echanted arms os recomiendo

Bueno ayer me compre este juego por la mitad del precio y por decir la verdad ke me ha gustado mucho .. es un juego de roll al estilo final fantasy pero los combates son diferentes .. aqui os pongo unas imagenes el juego mola de verdad .. espero ke opinais lo mismo ..

CARATULA DEL JUEGO

Imagen

LOS PERSONAGES

Imagen

IMAGENES DEL JUEGO

Imagen

Imagen

IMAGENES DEL JUEGO EN LOS COMBATES

Imagen

Imagen

Y POR ULTIMO ALGUNOS VIDEOS KE PODEIS VER AQUI

http://games.teamxbox.com/xbox-360/1281/Enchanted-Arms/#movies

espero ke os guste porque yo me compre el juego y estoy enganchao hehehe salu2
si hubiera estado en el idioma de cervantes lo cogia, como no es asi bye bye [rtfm]
Lo mismo digo Licen,es una pena que en el año 2006 y en un pais de 40 millones no traduzcan muchos juegos y enciman valgan lo mismo que otros.
:(
yo opino lo mismo...q minimo q unos subtitulos paa un juego de este calibre xD

salu2
pero el ingles no es muy complicao ademas el juego da muy buenas indicaciones .. aparte de no estar en espanhol esta muy bueno yo kuando lo compre tambien tenia la ilusion de jugarlo en espanhol pero me engancho de todas formas .. salu2
yo le tengo muxas ganas. a ver si encuentro a alguien el foro compra-venta k lo venda a buen precio.

Un saludo
Hace 1 semanita me lo pasé, tras 45 horas de juego.

Yo tmb os lo recomiendo, el nivel de ingles es realmente bajo....
Joder que asco dan los personajes. [lapota]
Yo muchas veces prefiero que esté en inglés.

Imagen
¡Qué frío!
pues yo,o español o nada.que ya tengo el saints row y jode que no este en español
Le tenia bastante ganas, más ke nada por ke no hay ningun RPG ahora mismo, pero cuando leí ke lo sacarian en ingles... [nop]
RPG en ingles... no gracias...

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¡¡donde lo has comprado a mitad de precio!! a mi el idioma me da igual, joer pareceis independistas hablando de boicot al idioma.

Lo que no me gusta nada es que sea por turnos, tanta next gen y no saben hacerlos tipo devil may cry? [lapota]
Yo al final me lo pille a mitad de precio de segunda mano y no me arrepiento nada de nada. Estoy enganchadisimo intentando pillar todos los golems que puedo. Y de la historia no se me a escapado nada teniendo en cuenta que mi nivel de ingles es bastante flojillo.

Totalmente recomendado a los amantes del genero.

El doblaje al japones es simplemente magistral.
videoconsolas escribió:¡¡donde lo has comprado a mitad de precio!! a mi el idioma me da igual, joer pareceis independistas hablando de boicot al idioma.

Lo que no me gusta nada es que sea por turnos, tanta next gen y no saben hacerlos tipo devil may cry? [lapota]

....Devil may cry es RPG...va a ser que no xDD supongo que te referiras a un ACTION RPG, como el kingdom hearts, pero debes tener en cuenta que a algunos nos gusta mas los turnos que el ir dando saltitos y espadazos, los turnos tiene un componente estrategico que al menos para mi los hacen mucho mas divertidos.

salu2
ErLaLe escribió:
....Devil may cry es RPG...va a ser que no xDD supongo que te referiras a un ACTION RPG, como el kingdom hearts, pero debes tener en cuenta que a algunos nos gusta mas los turnos que el ir dando saltitos y espadazos, los turnos tiene un componente estrategico que al menos para mi los hacen mucho mas divertidos.

salu2

+1
joder que firma mas racista...espero que no vayas en serio...por que si no vaya tela [plas]
El juego engancha bastante. El ingles es muy basico, yo creo que si estuviera en castellano lo criticariamos por lo simples de sus dialogos.

La unica pega, es que los combates cada 3 segundos se hacen pesados y si huyes no subes de nivel.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ErLaLe escribió:

salu2

Hablaba de meter combates con accion en tiempo real, como bien dices como se hacen en los action rpg japoneses por ejemplo.

Llamalo X, lo que hacen los japoneses con esos combates por turnos tampoco son juegos de rol pero los llamamos rpg y está aceptado como tal.

El componente estrategico es una farsa total que me suena a falsa excusa, si no explicame esto:

¿¿Que componente estrategico ves en dar 6 pasos, combate sorpresa, dar a la A varias veces para matar dos slimes, y ocasionalmente curarte??

Los enemigos finales, se resumen en subir de nivel lo suficiente para que no te apalicen, con suerte igual el juego le metieron diferentes elementos, en plan juego de piedra papel y tijera, ya sabes, agua hace daño a fuego y esas cosillas.

La estrategia para mi gusto la puedes encontrar igual en un sim rpg, o en juegos como el XCOM. En un final fantasy y derivados va de dar a la A o a la X segun plataforma.

No se.. para mi es como decir que el PES es un juego con componente estrategico, pues no. Vale que te puedes personalizar tu tactica de equipo, pero al final el juego va de saber manejarte con los jugadores robar balones y meter goles.

Los rpg japoneses van de ir a un pueblo, leer las dos lineas de texto insulsas del pueblerino de turno, salir en direccional siguiente pueblo, matar a 300 slimes y 20 caracoles de campo a base de boton A, curarte, ver cinematica y otra vez repetir proceso.

El mando de la gamecube era genial para los rpg japos, un boton verde ENORME, basicamente el que usas todo el rato en estos juegos.

Estrategia.. si vamos, como la del warhamer de mesa lo menos...
Yo le tenía muchas ganas y no dudé en comprarlo. Mi nivel de inglés es alto, así que sabía que no tendría ningún problema. Más mi sorpresa fue mayor al descubrir que el nivel de inglés del juego es bajo. Eso sí, con lo bajo que es no les costaba nada traducirlo en una semana (o menos). De la misma forma no les costaría venderlo, ganar algo de dinero y sacar un parche con la traducción.
Pero, de todos modos, lo he comentado con conocidos a los que les daba miedo el idioma, se lo han pillado y ningún problema. Eso sí, recomiendo, fervientemente, jugarlo a 720p (si no tienes una tele HDTV prueba con el monitor del pc, como hago yo). El cambio es brutal. La resolución, texturas, colores, cantidad de detalles en pantalla...le da mil patadas a los fainals. La historia también tiene su guasa y es entretenido. Además, como vas cambiando de compañeros y añadiendo Golems a tutiplén es difícil aburrirse.
Distinción extra, además, para los combates. No me aburro nunca de pelear y, en el caso de que lo haga, dándole al botón Y aceleras las animaciones para que no se te haga tan largo.
Es una verdadera lástima que no se le haya dado el bombo que merece en los medios de publicación y, sobretodo, que no se haya traducido. Debería haber una posibilidad de poner un negativo a ubisoft en su página web ^_______^.
Yo lo termine hace 2 semanas masomenos y me parecio un buen juego. Mas q nada porque es el primer jRPG de la consola y por el solo hecho de ser el primero se merece ser jugado.
Es bastante facil el juego, lo termine en exactamente 30 horas.
videoconsolas escribió:
Hablaba de meter combates con accion en tiempo real, como bien dices como se hacen en los action rpg japoneses por ejemplo.

Llamalo X, lo que hacen los japoneses con esos combates por turnos tampoco son juegos de rol pero los llamamos rpg y está aceptado como tal.

El componente estrategico es una farsa total que me suena a falsa excusa, si no explicame esto:

¿¿Que componente estrategico ves en dar 6 pasos, combate sorpresa, dar a la A varias veces para matar dos slimes, y ocasionalmente curarte??

Los enemigos finales, se resumen en subir de nivel lo suficiente para que no te apalicen, con suerte igual el juego le metieron diferentes elementos, en plan juego de piedra papel y tijera, ya sabes, agua hace daño a fuego y esas cosillas.

La estrategia para mi gusto la puedes encontrar igual en un sim rpg, o en juegos como el XCOM. En un final fantasy y derivados va de dar a la A o a la X segun plataforma.

No se.. para mi es como decir que el PES es un juego con componente estrategico, pues no. Vale que te puedes personalizar tu tactica de equipo, pero al final el juego va de saber manejarte con los jugadores robar balones y meter goles.

Los rpg japoneses van de ir a un pueblo, leer las dos lineas de texto insulsas del pueblerino de turno, salir en direccional siguiente pueblo, matar a 300 slimes y 20 caracoles de campo a base de boton A, curarte, ver cinematica y otra vez repetir proceso.

El mando de la gamecube era genial para los rpg japos, un boton verde ENORME, basicamente el que usas todo el rato en estos juegos.

Estrategia.. si vamos, como la del warhamer de mesa lo menos...

jajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] genial, puro y duro, hace poco un colega me dijo eso practicamente y me dejo sin ganas de seguir jugando al DQ

y conste q los rpg son mi guenero favorito. Que weno
¿RPGs en ingles? No gracias, me da igual que el nivel sea bajo, alto o de la otra esquina, yo quiero el juego al menos en subtitulado en español y sino no compro el juego y punto pelota.

Saludos.
Yo llevo más o menos la mitad del juego (46%), me gusta y engancha (no es muy normal que me tire casi 5 horas seguidas jugando, eso era antes XD), pero a veces me da la sensación de que hay poco que hacer en el juego.

Me refiero a que la historia la veo un poco cerrada en sí misma, te lo presentan todo desde casi el principio y eso le va restando gracia al asunto. Menos mal que gracias a las "subhistorias", la cosa se va poniendo bastante interesante...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
RPG en ingles? Si, porfavor. Estoy con el [eM] enganchadisimo, el sistema de combate me encanta, no se quien dijo q era una farsa... weno, los juegos son todos una farsa, a ver si se piensa que en la vida real vas dando espadazos a un demonio gigante que echa fuego...
El KoToR lo jugue la primera vez en ingles y ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado y me sirvio muchisimo en su dia para avanzar en mi nivel de ingles [oki]
El juego esta genial, lastima ke mucha gente no lo pueda disfrutar por el tema del idioma.

Yo estaba pensando ke se podria hacer algo.

Intentar contactar con ubisoft para saber si podria ser viable ke si un grupo de personas se curra una traduccion al español, ellos pudieran habilitar una descarga del parche via xboxlive.

Yo por mi parte estoy dispuesto a traducir todo lo ke pueda, almenos en aras de ke ubisoft vea ke la gente kiere productos traducidos y ke mas gente pudiera disfrutar del juego, ke realmente lo merece.

No se como lo vereis vosotros, lo cierto esk deberian traducirlo ellos, pero siempre se puede intentar y ver si asi se mentalizan ^^U.

Atte
Evil Vega
Yo también lo he terminado y me ha encantado, el sistema de combate está muy bién. A parte de poder acelerar los ataques (pasarlo a camara rápida) tienen mucho juego y son muy entretenidos (harto de los combates FF donde no puedes hacer nada) a parte que lo de conseguir golems es muy interesante, básicamente todos los enemigos salvo 3 o 4 són golems y puedes conseguirlos.

Técnicamente es justo pero merece la pena.

Hablando del idioma, ¿no era este el juego que no querian sacar aquí? al menos, ya que lo sacan se agradece, se hizo una petición.
bueno,espero que este bien, que en 1 o 2 dias me comprare la X360 y como me gustan los RPGS tipo zelda y los tipo FINALFANTASY pues me comprare el ENCHANTED ARMS, y por ahora ningun juego mas, ya que es mucha pasta junta y tengo mas gastos XD (bueno mas adelante quizas el DOA4 ya que esta por 36€).
27 respuestas