Echáis una mano al club de mis hijos?

Muy buenas, foreros.
El año pasado mi hijo mayor vino hablando de una actividad que les propusieron en su cole, había ido un chico con unas colchonetas y un balón ovalado y habían estado placando y pasando. Llevaba todo el curso valorando dejar el futbol y fue el momento perfecto. Le apuntamos con algún recelo, por desconocimiento del deporte, pero lo cierto es que en la primera jornada de liga se nos fueron todas las dudas. Cómo se trata a los críos y se organiza la actividad, tanto de entrenos como competiciones es una auténtica delicia. Tanto me ha enganchado que incluso este año yo me he apuntado al equipo senior... a mis 36 años!

Pues vengo por aquí para recabar apoyos para este club All-Rugby. Estamos en Llanera, en Asturias y lleva un año funcionando, a base de esfuerzo, trabajo y mucha organización. Siempre lo decimos, que somos como una familia, pero a lo grande. Pese a esto, nos encontramos con muchas limitaciones, sobre todo de instalaciones, cuyo uso no nos facilitan demasiado y nos cargan económicamente mucho, al punto de decidir limitar el uso de vestuarios los días de peor tiempo, para intentar reducir costes.

Por esto nos decidimos presentar al concurso presentado por una aseguradora, IMQ Asturias, para el que creamos un vídeo del que estamos orgullosísimos, y en el que presentamos lo que este deporte en general y nuestro club en particular significa. Podéis ver el vídeo aquí.

Para un club pequeño y empezando como nosotros cualquier aporte de este concurso supone un apoyo genial para afrontar los muchos gastos de entrenamientos y competiciones, por lo que os pido a todo el que pueda que nos apoye con un voto. Para que sea válido debéis dar me gusta primero a la página de Facebook de IMQ Asturias y luego podéis ver nuestro vídeo y votarlo aquí

Muchas gracias por adelantado, y mucho rugby!
Listo!! Ya he puesto mi granito de arena, ya tenéis 1738. A cuánto tenéis que llegar?
Buenos días @Jaramillox

lo siento de veras pero este tipo de post no están permitidos.

Saludos.
2 respuestas