abiertamente ha admitido que se aprovecha de la situación, mientras ella puede que siga enamorada, por lo que él está jugando además con sus sentimientos. Con todos mis respetos, hay que ser rastrero e inmaduro.

Yo estoy en parte de acuerdo contigo, pensad en la chica, alomejor piensa que así podeis volver, o alomejor piensa que lo haces por amor,... No sé.. Con una follamiga lo veo muy bien, pero con una persona que sabes que te quiere, creo que es ser cruel, pero bueno..
Echo de menos ciertas cosas de ellas, pero a ellas en sí, no.
No, si son ex es por algo :-|
Es curioso el mecanismo de "auto-defensa" que tiene el cerebro; al poco de que te dejen es un "¿cómo voy a vivir sin ella?". A los dos años, habiendo rehecho ya tu vida a todos los niveles, piensas; "joer que horror, no sé que hacía con ella".

Un saludo.
echar de menos, echar de menos... no pero si que de vez en cuando me viene a la mente algo que viví a su lado... 4 años dan para mucho y mas cuando es el primer amor...
Para mi desgracia si -_- bastante
Jhiive escribió:

Dios, no podre dormir esta noche.... [mad]
Primero, el juego de usar el sexo a modo de trueque, lo inventasteis vosotras, asi que no me cuentes cuentos.
Segundo, si contase toda la historia, hasta os parecería poco.
Y tercero, si ella me llama para que vaya, y me da el coñazo durante 1 hora, 2 horas, y yo diciendole que no y que no, y si no digo que si no me deja en paz, yo que quieres que le haga? Ella esta bastante jodida, pero no por mi, y solo se siente bien y se desahoga conmigo. Y la gente me dice que no la coja el tlf y que pase de ella, que ella se lo ha buscado, pero como soy gilipollas pues luego me siento mal y voy, "solo para hablar y abrazarme" me dice.... y llego y esta en tanga, pues que quieres que te diga SI, ME LA FOLLO. Despues de trabajar 12 horas por la noche, coger 40 minutos de tren, y hacer de psicólogo a domicilio, que menos...

PD: Y no entro en detalles, pero no es ningun angelito...
chakal256 escribió:
Jhiive escribió:

Dios, no podre dormir esta noche.... [mad]
Primero, el juego de usar el sexo a modo de trueque, lo inventasteis vosotras, asi que no me cuentes cuentos.
Segundo, si contase toda la historia, hasta os parecería poco.
Y tercero, si ella me llama para que vaya, y me da el coñazo durante 1 hora, 2 horas, y yo diciendole que no y que no, y si no digo que si no me deja en paz, yo que quieres que le haga? Ella esta bastante jodida, pero no por mi, y solo se siente bien y se desahoga conmigo. Y la gente me dice que no la coja el tlf y que pase de ella, que ella se lo ha buscado, pero como soy gilipollas pues luego me siento mal y voy, "solo para hablar y abrazarme" me dice.... y llego y esta en tanga, pues que quieres que te diga SI, ME LA FOLLO. Despues de trabajar 12 horas por la noche, coger 40 minutos de tren, y hacer de psicólogo a domicilio, que menos...

PD: Y no entro en detalles, pero no es ningun angelito...

Tienes razón, no conozco tu historia, pero con todo lo que has dicho sigues sin convencerme (aunque sé que no tienes que hacerlo). Si es como lo pintas deberías cortar por lo sano, no estar alargando una situación así, está claro que ella te intenta reenganchar con el sexo y tú le sigues el juego. Si ella está mal o es mala necesita ayuda, no un polvo.
91 respuestas
1, 2