› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
the passenger escribió:...con ganas de coger montones de gatitos y ahorcarlos con una gran cuerda...
Snape escribió:Y encima te pensaras que has hecho buen trato
Si estas contento con ese movil te recomiendo que no mires el catalogo de estes mes de movistar, que iwal te arrepientes de lo que has hecho.
Salu2
facedor escribió:Has hecho bien, yo llevo 6 años, si, 6 años con el mismo contrato en Amena (orange)...... y me ofrecen mierdas en el renove...
Ahora tengo un nokia6600 que como siempre me lo agencié por mi cuenta (me lo sacó mi jefe por puntos suyos)...... pero ya no trago mas....
Que lleve 6 años a razon de 12 facturas de media de 50€.....eso hace asi a ojo casi los 3600€.... si,si unas 600.000 pelas
Y cuando fui a ver lo del plan renove me dió autentica verguenza.
Cuando este movil se muera (nokia6600) llamaré, y pediré un buen movil, y gratis o casi, y si no, pues portabilidad, y lo mejor es estar 2 años con uno, 2 con el otro, 2 con uno, 2 con el otro.... porque aqui a los clientes fieles nos toman como gilipollas.
Siko escribió:A mi se me acaba el contrato de permanencia con amena en enero del proximo año. Ya me ha dicho mi padre que el contrato lo quita (tanto para el como para mi) asi que me tendre que hacer un contrato y a ver que tal se portan con los terminales. Porque ahora tengo un 6680 y no creo que me ofrezcan algo superior a un modico precio .
daniel_5 escribió:Aunque estes en ese caso, no querran que te pires, ni mucho menos les interesa paerder clientes
Si, pero si roban 1 y se les piran 2 que solucionan?HooK69 escribió:
No hace mucho, salio una noticia en la que las compañias estaban mas interesadas en robar clientes a sus competidoras, que conservar a los suyos.... por eso tb me acojona un poco
HooK69 escribió:a mi me gustaria hacer lo que haceis vosotros, pero no creo q me compense. Si alguien esta en mi caso, le agradeceria mucho su opinion respecto al tema.
Yo soy un cliente con beneficio social de 30€ debido a q un familiar mio trabaja en amena (orange ahora). Le dan 90€ en "recargas" de 30€ a repartir en lineas. A mi me da 30€ mensuales y acumulables. Supongo que os poneis en situacion.
Mi contrato acaba el 5 noviembre. Realmente no se si orange me querra seguir teniendo como cliente o no. Puedo amenazarles con darme de baja por telefono. No te puedes dar de baja directamente; tienes que enviar un fax solicitando la baja definitiva de la linea, con lo que perderias el numero. O bien puedes pasar a prepago (esta no es la cuestion) directamente sin necesidad de enviar un fax.
Entonces, he pensado en amenazarles con darme de baja, o bien irme a TPH y hacerme un alta con vodafone y esperar a q me llamen.
Mi miedo esta en éste ultimo. Si me voy a un TPH y hago la portabilidad, corro el riesgo de q no me llamen y me tenga q tragar una compañia q no quiero, y lo peor, q es quedarme sin mis 30Yuros mensuales. Es mucha la perdida q me supone en caso de que saliese mal el asunto.
Por otra parte, ellos saben que no me voy de orange NI DE COÑA!!!... asi q igual ni me ofrecen ni un movil. Igual me dicen "anda chikito, te vamos a hacer una oferta q no vas a poder rechazar. Toma este NOKIA 2200 por 199€ y veras como me suben el sueldo".
Asi q no se que hacer. Lo de llamar al departamento de bajas lo puedo hacer, pero si no funciona ..... no se si arriesgarme con lo de la portabilidad. Es mucho lo que me juego.
Alguien esta en algun caso similar?????
Gracias
HööK69
zibergazte escribió:por cierto donde se mira la antiguedad?
Consiste en solicitar una portabilidad desde tu contrato Amena a un prepago de otro operador (Movistar, por ejemplo) pero sin teléfono. Es decir, sólo la tarjeta SIM sin saldo. El coste de hacer esto es 0. Le haces la carga mínima y consumes esa carga y una vez gastado el saldo (en una semana, más o menos, te lo puedes haber pulido), como es prepago y sin permanencia, pides portabilidad de esa tarjeta a un contrato Amena (preferiblemente en otro establecimiento lol ). En menos de un mes (contando la espera por las portabilidades) habrás hecho una doble portabilidad, quedándote al final en el mismo operador (Amena) y habiendo conseguido un teléfono nuevo a precio de portabilidad wink . Además, en función de tu consumo, es posible que durante la primera portabilidad te hagan una oferta que te permita pasar de todo el proceso posterior. Por eso te dije que en cualquier caso (tanto si haces las dos portabilidades como ninguna) sales ganando.
ewok escribió:El tema es que el post es de diciembre de 2005. Desconozco si esto sigue funcionando así. Alguien sabe algo más acerca de esto de la "doble portabilidad"?
tenía entendido que la portabilidad la lleva a cabo la compañía a la que te vas a portar. es decir, vas a the phone house, te cambias de amena a vodafone, y ellos te tramitan todo.
no es así y ando equivocado?
Hey!!! una cosa, yo tambien soy de los que hace estas cosas.
Pero...oí por la radio que los contratos de permanencia se han acabado , es ilegal!!!.
Claro , lo que ya lo tenian hecho de atras tienen que cumplirlo , pero segun lo que oí ya no te los pueden hacer mas.
Tengo razon o era un Fake???
Es que ando intrigado desde que lo oí
Se le copnvence rápido, yo les dije que en vodafone me daban un 6131 por 100€ o un N70 por 120€zibergazte escribió:ahora el tema es convencer a Amena de que Vodafone me da un N70 por la cara... lo he visto por 6500 puntos o asi.. igual les llamo y les digo que un comercial de Vodafone me ofrece eso..
a ver si se lo tragan..
kxalvictor escribió:yo acabé en julio los 18 meses, el t630 ya me está dando algún que
otro problema, cuando se me calienten los cascos voy a the phone
house a ver qué me dan con portabilidad a vodafone. con esa oferta
llamaré a amena y que ellos decidan: o un buen móvil (muy bueno ha
de ser, aspiro a uno n-series), o me voy y que los follen, que bastante
les he pagado ya (pues a 40 euros * 20 meses...)
HooK69 escribió:a mi me gustaria hacer lo que haceis vosotros, pero no creo q me compense. Si alguien esta en mi caso, le agradeceria mucho su opinion respecto al tema. (...)
Mi contrato acaba el 5 noviembre. Realmente no se si orange me querra seguir teniendo como cliente o no. Puedo amenazarles con darme de baja por telefono. No te puedes dar de baja directamente; tienes que enviar un fax solicitando la baja definitiva de la linea, con lo que perderias el numero. O bien puedes pasar a prepago (esta no es la cuestion) directamente sin necesidad de enviar un fax.
Entonces, he pensado en amenazarles con darme de baja, o bien irme a TPH y hacerme un alta con vodafone y esperar a q me llamen.
Mi miedo esta en éste ultimo. Si me voy a un TPH y hago la portabilidad, corro el riesgo de q no me llamen y me tenga q tragar una compañia q no quiero, y lo peor, q es quedarme sin mis 30Yuros mensuales.
GXY escribió:por cierto, a pass y a todos. movil que pilles con orange de renove (sea de su catalogo o por el rollo que sea) movil que tiene periodo de permanencia de 18 meses con recargo por violacion unilateral del contrato... asi que ya sabeis