echar a este tramposo!!!!!!!

Hola muy buenas,pido que la gente de EOL me ayude para banear a este individuo

Imagen

Hoy estaba jugando al pes 6 y en el último partido(último por que voy a dejar la xbox encendida hasta que se queme) he jugado con este tonto....el tio era el 122 del mundo y ha empezado el partido creyendose el mejor....hasta aqui me da igual como cada uno juegue....bueno pues al final le he marcodo el 3 a 2 a favor mio en el minuto 89...entonces ha sacado de centro se ha marcado un gol y me ha dejado el partido congelado,le he enviado mensajes y veo que le da igual.

con gente asi da asco jugar,eso si no piensio apagar la blanquita y quitarle 200 puntos.

en fin pido vuestra colaboración para que escarmiente.

un saludo
Todos hemos sufrido gentuza de esta,no se que diversión se llevaran por jugar de esta manera,engañando a los demás,perdiendo el tiempo,haciendo trampas,robando partidos.Con lo sano que es competir y alegrarse o decepcionarse jugando sano.Te ayudaré a su baneo eso seguro!!!!

Una cosa...me encantaría jugar un partido contra ti porque viendo tu curriculum...asi veo el nivel que tengo exactamente ok??agregame o dime tu gt y te agrego
Aguanta tio que ya desconectará el !!! Yo propongo que si de tanto tenerla encendida al final se te quema, hacer recolecta en EOL para comprarte una nueva xDD!!!

A mi me acuerdo que me hacian eso en el FIFA: Rumbo al Mundial, y yo era 3 del mundo, y los cabrones me congelaban el juego para llevarse ellos un montón de puntos, una vez llegué a tener la consola encendida + de 3 dias.

Lo dicho, aguanta campeón!!!

Saludos
¿que es eso de congelar la partida???
por cierto lo que me hizo a mi uno ayer era patetico tambien en el pro el tio era el ciento y poco hacia como que iba a coger un equipo "malo" como el villareal o el zaragoza entonces te escoges uno de la misma indole en mi caso el valencia y se coge el barça to rapido.
Luego en el partido vamos 1 a 1 y me mete el segundo pone a todos atras y se hecha el balon con estos como yo no podia o no sé subir todos para arriba soo subian los delanteros pues asi me chupé la mayoria del segundo tiempo
esto es la cruda realidad de cada dos partidos en uno siempre pasan cosas como las que comentais. es un asco pero es asi. si no quereis que os pase no jugeis o jugar con amigos pero la gente es asi
Pero enserio os importa tanto estar en nosequé numero de la tabla mundial? Es solo un juego!!

Si le ganas y te pone pausa, pues sales de la partida y lo votas negativamente, ya ves tu que problema!!

En el COD4 cuando un puto campero no para de matarme desde el mismo sitio, pues piro de la partida, lo voto y busco otra. También son ganas de pasar un mal rato para nada.

Ahora vendréis y me diréis, o pero es que me cuenta como partido perdido y a él como ganado, pues mira, yo con la conciencia muy tranquila en mi puesto X de la table jugando honradamente y el palomo este en 122 del mundo pero haciendo trampas.

Saludos!
firewire escribió:Pero enserio os importa tanto estar en nosequé numero de la tabla mundial? Es solo un juego!!

Si le ganas y te pone pausa, pues sales de la partida y lo votas negativamente, ya ves tu que problema!!

En el COD4 cuando un puto campero no para de matarme desde el mismo sitio, pues piro de la partida, lo voto y busco otra. También son ganas de pasar un mal rato para nada.

Ahora vendréis y me diréis, o pero es que me cuenta como partido perdido y a él como ganado, pues mira, yo con la conciencia muy tranquila en mi puesto X de la table jugando honradamente y el palomo este en 122 del mundo pero haciendo trampas.

Saludos!

Creo que no tienes razón, como comento unos post mas arriba, a mi en el Fifa: Rumbo al Mundial me lo hacian, no se como, pero creo que hacian algo raro con el router para que el partido se quedara como en una pausa infinita y jode mucho que te lo hagan.

Lo de los puntos y la clasificación es lo de menos, aunque para mi también era y es importante, que si yo dedico parte de mi tiempo libre a jugar un par de horitas, a un juego que me gusta mucho... si no subo puntos no me importa porque por lo menos me divierto, pero ahora, que venga un cabrón como ese y que por ganar el la partida ( y mas aún si yo voy ganando...) tenga que perder yo puntos, por ahí ya no paso!!

Y no compares el provocar bugs en un juego para joder y ganar, que el estar de campero en el COD4 porque no tiene nada que ver..

Saludos!
No creo que cumpla los requisitos para que le baneen del live, pero si para el voto negativo. Da rabia cuando uno de tu equipo te mata todo el rato o alguien se desconecta antes de tiempo, pero eso no es motivo de baneo (según microsoft)
firewire escribió:Pero enserio os importa tanto estar en nosequé numero de la tabla mundial? Es solo un juego!!

En el COD4 cuando un puto campero no para de matarme desde el mismo sitio, pues piro de la partida, lo voto y busco otra . También son ganas de pasar un mal rato para nada.

Saludos!

[boing] [boing] [boing] [boing]
firewire escribió:

Saludos!

Entonces Porque es Mejor que tu, lo votas Negativamente y Ademas te sales de la partida??, Esto me Recuerda Mucho al Gears Of Wars, Si juegas Bien te califican negativo, si juegas un Nivel Medio te califican Negativo, Si juegas mal Te califican Negativo.

en el Cod aveces que me pongo en un solo punto del mapa y empiezo a matar gente jajaja y pues por ardidos se que van a querer matarme y esa es mi ventaja, que se que iran contra mi y es cuando los vuelvo a matar, y cuando me pongo como sniper ufff jajaj empiezo a matar a diestra y siniestra, no creo que por eso me merezca una calificacion negativa. y claro cuando en un partida me matan mucho, no pongo una calificacion negativa.

A ver con 5622 puntos y el 20000 del mundo(ya tuve tiempos mucho mejores [sati] )como que los puntos me dan igual,lo que quiero decir es que nadie tiene que joderme porque si,ese tio no es nadie como para decidir si yo gano o pierdo porque le de la gana,no me gusta que me vacilen ni jugando a las chapas asi que no tengo que aguantar que el tonto este se salga con la suya.

Esta mañana he apagado la consola....se me habia desconecta del live,pero me ha dado la partida como ganada [oki] .

Y si es solo un juego,aunque algunos no lo entiendan

Un saludo

Saludos! [/quote]
Un hijoputa me hizo eso mismo pero en el FIFA. Al terminar el partido me lo dejó congelado, lo sabía porque en su ficha del live ponía que estaba también jugando el mismo partido que yo. Espere 30 min y se desconectó el marica.
Solo quiero decir que ir de campero en el COD es una opción totalmente valida. No hay que enfadarse por ello y mucho menos votar negativamente.
Yo no suelo ir de campero, y tambien me joden mucho los que estan acampados, pero con mirar un poco la cámara de muerte e ir con un poco de cuidado a por ellos suelen caer. ratataaaa

Lo del pro es una putada que no solucionen ese fallo.
Vaya tramposo, esos los hay a montones,desgraciadamente, que se desconectan antes . Por cierto ¿por qué dejais la consola encendida hasta que se desconecte? ¿qué función tiene esto?.

Saludos
jastron escribió:Solo quiero decir que ir de campero en el COD es una opción totalmente valida. No hay que enfadarse por ello y mucho menos votar negativamente.
Yo no suelo ir de campero, y tambien me joden mucho los que estan acampados, pero con mirar un poco la cámara de muerte e ir con un poco de cuidado a por ellos suelen caer. ratataaaa

Lo del pro es una putada que no solucionen ese fallo.

totalmente de acuerdo , aparte de que hay que saber diferenciar entre campero y francotirador , aunque para muchos es lo mismo yo opino que no tienen nada que ver uno con otro

para mi el campero es la tipica seta que se queda en una esquina oscura esperando que pase alguien , y el francotirador vigila una posicion mas amplia y casi siempre esta al descubierto para apuntar

el campero o seta como querais llamarlo depende de la habilidad de los otros jugadores para seguir vivo , el francotirador depende de su habilidad para seguir vivo o no ,,

pasando a lo de xtevam , yo no me preocuparia por eso tio , da mucha rabia sobre todo porque seguramente te esforzarias para ganarle y que despues cuando por fin lo consigues que haga eso es una putada , piensa que ganarle si que le ganastes , fue el quien tiro la toalla metiendose un gol , vamos lo que viene siendo un cabron cobarde :-|

Saludos!

Con lo del CoD deberias hacertelo mirar, eso es basicamente una llantina ¿votar a alguien por campero, o por que tu asi lo consideras?, como si te da por votar a un tio que se marca un 80-15 y tu eres el mayor damnificado (al que mas mata) por ese marcador, a mi me lo hacen de vez en cuando y de campero no tengo nada, me parece una autentica cerdada, no creo que debas votar a nadie por ser un campero (si el te ve tule ves) de modo que una de dos o vas por el con cuidado o te vas de la partida sin mas...
A mi eso me lo hacian casi siempre,pero yo no me como el coco,lo que hay que hacer es no jugar con uno que tenga muchos puntos,o que este en el puesto tal por que todos,creerme todos son unos putos tramposos,sino qu etengan cojones de jugar contra mi al mejor de 3 partidos al pes2008 sin trampas y que me lo demuestre que le voy a poner el culito como la bandera de japon,en tu caso stevan olvidate de eso y si pierdes puntos ya lo ganaras honradamente en otro partido, si tienes tantos titulos como pones en el foro no te hara falta mucho tiempo para recuperarlo,si por lo contrario quieres quemar la consola por un puto niñato ,perdoname pero eso es de jilipolla,si te dieran dinero pues dice mira si,pero pa ganar punto pa que te ponga ahi en el puesto tal,vaya chorrada,esto esta hecho pa divertirse y conocer gente sana,y pa competir te apuntas a un campeonato de futbito,padel,o lo que sea que hay arbitros y no hay trampas asi que si te sirve de algo este mensaje que me estoy molestando de escribirte,apaga la consola y piensa soy mejor que tu,un saludo stevan y a ver si juegas contra i al pes2008.
Game_Over escribió:

pasando a lo de xtevam , yo no me preocuparia por eso tio , da mucha rabia sobre todo porque seguramente te esforzarias para ganarle y que despues cuando por fin lo consigues que haga eso es una putada , piensa que ganarle si que le ganastes , fue el quien tiro la toalla metiendose un gol , vamos lo que viene siendo un cabron cobarde :-|

Lo que sorprendió es que hiciera eso....me explico,el individuo era muuuuy bueno y la verdad es que hasta el minuto 89 fue un autentico partidazo,un corre calles de cada uno,en todo el partido me percate que siempre que atacaba tenía el portero muy adelantoa y zasss con rooney desde donde cristo `perdio el mechero le marqué el 3 a 2 y sacó de centro se metio el 4 a 2 y allí termino ese gran partido,ademas tonto de mi pense en felicitarle al final del partido por el espectáculo,pero como veis no me dio opción a ello.

Respecto al CoD4 he de decir que game tiene razón,e sniper mata por talento y habilidad, el campero ufff,es un campero,nada mas que añadir jejeje,eso si en una guerra cada uno se defiende como puede,yo por ejemplo soy bueno en partidas tacticas(dominación,buscar y destruir,CG...),se me da muy bien colocar bombas,por eso siemrpe tengo grandes puntuaciones pero me matan mucho,lo dicho cada cual tiene su habilidad(y por desgracia su conexión).

Un saludo

EDITO:Songoanda me da igual la puntuación,lo maximo que estuve fue el el puesto 819 con 7598 puntos y creeme que cada vez que perdia me quitaban 180 puntos y cada vez que ganaba 30 o 40 depende del rival y al final acaba quemando....simplemente me jode que me vacilen y que esta gentuza diga jajaja se desconecta y gano,en fin los puntos por lo menos ahora a mi me dan igual.

He jugado 1500 partidos en el live y he ganado mas de 1000 en igualada,la gente de EOL conoce como juego y la verdad es que aqui hay mucho nivel,de lo unico que me puedo sentir orgulloso es de reprensentar a españa en el europeo de roma,lo demas es para divertirse.

Un saludo.
flipo con lo q comenta firewire... la verdad, como bien apuntaban por ahi, al "campero" le ves tu como el a ti. es mas, cuentas con la ventaja de saber donde esta apostado y para donde mira... solo tienes q ir a por el con cuidado, y si no te llega, cambiar de clase a una con rifle de franco y pillarlo de lejos. tb cuentas con granadas(cegadoras, aturdidoras y normales), con el lanzacohetes y con el lanzagranadas del fusil...

la verdad es q no veo problema alguno en q alguien se coloque en un punto del mapa, no se mueva y mate un monton durante la partida. cuando me pasa eso, yo lo q hago es ir mil veces por el pavo hasta q lo mato y punto. asi normalmente cambia de lugar y, por lo menos, pese a todos los frags q haya conseguido a mi costa, le doy un pokito por el c***.

q no te siente mal, firewire, pero yo tb creo q te lo tienes q hacer mirar...
cuando yo juego al live por internet pongo para que en el partido no se puedan hacer pausas, donde pone 3 pongo 0 asi es que quiera hacer cambios los hace en el descanso.
nose si alluda en este caso pero a mi muchas veces me las han dejao colgadas en las pausas
Bueno Xtevam si te sirve de consuelo el tiparraco este que te hizo la pua dejandote la partida congelada me hizo lo mismo a mi hará cosa de un par de semanas.A la media parte me iba ganado 2-0 y me envia un mensaje en ingles diciendome que yo era malisimo y que me estaba dando un buen repaso,cuando era todo lo contrario lo unico que el tenia a mister ADRIANO y me enchufó dos golazos(todo hay que decirlo) de esos imparables y fueron las 2 unicas veces que chutó en toda la 1ª parte.Yo en cambio tuve varias ocasiones pero tenia el dia fallón jajajajaja.En la 2ª parte le remonté y me puse 3-2 a mi favor y cuando le metí el 4º al sacar de centro me bloqueó la partida.La verdad es que el pavo era bueno asi que nose que necesidad tiene de hacer esas cosas,si uno es mejor pues te jodes y te aguantas pero este pavo no sabe perder,voto negativo para el [noop] jajajajajaja.

saludos gente!!!!!
Ni en sueños un fulano me hace a mí tener la máquina encendida porque a él le da la gana.

Pero ni un segundo. Directamente me la pela. Lo que no voy a hacer es tener un MIO aparato en MI casa porque él fulano este haga lo que haga.

Me parece una soberana estupidez mantener la consola encendida por un stat... pero allá cada cual.
Que asco Dios mio, por cosas asi no me compro el Pro y sigo jugando en PC y contra amigos.
firewire escribió:En el COD4 cuando un puto campero no para de matarme desde el mismo sitio, pues piro de la partida, lo voto y busco otra. También son ganas de pasar un mal rato para nada.

[mad] [mad] te has cubierto de gloria chaval,si no quieres pasar un mal rato porque te matan mucho ponte a jugar al viva piñata o al colegas en el bosque, se lee cada cosa........
mor4les escribió:
[mad] [mad] te has cubierto de gloria chaval,si no quieres pasar un mal rato porque te matan mucho ponte a jugar al viva piñata o al colegas en el bosque, se lee cada cosa........

Eso mismo digo yo porque ami me encanta jugar con el franco , e ir a ponerme en un lugar super escondido y a esperar, son maneras de jugar , porque que yo sepa en la vida real un franco no va en cabeza

Tambien jugeo con mi mp5, buscando gente a saco, pero no por eso hay que criticar, una cosa es hacer trampas y otra jugar de maneras diferente.
supongo que eso de la pausa infinita es un bug del juego

yo apoyo la decision de no apagar la consola, vamos, que la dejo encendida y me voy a hacer otras cosas...

cuando lo haga 3 veces y se quede 3 dias enteros sin poder jugar otro partido ya se pensara si volverlo a hacer...
habra bajao unos cuantos puestos no? xD
Con lo fragil que es nuestra consola mi consejo es que la apagues de inmediato y te olvides del tema no tengas un disgusto mayor en forma de averia
Cuidate y disfruta de la consola
26 respuestas