Game_Over escribió: pasando a lo de xtevam , yo no me preocuparia por eso tio , da mucha rabia sobre todo porque seguramente te esforzarias para ganarle y que despues cuando por fin lo consigues que haga eso es una putada , piensa que ganarle si que le ganastes , fue el quien tiro la toalla metiendose un gol , vamos lo que viene siendo un cabron cobarde
Lo que sorprendió es que hiciera eso....me explico,el individuo era muuuuy bueno y la verdad es que hasta el minuto 89 fue un autentico partidazo,un corre calles de cada uno,en todo el partido me percate que siempre que atacaba tenía el portero muy adelantoa y zasss con rooney desde donde cristo `perdio el mechero le marqué el 3 a 2 y sacó de centro se metio el 4 a 2 y allí termino ese gran partido,ademas tonto de mi pense en felicitarle al final del partido por el espectáculo,pero como veis no me dio opción a ello.
Respecto al CoD4 he de decir que game tiene razón,e sniper mata por talento y habilidad, el campero ufff,es un campero,nada mas que añadir jejeje,eso si en una guerra cada uno se defiende como puede,yo por ejemplo soy bueno en partidas tacticas(dominación,buscar y destruir,CG...),se me da muy bien colocar bombas,por eso siemrpe tengo grandes puntuaciones pero me matan mucho,lo dicho cada cual tiene su habilidad(y por desgracia su conexión).
Un saludo
EDITO:Songoanda me da igual la puntuación,lo maximo que estuve fue el el puesto 819 con 7598 puntos y creeme que cada vez que perdia me quitaban 180 puntos y cada vez que ganaba 30 o 40 depende del rival y al final acaba quemando....simplemente me jode que me vacilen y que esta gentuza diga jajaja se desconecta y gano,en fin los puntos por lo menos ahora a mi me dan igual.
He jugado 1500 partidos en el live y he ganado mas de 1000 en igualada,la gente de EOL conoce como juego y la verdad es que aqui hay mucho nivel,de lo unico que me puedo sentir orgulloso es de reprensentar a españa en el europeo de roma,lo demas es para divertirse.
Un saludo.