hal9000 escribió:Sutil o no sutil, por lo que se sabe no era ni mucho menos el primer vídeo de contenido sexual que acababa rodando por ahí, es decir no se suicido a la primera de cambio.
Mira tronco, igual que en el hilo de esa mujer ni ella se merecía morir por grabarse los vídeos, éste señor no se merece perder el trabajo por hacerse público un vídeo sexual suyo. (No entro en las gestiones políticas del Málaga porque no me las sé.)
¿Qué coño es lo que estás insunuando ahora? ¿Que si ella era promiscua (Por no decir puta.) se buscó la ruina y empatizamos con ella porque era mujer? ¿Y con éste no porque es hombre? Antes de darle la oportunidad a nadie de defender al club o a echar al tio ya estás desviando el hilo hacia un suceso que se parecen en una mierda uno con el otro.
Y por último, estás muy equivocado. No todo el mundo en ese hilo se dedicó a apoyar a la mujer, éramos un 50/50 donde salían personajes como tú a decir que se lo había buscado por puta. Que es básicamente lo que estás dejando caer aquí sibilinamente.
hal9000 escribió:Tu deja pasar unas semanas....
Cuando salta la liebre siempre hay quien tiene "algo" para hundirte un poco mas, lo que viene a ser lo del refrán
hacer leña del árbol caído.
Te hemos dicho que no es el mismo caso. Y te la suda.
Te hemos dicho que otra mujer está muerta y eran cosas diferentes. Y te la suda.
Nadie ha entrado a decir que le parece bien que lo hayan echado por sacarse el nepe. Pero te la suda.
Hablas de su supuesta mujer, de lo que no tienes ni puta idea. Y cuando te enlazan lo contrario, te la sigue sudando.
Si querías convertir éste hilo en el mismo nido de mierda que se formó en aquel,
haber dejado pasar unas semanas primero.Y yo dejo el hilo aquí porque me busco unas vacaciones forzadas.