¿Echais de menos un Medal of Honor?

Encuesta
¿Echais de menos un Medal of Honor?
38%
15
10%
4
5%
2
48%
19
Hay 40 votos.
¿Nadie echa de menos un Medal of Honor? Es de mis sagas favoritas en PS2, y el Airborne de 360 me gusta. Me gusto mucho su sistema de coberturas y que no era lineal, eligiendo que misión hacer primero. También me gusto mucho sus gráficos y esos escenarios enormes. La ultima misión es increíble, genial. En el multijugador todavía hay bastante gente jugando. Me parece muy raro que no se hable por aquí de este juego, ¿ya nadie se acuerda de esta saga? En la generación PS2, Medal of Honor estaba en boca de todos... [mamaaaaa]
call of duty ha matado toda la competencia y con razón, medal of honor no ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologias y el airbone engañaba... pero bueno tienes el heroes 2 para wii que esta bastante bien.
Pues sí, la verdad. A mí los de PC siempre me han gustado mucho (los primeros). Creo que es una saga con la que EA ha hecho lo mismo que con la mayoría de las que tiene, y es que en cuanto se ha visto superada por una de la competencia (vease, Call of Duty o quizás hasta Brothers in Arms), ha empezado a mutarla secuela tras secuela hasta intentar dar en el clavo con una nueva fórmula que guste mayoritariamente y se establezca como la nueva para toda la saga. Eso han hecho con FIFA, NFS y otras muchas sagas hasta encontrar la fórmula del éxito mayoritario.

Desde mi punto de vista, en muchos casos no hace falta ofrecer algo distinto para gustar. Lo que haces lo puedes hacer bien o mejor que los rivales aunque ellos hagan lo mismo. Yo creo que los Medal of Honor originales tenían suficientes fans como para seguir siendo a día de hoy una saga rentable sin tener que hacer experimentos raros como los de Airborne (o como están haciendo con los Battlefield, por ejemplo).
El problema de Medal of Honor, para mi gusto, fue COD; salió, y a todo el mundo le vino a la cabeza el desembarco del Allied Assault. A partir de ahí (con Rising Sun, etc) empezaron ha hacer probatinas... que no salieron del todo bien. COD apostaba por un aspecto cinematográfico (que había sido, al menos en parte, la seña de MOH), mientras MOH se enfocaba a un estilo single muy influenciado por los multi, con acción más inmediata y menos "peliculera". Ahí la cagaron.

No, no hecho de menos MOH. Cuando ya esté hasta las pelotas de COD (que lo estoy -el tema II WW lo tienen ya muy, muy trillado-), entonces, a lo mejor, me vuelve a aptecer un MOH.

Un COD en Vietnam... eso si que podría estar bien. [risita]
el problema que tuvo Medal of honor, fue que el grueso del equipo que hizo el gran allied assault, dejo el equipo y empezo a hacer Call of duty 1, y asi hasta ahora, claro esta me refiero a infinity ward.
A mí desde al AA me tienen bastante frío. Y fui muy friki del AA y del primer MOH, quizás sean dos de los juegos que más veces me he pasado. El recuerdo que guardo de ellos es mejor que de cualquier COD, pero de los que han ido sacando después no puedo decir muchas cosas buenas. Viendo el rumbo que ha ido cogiendo la saga, tengo que inclinarme a favor de COD. Respondiendo a la pregunta del hilo... la verdad es que sí echo de menos un MOH, pero no quiero decir que espero que saquen otro; quiero decir que dudo que pueda volver a vivir lo que viví con los primeros, aunque saquen más entregas.
que vuelvan los geniales medal of honor de psx y primeros de pc XD
No, al menos para mí. hace bastante tiempo que Medal of Honor no aporta nada

Saludos :)
Moh murió cuando los desarrolladores se fueron y crearon Infinity Guard (cod1, cod2, cod4 y mw2).
Después de la última entrega + la competencia brutal de los COD + el trillado de la Segunda Guerra Mundial = fin de la saga. Es como los NFS, reinventarse o morir.

El Airborne fué aceptable, no aportaba casi nada nuevo. Los MoH de antaño como el Pacific Assault creo que se acabaron definitivamente, viniendo de EA sacará más, no os preocupéis, pero dudo mucho que algo de calidad.

Saludos!
firewire escribió:Después de la última entrega + la competencia brutal de los COD + el trillado de la Segunda Guerra Mundial = fin de la saga. Es como los NFS, reinventarse o morir.

El Airborne fué aceptable, no aportaba casi nada nuevo. Los MoH de antaño como el Pacific Assault creo que se acabaron definitivamente, viniendo de EA sacará más, no os preocupéis, pero dudo mucho que algo de calidad.

Saludos!

Creo que dejarán descansar la IP una generación... y dentro de unos 5 años volveremos a tener MOH.
wabo escribió:Creo que dejarán descansar la IP una generación... y dentro de unos 5 años volveremos a tener MOH.

Me parece bien, que hagan como con los Tony Hawk, les das un respiro y reinventas la saga, sea con un periférico nuevo o cualquier otra cosa que se saquen de la manga. Además, seguro que los MoH no son prioritarios para EA en este momento.

Saludos!
The_Edge escribió:Moh murió cuando los desarrolladores se fueron y crearon Infinity Guard (cod1, cod2, cod4 y mw2).

¿mw2? ¿ese cual es?
El primer moh de ps1 fue el primer fps que jugue en consola, y fue un sorpreson. Que bien se controlaba con el dualshock. Me engancho de principio a fin.
señor_eco escribió:
The_Edge escribió:Moh murió cuando los desarrolladores se fueron y crearon Infinity Guard (cod1, cod2, cod4 y mw2).

¿mw2? ¿ese cual es?
El primer moh de ps1 fue el primer fps que jugue en consola, y fue un sorpreson. Que bien se controlaba con el dualshock. Me engancho de principio a fin.

Bueno... yo lo juegué en el emu de PC... y sin analógicos es peor que un suplicio. Pero el juego estaba muy bien.
Para mí el Medal of Honor 1 y 2 de la PSX eran DIOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y nadie echa de menos la buena costumbre de escribir sin faltas de ortografía?
señor_eco escribió:

¿mw2? ¿ese cual es?

modern warfare 2. CoD6 mas o menos.
red0n escribió:
señor_eco escribió:

¿mw2? ¿ese cual es?

modern warfare 2. CoD6 mas o menos.

[oki]
Si sacan uno a la altura del Allied Assault pues claro que si :D

Si van a seguir como con los últimos mejor que se lo ahorren...
loganroemers está baneado por "troll"
Josezno escribió:¿Y nadie echa de menos la buena costumbre de escribir sin faltas de ortografía?

Yo si XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Personalmente si sacasen otro del teatro del pacifico no me importaria nada o 1 ambientado en la gran guerra pero matar nazis ya cansa un poco (hombre si al menos alternasen con los italianos aun xD )
La saga Call of Duty yo creo que ha absorvido el panorama de juegos bélicos y por el momento, dudo que saquen otro MOH la verdad, tendrían que trabajar duro para conseguir un juego que desbanque al futuro Modern Warfare 2
Yo sí que lo echo de menos. El que más me gusta es el pacific assault y el airbone también me gustó mucho. Es un tipo de juego que me gusta más que los COD, espero que no tarden demasiado en sacar una nueva entrega.
23 respuestas