› Foros › Multiplataforma › General
FrutopiA escribió:Mj90 escribió:FrutopiA escribió:No dudo que una compañía pueda meter capital para mejorar su plataforma, sacar juegos en exclusiva para su consola y de ahi a veces salgan joyas, hasta ahí muy bien, pero a nivel usuario? A nivel usuario se la repanpinfla que sean exclusivos o no, que esten para su plataforma solmente o a la vez salga en mas sitios, echar de menos tener exclusivos a nivel usuario es completamente ABSURDO.
Lo diré de nuevo:
Para lo único que sirven los exclusivos (a nivel jugón) es para pollagordear de tener el juego o la consola.
Si la saga metal gear fuese un exclusivo de Sony, habría tenido el mismo destino que ha tenido? Acabar en las pachinkos esas ? MgsV habría salido como salió, de haber sido un exclusivo de Sony?. Kojima quería que MGSV fuese exclusivo de la Next Gen, pero Konami (la actual Konami ) quería sacar el mayor beneficio posible de todas las plataformas aunque esto supusiera un lastre y tampoco concedió el capital y tiempo necesario para terminar MgsV como realmente quería Kojima.
Sí a los exclusivos.
Number one: Nada de lo que dices quita razón a lo que yo digo.
Number two: El OP plantea el debate a nivel usuario, en ningun momento nombra a compañía como beneficio o si hubiera existido tal cual y pascual gracias a las exclusividades y demas o no.
Es muy bonito todo lo que tú dices, pero te repito por tercera vez a nivel jugón, para lo unico que sirve un exclusivo es para decir mi play tiene god of war y tu xbox no.
FrutopiA escribió:Mj90 escribió:FrutopiA escribió:No dudo que una compañía pueda meter capital para mejorar su plataforma, sacar juegos en exclusiva para su consola y de ahi a veces salgan joyas, hasta ahí muy bien, pero a nivel usuario? A nivel usuario se la repanpinfla que sean exclusivos o no, que esten para su plataforma solmente o a la vez salga en mas sitios, echar de menos tener exclusivos a nivel usuario es completamente ABSURDO.
Lo diré de nuevo:
Para lo único que sirven los exclusivos (a nivel jugón) es para pollagordear de tener el juego o la consola.
Si la saga metal gear fuese un exclusivo de Sony, habría tenido el mismo destino que ha tenido? Acabar en las pachinkos esas ? MgsV habría salido como salió, de haber sido un exclusivo de Sony?. Kojima quería que MGSV fuese exclusivo de la Next Gen, pero Konami (la actual Konami ) quería sacar el mayor beneficio posible de todas las plataformas aunque esto supusiera un lastre y tampoco concedió el capital y tiempo necesario para terminar MgsV como realmente quería Kojima.
Sí a los exclusivos.
Number one: Nada de lo que dices quita razón a lo que yo digo.
Number two: El OP plantea el debate a nivel usuario, en ningun momento nombra a compañía como beneficio o si hubiera existido tal cual y pascual gracias a las exclusividades y demas o no.
Es muy bonito todo lo que tú dices, pero te repito por tercera vez a nivel jugón, para lo unico que sirve un exclusivo es para decir mi play tiene god of war y tu xbox no.
LostsoulDark escribió:Cualquier saga con el numero de entregas de Assassins Creed en tan pocos años ya estaría quemada con tanta sobresaturacion, hasta un Bioshock con 20 entregas ya sera pan con lo mismo.
Las sagas exclusivas con muchas entregas han pasado por muchas arquitecturas que les han dado frescura y vigencia, hay un abismo entre los primeros GOW y el ultimo, todas las entregas de Assassinx antes del origen son casi iguales y ya la están quemando otra vez la nueva fase que tuvieron con Origins:
Assassin's Creed - 2007
Assassin's Creed: Chronicles - 2008
Assassin's Creed: Bloodlines - 2009
Assassin's Creed 2 - 2009
Assassin's Creed 2: Discovery - 2009
Assassin's Creed: La Hermandad - 2010
Assassin's Creed: Revelations - 2011
Assassin's Creed III - 2012
Assassin's Creed III: Liberation - 2012
Assassin's Creed IV: Black Flag - 2013
Assassin's Creed: Rogue - 2014
Assassin's Creed: Unity - 2014
Assassin's Creed Chronicles: China - 2015
Assassin's Creed: Syndicate - 2015
Assassin's Creed Chronicles: India - 2016
Assassin's Creed Chronicles: Russia - 2016
Assassin's Creed Origins - 2017
Assassin's Creed Odyssey - 2018
Yo creo que esto tiene que ver mas con la mala administración de una saga que con que sea o no exclusiva.