Echándole cara a Orange :)

Bueno, estaba yo esta tarde aburrido y digo "coño, hace casi un mes que cumplí la permanencia de 18 meses en amena, voy a buscar móvil nuevo".

Ojeo catálogo de phone house, y selecciono el Z230 de Samsung, que lo tenía un compañero y me gustaba ese móvil.

Pues bien, mirando precios, ese móvil está de alta nueva orange por 99, portabilidad 69. 99 se pasa de mi precio a pagar XD.

Les llamo y me dicen que ahora mismo mi única opción es el plan renove, que entre en internet y mire los teléfonos que se me ofrecen.

Miro el samsung y... 149! :|

Le digo que a ver si eso es un chiste, que de que va por la vida, y al final ahí se queda la cosa y cuelgo. Lo que no se es si ese móvil te lo dan sin mas o con contrato de permanencia, que espero que no por que si no menudo timo.

Pues bien, cabreado, indignado, con ganas de coger montones de gatitos y ahorcarlos con una gran cuerda, les llamo y directamente le digo "quiero dar de baja mi móvil, páseme al departamento de bajas".

Tras preguntarme a ver si estaba seguro, si no quería terminales de renove y tal me acaba pasando, y ahí empieza el tema XD.

¿me puede indicar por que querría darse de baja?
- Por que quiero renovar mi terminal y los móviles que tenéis en el plan renove son una mierda y los precios son de chiste, le sale más barato a cualquiera que a mi renovar un puto móvil.

Hay que estar siempre convencido de darlo de baja pero dejando caer que es por que no te ofrecen nada bueno, pero si te ofrecen pus, hay que seguir con dar de baja, el límite es que te den de baja XD.

Pues bien, tras estar un montón de rato ahí, casualmente me puede hacer nuevas ofertas ya que yo pasaba de plan renove's y estaba totalmente convencido de darme de baja.

Le digo los móviles que me interesan y al final me ha ofrecido el z230 (sin decirle que es el móvil que quiero claro, hay que dejar que te lo ofrezca XD) por 59 € y un 20% de descuento en mis facturas durante los próximos 6 meses.

Quizás el descuento se lo hagan a todos XD, yo que sé, pero estoy feliz por que al principio me la querían colar por 149 y al final me sale por 59, que aún así me parece caro, yo soy de los que pagar mas de 0 por un móvil lo ven como un sacrilegio XD, pero de todas formas estoy contento :).

Así que si queréis algo así, es cuestión de echarle cara, que ellos tienen? pues la mía es aun más grande, hay que tener la cara mas dura de todo este jodido mundo XD

Eso si, no tienen móviles muy buenos, no tenían ni n70, ni 6280, ni 6230i... pero si tienen samsung's, sony's, nokia's que son buenos móviles sin ser ninguna maravilla.

Y si os pasáis y al final no ofrecen nada mas y seguís con lo de daros de baja, si Orange funciona igual que amena, te dirán una dirección de correo a la que tendrás que enviar unos cuantos documentos y entonces te harán la baja, pero por teléfono nada XD

Y eso, que tengo móvil nuevo XD

http://es.samsungmobile.com/wcms/products/phones/phonedata/specification/ES-SGH-Z230.jsp

muahaha XD
Y encima te pensaras que has hecho buen trato X-D

Si estas contento con ese movil te recomiendo que no mires el catalogo de estes mes de movistar, que iwal te arrepientes de lo que has hecho.

Salu2
movistar ¿buenos moviles? con 100.000 de ¿puntos o que?
Como mola hablar sin tener ni idea jejeje.

K800i - 174 €- 6500 puntos
N70 - 167 € - 3500 puntos
V3X - 127 € - 3500 puntos

Asi a ojo, imaginate con amago de portabilidad que te pueden dar facilmente esos 4000 - 5000 puntos, para que te pilles uno de esos moviles, o directamente haciendo la portabilidad esos precios bajan fijo.

Salu2
the passenger escribió:...con ganas de coger montones de gatitos y ahorcarlos con una gran cuerda...

LOL!! xD
Snape escribió:Y encima te pensaras que has hecho buen trato X-D

Si estas contento con ese movil te recomiendo que no mires el catalogo de estes mes de movistar, que iwal te arrepientes de lo que has hecho.

Salu2

Viendo lo que me ofrecian... si XD

Yo no quería cambiarme de compañía en ningún momento (todos en mi familia y muchos amigos a los que suelo llamar son orange), si me llegan a dar la baja hubiese hecho un contrato nuevo cogiéndolo por 99 y teniendo que cambiar de número XD.
Has hecho bien, yo llevo 6 años, si, 6 años con el mismo contrato en Amena (orange)...... y me ofrecen mierdas en el renove...

Ahora tengo un nokia6600 que como siempre me lo agencié por mi cuenta (me lo sacó mi jefe por puntos suyos)...... pero ya no trago mas....

Que lleve 6 años a razon de 12 facturas de media de 50€.....eso hace asi a ojo casi los 3600€.... si,si unas 600.000 pelas

Y cuando fui a ver lo del plan renove me dió autentica verguenza.

Cuando este movil se muera (nokia6600) llamaré, y pediré un buen movil, y gratis o casi, y si no, pues portabilidad, y lo mejor es estar 2 años con uno, 2 con el otro, 2 con uno, 2 con el otro.... porque aqui a los clientes fieles nos toman como gilipollas.
facedor escribió:Has hecho bien, yo llevo 6 años, si, 6 años con el mismo contrato en Amena (orange)...... y me ofrecen mierdas en el renove...

Ahora tengo un nokia6600 que como siempre me lo agencié por mi cuenta (me lo sacó mi jefe por puntos suyos)...... pero ya no trago mas....

Que lleve 6 años a razon de 12 facturas de media de 50€.....eso hace asi a ojo casi los 3600€.... si,si unas 600.000 pelas

Y cuando fui a ver lo del plan renove me dió autentica verguenza.

Cuando este movil se muera (nokia6600) llamaré, y pediré un buen movil, y gratis o casi, y si no, pues portabilidad, y lo mejor es estar 2 años con uno, 2 con el otro, 2 con uno, 2 con el otro.... porque aqui a los clientes fieles nos toman como gilipollas.

Es que hay que echarle cara, y decirle bien claro, que se preocupen de la portabilidad para buscar nuevos clientes está bien, que les hagan buenos precios, pero que también se preocupen de nosotros por que como no nos hagan buenas ofertas nos vamos a largar.

Yo cada 18 meses me las agencio de una forma u otra y me cambio de móvil, y este es mi tercer contrato ya con amena/orange, total, estar mas de ese tiempo pudiendo tener móviles desde 0€...

Además, si los cuidas luego viene bien, este contrato fue con un 6230 y hace poco lo vendí por casi 100 euros, y las anteriores veces he hecho lo mismo, vendo el viejo y me costeo el nuevo :P
Yo en cuanto me cumpla el contrato que tengo con Garrafone, empezare a mirar lo de la portabilidad y me vendere al mejor postor, me da igual la compañia que sea, lo que busco es el mejor terminal al precio mas barato.

Mi novia lleva con movistar un huevo y le ofrecen basura de moviles a precios exagerados, ya le he dicho que haga portabilidad pero le da yuyu, yo en Marzo me pondre a regatear con las compañias de telefono jeje [burla2]
es muy triste que en este pais tengamos que ir asi...

yo cuando quise cambiarme el mobil (amena), estaba en las mismas >_<, y al final despues la mejor opcion que encontre fue una portabilidad a la vodafone, que tenian el telefono que queria ^_^

ellos se lo pieden... de 6 moviles que me ofrecian, 5 eran peores (de gama mas baja) que el que tenia en ese momento y el otro (un samsung 3g), que era el unico que valia la pena taba agotao [+risas]
Esto lo he hecho ya dos veces con movistar, el plan renove una caca y la portabilidad a prepago otra caca asi que lo mejor es hacer el amago de portabilidad XD

Me saque un 3100 hace dos años, y este año espero un 6131 (Que me acaband e llamar diciendo que estana gotados, pero yo espero XD)

Me ofrecian netre otros un K610i y un 6680 o un 6280 no me acuerdo ahora :P

A precios bajos para esos móviles XD
Ahora os voy a contar yo como se trata a los de amena xDD
Vas a movistar y le dices que te tramiten una portabilidad.
Al dia siguiente te llama amena y te ofrece, a mi hace 2 meses, 1 6630 gratis o 1 v3x gratis y tambien te añaden un 40% descuento en facturas durante 12 meses [jaja] [jaja]
Al dia siguiente mandais un fax para cancelar y todos tan contentos xDD
Saludos
El tema de las portabilidades es un tanto delicado, esto funciona siempre y cuando estes fuera del contrato de permanencia (18 meses) porque te pueden meter un palo y salirte cara la broma, hubo gente que se cambio a vodafone desde amena y amena no se molesto en decirles, oye bonito que si te vas de amena te crujo 150€ de tu cuenta por incumplimiento de contrato, les dejo marchar y les metio el palo, yo por lo tanto sigo en mis trece de que en Marzo-Abril me vendo al mejor postor.

PD: Quiero un N93 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
A mi se me acaba el contrato de permanencia con amena en enero del proximo año. Ya me ha dicho mi padre que el contrato lo quita (tanto para el como para mi) asi que me tendre que hacer un contrato y a ver que tal se portan con los terminales. Porque ahora tengo un 6680 y no creo que me ofrezcan algo superior a un modico precio XD.
Siko escribió:A mi se me acaba el contrato de permanencia con amena en enero del proximo año. Ya me ha dicho mi padre que el contrato lo quita (tanto para el como para mi) asi que me tendre que hacer un contrato y a ver que tal se portan con los terminales. Porque ahora tengo un 6680 y no creo que me ofrezcan algo superior a un modico precio XD.

El mío acaba mañana.

Imagen

¡A buscar! :cool:
yo acabé en julio los 18 meses, el t630 ya me está dando algún que
otro problema, cuando se me calienten los cascos voy a the phone
house a ver qué me dan con portabilidad a vodafone. con esa oferta
llamaré a amena y que ellos decidan: o un buen móvil (muy bueno ha
de ser, aspiro a uno n-series), o me voy y que los follen, que bastante
les he pagado ya (pues a 40 euros * 20 meses...)
Yo soy de los que tiene como norma hacerse portabilidad cada año y medio. Por lo menos empezar el trámite, vamos.
a mi me gustaria hacer lo que haceis vosotros, pero no creo q me compense. Si alguien esta en mi caso, le agradeceria mucho su opinion respecto al tema.

Yo soy un cliente con beneficio social de 30€ debido a q un familiar mio trabaja en amena (orange ahora). Le dan 90€ en "recargas" de 30€ a repartir en lineas. A mi me da 30€ mensuales y acumulables. Supongo que os poneis en situacion.

Mi contrato acaba el 5 noviembre. Realmente no se si orange me querra seguir teniendo como cliente o no. Puedo amenazarles con darme de baja por telefono. No te puedes dar de baja directamente; tienes que enviar un fax solicitando la baja definitiva de la linea, con lo que perderias el numero. O bien puedes pasar a prepago (esta no es la cuestion) directamente sin necesidad de enviar un fax.

Entonces, he pensado en amenazarles con darme de baja, o bien irme a TPH y hacerme un alta con vodafone y esperar a q me llamen.

Mi miedo esta en éste ultimo. Si me voy a un TPH y hago la portabilidad, corro el riesgo de q no me llamen y me tenga q tragar una compañia q no quiero, y lo peor, q es quedarme sin mis 30Yuros mensuales. Es mucha la perdida q me supone en caso de que saliese mal el asunto.

Por otra parte, ellos saben que no me voy de orange NI DE COÑA!!!... asi q igual ni me ofrecen ni un movil. Igual me dicen "anda chikito, te vamos a hacer una oferta q no vas a poder rechazar. Toma este NOKIA 2200 por 199€ y veras como me suben el sueldo".

Asi q no se que hacer. Lo de llamar al departamento de bajas lo puedo hacer, pero si no funciona ..... no se si arriesgarme con lo de la portabilidad. Es mucho lo que me juego.

Alguien esta en algun caso similar?????

Gracias
HööK69
Aunque estes en ese caso, no querran que te pires, ni mucho menos les interesa paerder clientes ;)
daniel_5 escribió:Aunque estes en ese caso, no querran que te pires, ni mucho menos les interesa paerder clientes ;)

No hace mucho, salio una noticia en la que las compañias estaban mas interesadas en robar clientes a sus competidoras, que conservar a los suyos.... por eso tb me acojona un poco
HooK69 escribió:

No hace mucho, salio una noticia en la que las compañias estaban mas interesadas en robar clientes a sus competidoras, que conservar a los suyos.... por eso tb me acojona un poco
Si, pero si roban 1 y se les piran 2 que solucionan?

Tambien quieren que no se vayan sus clientes :P
HooK69 escribió:a mi me gustaria hacer lo que haceis vosotros, pero no creo q me compense. Si alguien esta en mi caso, le agradeceria mucho su opinion respecto al tema.

Yo soy un cliente con beneficio social de 30€ debido a q un familiar mio trabaja en amena (orange ahora). Le dan 90€ en "recargas" de 30€ a repartir en lineas. A mi me da 30€ mensuales y acumulables. Supongo que os poneis en situacion.

Mi contrato acaba el 5 noviembre. Realmente no se si orange me querra seguir teniendo como cliente o no. Puedo amenazarles con darme de baja por telefono. No te puedes dar de baja directamente; tienes que enviar un fax solicitando la baja definitiva de la linea, con lo que perderias el numero. O bien puedes pasar a prepago (esta no es la cuestion) directamente sin necesidad de enviar un fax.

Entonces, he pensado en amenazarles con darme de baja, o bien irme a TPH y hacerme un alta con vodafone y esperar a q me llamen.

Mi miedo esta en éste ultimo. Si me voy a un TPH y hago la portabilidad, corro el riesgo de q no me llamen y me tenga q tragar una compañia q no quiero, y lo peor, q es quedarme sin mis 30Yuros mensuales. Es mucha la perdida q me supone en caso de que saliese mal el asunto.

Por otra parte, ellos saben que no me voy de orange NI DE COÑA!!!... asi q igual ni me ofrecen ni un movil. Igual me dicen "anda chikito, te vamos a hacer una oferta q no vas a poder rechazar. Toma este NOKIA 2200 por 199€ y veras como me suben el sueldo".

Asi q no se que hacer. Lo de llamar al departamento de bajas lo puedo hacer, pero si no funciona ..... no se si arriesgarme con lo de la portabilidad. Es mucho lo que me juego.

Alguien esta en algun caso similar?????

Gracias
HööK69

Objetivamente, si te largas de Orange, para ellos mejor. Me imagino que no te merece la pena correr el riesgo porque sinceramente no creo que te llamen. Si acaso, prueba lo de darte de baja, que como dices, hay que enviar un fax antes de que te den la baja definitivamente.

Saludos.
A mi se me acabaron los 18 meses hace un tiempo (por cierto donde se mira la antiguedad?), en su dia me pille el 6600 por 49 euros.. y ahora me parece que llamare a Orange para pedir uno mejor o les dire que me piro, que Vodafone me ofrece un Nseries barato y que o me lo igualan o me voy..

aunque como dice LLioncurt supongo que haran mas caso si tramitas la portabilidad... pero de primeras es mas rollo no?

agurex
Hey!!! una cosa, yo tambien soy de los que hace estas cosas.

Pero...oí por la radio que los contratos de permanencia se han acabado , es ilegal!!!.

Claro , lo que ya lo tenian hecho de atras tienen que cumplirlo , pero segun lo que oí ya no te los pueden hacer mas.

Tengo razon o era un Fake???

Es que ando intrigado desde que lo oí ¬_¬
tenía entendido que la portabilidad la lleva a cabo la compañía a la
que te vas a portar. es decir, vas a the phone house, te cambias de
amena a vodafone, y ellos te tramitan todo.

no es así y ando equivocado?
zibergazte escribió:por cierto donde se mira la antiguedad?

Según acabo de leer en un foro, llamando a Amena te lo dicen en Atención al Cliente. Pregunta cuánto me queda a mí de la que llamas ziber :P

Además, en el mismo hilo donde lo comentaban, mencionaban un método cojonudo (en caso de que funcione) para sacar móviles a precio de portabilidad siempre que estés fuera de permanencia y sin cambiar de compañía. Copio y pego:
Consiste en solicitar una portabilidad desde tu contrato Amena a un prepago de otro operador (Movistar, por ejemplo) pero sin teléfono. Es decir, sólo la tarjeta SIM sin saldo. El coste de hacer esto es 0. Le haces la carga mínima y consumes esa carga y una vez gastado el saldo (en una semana, más o menos, te lo puedes haber pulido), como es prepago y sin permanencia, pides portabilidad de esa tarjeta a un contrato Amena (preferiblemente en otro establecimiento lol ). En menos de un mes (contando la espera por las portabilidades) habrás hecho una doble portabilidad, quedándote al final en el mismo operador (Amena) y habiendo conseguido un teléfono nuevo a precio de portabilidad wink . Además, en función de tu consumo, es posible que durante la primera portabilidad te hagan una oferta que te permita pasar de todo el proceso posterior. Por eso te dije que en cualquier caso (tanto si haces las dos portabilidades como ninguna) sales ganando.

El tema es que el post es de diciembre de 2005. Desconozco si esto sigue funcionando así. Alguien sabe algo más acerca de esto de la "doble portabilidad"?
ewok escribió:El tema es que el post es de diciembre de 2005. Desconozco si esto sigue funcionando así. Alguien sabe algo más acerca de esto de la "doble portabilidad"?

Debe de poder hacerse siempre que al pasarte a tarjeta no te obliguen a firmar un contrato de permanencia. Todo es preguntar a la empresa a la que quieres hacer el primer cambio.

tenía entendido que la portabilidad la lleva a cabo la compañía a la que te vas a portar. es decir, vas a the phone house, te cambias de amena a vodafone, y ellos te tramitan todo.

no es así y ando equivocado?

Más o menos es como dices, si por ejemplo te cambias de vodafone a amena, es amena la que se encarga de todos los papeleos. Primero se ponen en contacto con vodafone para advertirles que te vas a cambiar de compañía. Entonces vodafone y amena acuerdan el día y la hora en que se realizaría la portabilidad. Hasta ese momento, el cliente puede cuando quiera anular la portabilidad. A fin de cuentas, vodafone es la primera interesada en que se anule, así que solo tienen que decir a amena: "No aceptamos la portabilidad porque el cliente nos ha dicho que se lo ha pensado mejor" y amena no puede decir nada. Aunque ya hayas firmado el contrato, la portabilidad no se realiza y no tienee ningún tipo de penalización.

Hey!!! una cosa, yo tambien soy de los que hace estas cosas.

Pero...oí por la radio que los contratos de permanencia se han acabado , es ilegal!!!.

Claro , lo que ya lo tenian hecho de atras tienen que cumplirlo , pero segun lo que oí ya no te los pueden hacer mas.

Tengo razon o era un Fake???

Es que ando intrigado desde que lo oí

Es legal desde el momento en que tú consigues "algo" de la compañia, en este caso un móvil. No puedes quedarte tú con el móvil y luego dejar "plantada" a la compañía. Nótese que actualmente, desde el momento en que recoges el terminal, es tuyo al 100%. Creo que antiguamente el móvil pertenecía a la empresa hasta fin de permanencia, pero ya no es así. Ahora tienes la cláusula de rescisión de contrato, por lo que pagando x€ puedes hacer con tu número lo que quieras.

Lo que no sé es si las empresas hacen contratos "por la cara", quiero decir, que tú te puedas pasar a contrato de vodafone sin móvil nuevo y sin contrato de permanencia.
ahora el tema es convencer a Amena de que Vodafone me da un N70 por la cara... lo he visto por 6500 puntos o asi.. igual les llamo y les digo que un comercial de Vodafone me ofrece eso..

a ver si se lo tragan.. xD
Si que se dan ese tipo de contratos.

Aun asi a la empresa le interesa encasquetarte cualquier mierda movil para "cazarte" 18 meses, pero si quieres puedes.

Salu2
zibergazte escribió:ahora el tema es convencer a Amena de que Vodafone me da un N70 por la cara... lo he visto por 6500 puntos o asi.. igual les llamo y les digo que un comercial de Vodafone me ofrece eso..

a ver si se lo tragan.. XD
Se le copnvence rápido, yo les dije que en vodafone me daban un 6131 por 100€ o un N70 por 120€ :)

POr cierto, si te pasas por ejemplo a vodafone prepago, para pasarte otra vez a contrato por ejemplo movistar, debes estar 75 dias con vodafone, si no no te cmabian a contrato de nuevo, eso si de prepago a prepago, cada semana lo puedes hacer :P
llioncurt, duda aclarada, gracias.

una cosa, creo recordar que a mí amena me "amenazó" con, si rompía
el contrato, tener que pagar el resto del valor de mercado del móvil
(de aquélla unos 200 € por 39 que pagué), y supongo que tener que
abonar los 24 € mínimos mensuales hasta los 18 meses.

yo lo veo lógico, la verdad, para algo es un contrato.
El departamento de bajas de Amena (ahora Orange) lleva funcionando desde hace años, y antes era todavía más barato. Desde luego es la forma más rápida para renovar el móvil a un precio medianamente bueno, aunque si inicias una portabilidad a otra compañía puedes puedes conseguir precios mejores siempre tiene el riesgo de que algo salga mal y acabar en la otra compañía.

El último renove que hice en el departamento de bajas fue mi Nokia 6125 por 39€.
Pues yo la ultima semana de septiembre, hice el mismo truco de darte de baja y me saque un sony ericcson k610i por 0€ (libre vale unos 250€) y un 40% de descuento durante un año, y 5 numeros frecuentes gratis durante 6 meses. :D

Un saludo
A mi el K610 también me lo ofrecían por 39€. Fue en el mes de agosto.
kxalvictor escribió:yo acabé en julio los 18 meses, el t630 ya me está dando algún que
otro problema, cuando se me calienten los cascos voy a the phone
house a ver qué me dan con portabilidad a vodafone. con esa oferta
llamaré a amena y que ellos decidan: o un buen móvil (muy bueno ha
de ser, aspiro a uno n-series), o me voy y que los follen, que bastante
les he pagado ya (pues a 40 euros * 20 meses...)

portabilidad a vodafone te ofreceran el 6280, el sharp 3G extrafino, creo que un samsung, y no se si tendran por ahi algun symbian (creo que los 6630 ya los descatalogaron). orange no llegara a tanto, aunque creo que te llegaran a ofrecer el 6111 (uno que esta un par de pasos por detras del 6280) y creo que tambien llegado el caso ofrecen un nokia tocho, el n80 si no recuerdo mal.

HooK69 escribió:a mi me gustaria hacer lo que haceis vosotros, pero no creo q me compense. Si alguien esta en mi caso, le agradeceria mucho su opinion respecto al tema. (...)

Mi miedo esta en éste ultimo. Si me voy a un TPH y hago la portabilidad, corro el riesgo de q no me llamen y me tenga q tragar una compañia q no quiero, y lo peor, q es quedarme sin mis 30Yuros mensuales.

dos cosas.

una. te llamaran. segun les llega la peticion de portabilidad mandan un sms para que les llames a un numero que tienen para estas cosas.

dos. si no te llaman, siempre puedes cancelar el proceso de portabilidad antes de que se complete, los 10 dias estan para eso (ya nadie se traga que tarden 10 dias en el proceso informatico, que es la excusa oficial).

Si no te llaman ni recibes sms, a los 4-5 dias de haber formalizado la portabilidad vas al TPH y lo cancelas.

por cierto pass... has tenido bastante mas suertecilla que yo. La cosa con amena/orange esta yendo bastante por rachas... algunos consiguen cosas bastante decentillas y otros... todo lo contrario.

a mi, de entrada, me ningunearon... asi que finalmente formalice la portabilidad y entonces si me ofrecieron par de cosillas... el 6111 creo que por 69 y 6 meses de descuentos en llamadas... pero pase del tema y continue la portabilidad, y ademas me quede mas ancho que largo. motivo de la baja? "que su servicio de atencion al cliente es patetico" asi mismo se lo dije.

ahora estoy en vf, y muy contento con el movil (no tanto con la factura... me meti en el universal 25 por bajar el precio del movil y porque tenia pocos contactos en vf... y van los muy cabr... y se pasan a vf en masa por el movil, pero a mi no me dejan cambiar al vitamina [*] que ahora me interesaria mas)... pero bueno, con lo del qtal la cosa creo que se me quedara mas o menos bien.

por cierto, a pass y a todos. movil que pilles con orange de renove (sea de su catalogo o por el rollo que sea) movil que tiene periodo de permanencia de 18 meses con recargo por violacion unilateral del contrato... asi que ya sabeis ;)

saludos cordiales.

pd. [*] si me dejan cambiar, pero me sale la broma 150€. la modalidad de contrato tiene 1 año de periodo de permanencia.
GXY escribió:por cierto, a pass y a todos. movil que pilles con orange de renove (sea de su catalogo o por el rollo que sea) movil que tiene periodo de permanencia de 18 meses con recargo por violacion unilateral del contrato... asi que ya sabeis ;)

Lo de los 18 meses se supone, no te van a dar un móvil así por la cara XD

Siempre me acordaré de una amiga que fue la mas lista del mundo e hizo portabilidad a movistar 5 días antes de que acabase el contrato y pum, 180 euros que tuvo que pagar a euskaltel XD
35 respuestas