Echaos unas risas con este artículo

Buenas. Supongo que esto no se considera publicidad, es un enlace a un artículo sobre "El poder de atracción de las consolas" publicado en ka revista del Eroski, seguramente realizado por uno de los redactores de Hobby Consolas.

No tiene desperdicio...

http://revista.consumer.es/web/es/20071201/internet/72144.php

Un saludo
lo que mas me ha hecho gracia

ps3

"El principal valor de la PS3 frente a sus competidoras (la Wii y la Xbox) es que cuenta con el procesador de gráficos más potente del mercado"

Xbox360

"Aunque la potencia de procesado de gráficos no es la misma que en la PS3..."

WII

"Aun contando con un excelente procesador..."

[tadoramo] [tadoramo]
Lo mejor con diferencia es eso de:

"Hay algunos juegos capaces de reproducirse en distintas consolas (multiplataforma)"
¿del eroski? yo creo que el de la sección de videojuegos estaba cagando y le han pedido al pescadero que lo redacte:

Esto le permite ejecutar juegos muy complejos a gran velocidad y en pantallas muy grandes, como las de los televisores de plasma y LCD.

Hoygan entonses no podre jugar a mi plei 3 en un televisor pequeño?

... en este país hay una incultura con el tema de la electronica de consumo acojonante

Según la capacidad de almacenamiento de cada modelo de PS3 (que oscila entre los 20 Gigabytes y los 120 Gigabytes)

hoygan el modelo de 120 gigas tiene retrocompativilidad usando el chip gordo?

Sony trata de bajar estas cantidades de trimestre en trimestre, pero no logra subir el volumen de ventas.

[qmparto] [qmparto]
cada tres meses bajan el precio, mejor esperar a ver si así sale gratis

Uno de sus videojuegos más exitosos es Halo 3, un juego de guerra del que se han hecho grandes campañas publicitarias.

y usted que lo diga XD

, gracias a la perfecta combinación de los videojuegos que ofrece con unos aparatos que mejoran en cada versión, eso sí, sin perder la compatibilidad de los juegos diseñados para las anteriores versiones. De este modo, siempre se suman opciones.

solo faltaria que los juegos de la falcon no funcionaran en una zephyr

El conocido como 'Wii mote' es un mando inalámbrico capaz no sólo de interpretar la intensidad que se le da a cada movimiento, sino también de detectar su rotación en un espacio de tres dimensiones . De esta manera, el mando puede reproducir en pantalla un golpe de raqueta o de un palo de golf, por ejemplo.

esto confirma que para el 90% de los compradores de wii solo existe el wii sports
(que oscila entre los 20 Gigabytes y los 120 Gigabytes)

siii, ese modelo de 20 gigabytes que no se vende, y ese de 120 que nunca ha existido?
adoro esta mierda xD

Wii, la revolución está en el mando

me parece que el mundo definitivamente no sabe lo que es ESTO
http://www.youtube.com/watch?v=WYBzKFm-rd0
revolucionario eh.

[...]Uno de sus videojuegos más exitosos es Halo 3[...] [...]juegos legendarios, como la saga The Legend of Zelda o la saga Halo[...]

que gran conocimiento del catalogo de xbox tienen eh

Otros juegos de gran éxito y renombre, como Grand Theft Auto, también conocido como GTA o San Andreas, son accesibles desde cualquier plataforma u ordenador.

Hoyga, hentonzes el bize ziti no hes un getea?

El jugador de videojuegos siempre tendrá la alternativa de utilizar el ordenador para jugar con ellos. Para ello deberá contar con una tarjeta de gráficos (un procesador) potente, una tarjeta de sonido y un mando ('joystick') periférico, además de una pantalla con una cierta calidad.

[qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto]
dios, no quiero coger un manual para conectar un televisor de estos tipos
QUE PASO POR PASO AMIGOS
BESTIAL [plas]

se nota que articulos hacen para rellenar, y cuales no
no tengo el valor para hacer click en el enlace
sin duda el procesador de gráficos de la play 3 es mejor porque tiene más nucleos y procesa los gráficos mejor que los 3 de la xbox360
La GPU de la X360 es superior al de la PS3.
nxname escribió:no tengo el valor para hacer click en el enlace

te perderás un gran recital de humor.

Por cierto, lo de las distintas verisones de xbox me ha hecho reírme bastante. Este tío ha oído campanas y no sabe donde...
nxname escribió:no tengo el valor para hacer click en el enlace

no eres el unico, miedo me da.. parece que el tio lo halla escrito mientras cagaba o algo xD. y tenia prisa por soltar paridas y acabar pronto...
Pues leyendo el artículo completo, no me parece totalmente disparatado, ni nada por el estilo. Para estar redactado para un público casual, o más bien ignorante del tema, da bastante info, pero en un lenguaje simplificado.

Por ejemplo, no veo motivo de burla a la frase:
Esto le permite ejecutar juegos muy complejos a gran velocidad y en pantallas muy grandes, como las de los televisores de plasma y LCD.

Si leemos en contexto, y usando los puntos suspensivos para recordar que es sólo un extracto:
...El principal valor de la PS3 frente a sus competidoras (la Wii y la Xbox) es que cuenta con el procesador de gráficos más potente del mercado, compuesto por ocho procesadores que trabajan coordinados por uno central.

Esto le permite ejecutar juegos muy complejos a gran velocidad y en pantallas muy grandes, como las de los televisores de plasma y LCD...

Da una introducción de Cell, sin ir más allá y habla de la característica HD de la consola de una manera que alguien poco informado pueda coger la linea.

Creo que quien escribió sabía de lo que hablaba, pero también sabía para quien lo hacía.

Debemos tener en cuenta que cuando hablamos usando la jerga técnica de este mundillo, la mitad de las oraciones se nos van en siglas que todos sobreentendemos, pero le suenan a mandarín a cualquier otra persona. Además, no bastaría con poner los nombres completos de dichas siglas, sino que habría que explicar la tecnología también.
Umachines escribió:Pues leyendo el artículo completo, no me parece totalmente disparatado, ni nada por el estilo. Para estar redactado para un público casual, o más bien ignorante del tema, da bastante info, pero en un lenguaje simplificado.

Si leemos en contexto, y usando los puntos suspensivos para recordar que es sólo un extracto:

Da una introducción de Cell, sin ir más allá y habla de la característica HD de la consola de una manera que alguien poco informado pueda coger la linea.

Creo que quien escribió sabía de lo que hablaba, pero también sabía para quien lo hacía.

Debemos tener en cuenta que cuando hablamos usando la jerga técnica de este mundillo, la mitad de las oraciones se nos van en siglas que todos sobreentendemos, pero le suenan a mandarín a cualquier otra persona. Además, no bastaría con poner los nombres completos de dichas siglas, sino que habría que explicar la tecnología también.

Prexisamente con este tipo de perlas me refería a que el que lo ha hecho no sabe por donde le da el aire, porque los datos son inexactos y al que va dirigido ese artículo tampoco le interesa. Es rellenar por rellenar. Mi opinión es que no sabe de lo que habla proque habl de la CPU como si fuera la GPU, y esto lo sabe cualquiera que entienda un pelín de informática.

El que redactó esto leería cuatro artículo apra infomrarse y los interpretó de forma errónea. Al menos a mí me parece bastante evidente.

Un saludo
Umachines escribió:Pues leyendo el artículo completo, no me parece totalmente disparatado, ni nada por el estilo. Para estar redactado para un público casual, o más bien ignorante del tema, da bastante info, pero en un lenguaje simplificado.

es que en esa frase ya dice dos mentiras:

1.- que es el procesador grafico mas potente

2.- y que el procesador grafico esta comppuesto por 8 procesadores...

y como si en la box no se pudiera ver en pantallas grandes :-p [idea]
hoygan pero tinen graficas padre y una jugabilidad enorme? si no me vale [boing]
Daphne escribió:hoygan pero tinen graficas padre y una jugabilidad enorme? si no me vale [boing]
Las gráficas son super chingonas. [666]
Es un reportaje realizado por un tipo que notiene ni puta idea de lo que esta hablando y para peña que no este puesta en este mundillo. por que cualquiera con un minimo entendimiento sobre la materia se pegaria unas risas con lo argumentado en ese articulo algo desafortunado.

Hace falta llegar a la gente la realidad de lo que disponen las nuevas consolas, pero este articulo es penoso.

saludos
Qué bien la ps3 funciona genial en pantallas grandotas, si, esas grandes que no son cubicas, esas planotas, de lcd, por ejemplo y la wii con sus procesadores poderosos o los gta que se pueden jugar en el tamagochi.
17 respuestas