Saryon escribió:Clarke escribió:Joder, pues a mí me pasa al contrario.
Echo de menos juegos que tengan candidez y que no se base tanto en pegar tiros y matar a gente a diestra y siniestra. Y mientras más realista y sangriento mejor.
También echo de menos en los juegos de carreras menos realismo y más jugabilidad arcade como pudiera ser un Sega Rally, un Manx TT o un Rigde Racer: juegos más o menos serios en apariencia gráfica pero de jugabilidad muy accesible aunque desafiante.
De hecho el último juego que me ha dejado con la boca abierta y con una sensación buenísima ha sido Journey en PS4. Es un juego cuyo final me ha llegado muy dentro.
De eso juegos pocos hay hoy día.
Justo venía a decir esto, hecho de menos juegos menos adultos, más simuladores, más yo contra el barrio, más shmups y más plataformas!
Ojo, que no critico juegos largos, con historia o simuladores, que también me gustan. Pero a veces parece que es muy difícil encontrar variedad.
Porque cuando salen hoy día no venden. Wild Guns reloaded por 30 pavetes cuando en snes vale en eBay casi 1000 y la gente quejándose como piden eso por un juego de los 90.
Secret of mana de PS4 tirado de precio
Megaman 11, que si no es un megaman
Yooka Layle que si como piden esa pasta por un juego que es un Banjo
Súper Hydorah que han sacado version física hecha por un español ( el de Maldita Castilla) a ver lo que vende
Cuphead, los piperos echando mierda
Octopath traveller, este si que ha vendido genial, que si como piden 50 euros por Sprites de snes
Ósea que juegos si que salen, y algunos triunfan
Hollow, Octopath, Wonderboy, Sonic manía, Shovel knight y demas, pero claro, hay que apoyarlos