Echan a un crítico de Gamespot por darle una mala nota a un juego!

waylander escribió:Bueno, pues con eso ya queda todo dicho.

De todas maneras el zelda de wii para mi es un 8, nada mas.

Sip, es un sacrilegio, a ese deberían ponerlo a limpiar baños [carcajad]
BdM escribió:Ya ha salido hasta en 20 minutos [jaja] [jaja]

Ha salido en 20 minutos, pero en EOL no esta la noticia en portada. Lo cual me parece bastante decepcionante teniendo en cuenta el tipo de usuarios que visitan la web.
Zelda para wii un 8,8?

Acaso es poco?

Es un buen juego, pero un 10 es la perfeccion (que no existe) y estar a puertas de un 9 es mucho, eso creo.
Veo un poco ridículo que lo echen por eso , si os fijáis id a la sección psp , esta sección esta adornada con múltiples banners y videos de Silent hill origins y el juego esta puntuado y tiene un 6 y pico , esa nota para ellos es ''Fair'' y el redactor sigue en la web no lo han echado .

Pienso que habría otros motivos para despedirle que ese ,sinceramente.

Y ojo! que no tambien pienso que las compañias desarrolladoras le untan manteca a estas webs y no de cerdo precisamente .
No puedo creerme que haya gente que no le de dieces al Zelda por aquí... Será que aún no me he acostumbrado al sub-foro Multiplataforma xD

El Ocarina está considerado como el mejor juego de la historia, seguido del Mario Galaxy y Metroid Prime.

Aún me acuerdo como me lapidaban en cierto sub-foro otorgador de dieces a raudales por decir que prefiero otros juegos de plataformas a Mario, o por darle, bajo mi punto de vista, un siete y medio al Twilight Princess...

Creo que hay gente que no sabe que por debajo del cinco, también hay notas.
Es normal que le casque un 6 al kane, no se puede patinar en el juego, condición sinecuanum.

El problema de la prensa videojueguil es que los analistas son fanboys del genero, que es casi tan peligroso como ser un puto plasta aburrido de la vida critico de cine que se traga 500 pelis al año y puntua bodrios con 5 estrellas y machaca por defecto todo estreno hollywoodiense y comercial del momento.
56 respuestas
1, 2