Echar de menos a la exnovia

Hola eolianos, escribo aquí para ver si puedo recibir algun consejo útil. Resulta que soy un chico con pareja desde hace 1 año y cuarto, y quiero muchísimo a mi pareja y se lo demuestro siempre que puedo.

Hace 2 años tuve un lio con una chica que me.encantaba desde hace muchisimos años pero a los 2 meses lo.dejamos porque me metió los cuernos y lo pasé muy mal(sin entrar en detalles perdí mis amistades casi completamente por estar con ella) y corté contacto completamente.

Ahora soy feliz, pero resulta que ha vuelto a contactar conmigo por whatsapp y me ha querido agregar a facebook,.incluso alguna vez hemos coincidido.de vista y yo la he ignorado, pero siempre me dice algo.

Mi dilema es que, a pesar.de ser una furcia, le guardo cariño porque era divertida y me ayudó bastante cuando tuve algun problema.

No entro mucho en detalle porque estoy en el móvil. La verdad es que casi siempre la recuerdo y he tenido ganas de retomar.contacto últimamente, pero sólo para hablar, no me gustaría tener.nada sexual con ella y ser.infiel no va conmigo, pero si la agrego o algo mi novia.no lo aceptaría por.nada del mundo. La verdad estoy.algo confuso y a ver qué me podéis decir. Deberia entrar en el trapo? Tal vez lo hace para volver a hacerme daño, pero no sé, la verdad. Cuando llegue a casa si queréis puedo.entrar en más.detalle. Muchas gracias!
Podemos saber las puertas que nos rodean, elegir cuales abrir, pero no saber a donde nos llevaran.
Yo no lo haria.
Yo pasaría. En su momento salió mal, y ahora estás bien con otra chica. Si estás bien ahora, y no sabes qué puede pasar, yo no tentaría a la suerte.
Si eres masoca, te gustan los problemas y arriesgarte sin sentido... tú mismo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
tenemos que aprender a romper con el pasado y cerrar puertas.

y mas puertas que "se abren" con tanta facilidad...

olvidala y dedicate a tu yegua.
ellieisevil escribió:Hola eolianos, escribo aquí para ver si puedo recibir algun consejo útil. Resulta que soy un chico con pareja desde hace 1 año y cuarto, y quiero muchísimo a mi pareja y se lo demuestro siempre que puedo.

Hace 2 años tuve un lio con una chica que me.encantaba desde hace muchisimos años pero a los 2 meses lo.dejamos porque me metió los cuernos y lo pasé muy mal(sin entrar en detalles perdí mis amistades casi completamente por estar con ella) y corté contacto completamente.

Ahora soy feliz, pero resulta que ha vuelto a contactar conmigo por whatsapp y me ha querido agregar a facebook,.incluso alguna vez hemos coincidido.de vista y yo la he ignorado, pero siempre me dice algo.

Mi dilema es que, a pesar.de ser una furcia, le guardo cariño porque era divertida y me ayudó bastante cuando tuve algun problema.

No entro mucho en detalle porque estoy en el móvil. La verdad es que casi siempre la recuerdo y he tenido ganas de retomar.contacto últimamente, pero sólo para hablar, no me gustaría tener.nada sexual con ella y ser.infiel no va conmigo, pero si la agrego o algo mi novia.no lo aceptaría por.nada del mundo. La verdad estoy.algo confuso y a ver qué me podéis decir. Deberia entrar en el trapo? Tal vez lo hace para volver a hacerme daño, pero no sé, la verdad. Cuando llegue a casa si queréis puedo.entrar en más.detalle. Muchas gracias!

Punto 1: si segun dices estabais liados, ¿cómo es eso de que te puso cuernos? si no erais pareja, el concepto de cuernos queda fuera de lugar

Punto 2: cuando te pones a enumerar cosas buenas de ella "a pesar de que era una furcia", ya dejas claro la clase de valores que rigen tu comportamiento y lo mucho que valoras a tu actual pareja. Yo te aconsejo que tengas lo que hay que tener y actues en consecuencia, no vale la pena que sigas con esa chica mientras tienes a la otra en mente, no se lo merece

PD: personas como tu son las que estan consiguiendo que, dia tras dia, menos gente quiera tener algo serio con alguien, porque lees casos como estos y se te sube la sangre al cerebro. Primero se supera a la ex novia/ex-rollo, y luego te echas pareja, y no al revés.
Omnia90 escribió:PD: personas como tu son las que estan consiguiendo que, dia tras dia, menos gente quiera tener algo serio con alguien, porque lees casos como estos y se te sube la sangre al cerebro. Primero se supera a la ex novia/ex-rollo, y luego te echas pareja, y no al revés.

Exacto. Hablo desde mi experiencia, y con esas cosas puedes acabar haciendo daño tanto a tu pareja como a ti mismo.

Mi consejo: El pasado, pasado está. Olvídala y céntrate en tu novia si de verdad la quieres
No sé, es raro, pero si de verdad estás feliz con tu pareja, la quieres y no quieres perderla no hagas gilipolleces, no dejes que vengan fantasmas del pasado. Puede que no hayas olvidado del todo a tu ex, de lo contrario ni te plantearías nada.
Anda que me voy a plantear yo recuperar el contacto con una tía que me puso los cuernos porque "era divertida"...
ellieisevil escribió:si la agrego o algo mi novia.no lo aceptaría por.nada del mundo.

tu mismo te respondes
si le vas a hacer daño, no lo hagas
¿Y por qué no lo cuentas a nosotros en lugar de hablarlo con tu novia? A fin de cuentas, la relación con ella es lo que se puede ver afectada por recuperar el contacto con tu ex.

En cada relación se debe establecer lo que se espera del otro. En mi caso, mi pareja sabe que hablo frecuentemente con mi ex (nunca perdimos el trato ni dejamos de ser amigos). Ya lo sabía antes de estar conmigo y es consciente de que en mi relación no tienen cabida los celos, las inseguridades ni el limitar con quién se relaciona cada persona. Pero igual tu relación es diferente y no te merece la pena complicarte la existencia por alguien que, a fin de cuentas, ya no forma parte de tu vida. Mi ex nunca dejó de formar parte de mi día a día, pero si tu ex desapareció, piensa bien qué ganas volviendo a saber de ella. A estas alturas me da la impresión de que lo que te puede aportar como amiga no compensa los malos rollos que se puedan crear en tu relación, pero eres tú quien realmente lo sabe.

PD. Ahora que releo bien, dices que no sabes si existe la posibilidad de que te quiera hacer daño. Pues si no sabes ni cómo es esa persona y piensas que realmente podría pasar eso, no sé ni para qué te planteas volver a hablar con ella. Ya me dirás qué ganas volviendo a tratar con alguien a quien crees capaz de hacer eso.
Lo siento, la respuesta es bastante obvia, pero no sé. La verdad es la primera relación estable que tengo. A veces tenemos problemas, pero supongo que es normal. Lo que pasa es que tengo la curiosidad de saber qué es de la otra chica, nada más. Pero tengo miedo que lo use en mi contra e intente putearme o alguna cosa. Es difícil de entenderlo, lo sé, no quiero sacrificar mi relación pero también echo de menos algunas cosas de la otra chica. Pero por eso, no sé si es normal que en las relaciones te suelas acordar de la otra persona aunque te haya hecho mucho daño.

No me explico muy bien, lo siento xD
ellieisevil escribió:Lo siento, la respuesta es bastante obvia, pero no sé. La verdad es la primera relación estable que tengo. A veces tenemos problemas, pero supongo que es normal. Lo que pasa es que tengo la curiosidad de saber qué es de la otra chica, nada más. Pero tengo miedo que lo use en mi contra e intente putearme o alguna cosa. Es difícil de entenderlo, lo sé, no quiero sacrificar mi relación pero también echo de menos algunas cosas de la otra chica. Pero por eso, no sé si es normal que en las relaciones te suelas acordar de la otra persona aunque te haya hecho mucho daño.

Vamos, que estás con tu actual novia por estar, y en lugar de pensar en tu relación, estás pensando en una ex que te puso los cuernos [facepalm]
ellieisevil escribió:Lo siento, la respuesta es bastante obvia, pero no sé. La verdad es la primera relación estable que tengo. A veces tenemos problemas, pero supongo que es normal. Lo que pasa es que tengo la curiosidad de saber qué es de la otra chica, nada más. Pero tengo miedo que lo use en mi contra e intente putearme o alguna cosa. Es difícil de entenderlo, lo sé, no quiero sacrificar mi relación pero también echo de menos algunas cosas de la otra chica. Pero por eso, no sé si es normal que en las relaciones te suelas acordar de la otra persona aunque te haya hecho mucho daño.

No hay nada dificil de entender. No hace falta enrollarse tanto para querer decir que tu relacion actual no te llena. Si te llenase no estarias diciendo estas tonterias. En resumen: si aun te queda dignidad y un poquito de aprecio por la chica, corta con la relacion y buscate a alguien que tenga esas cosas tan geniales de la chica "furcia".
Evidente es que no quieres a tu novia.

Y perdoname, no quiero ofenderte, pero creo que te gusta que te den caña porque tienes algún que otro problema de autoestima. Primero quierete a ti mismo y luego elige a quien querer para que te quiera.

Pero en fin, volver a poner el ojo en una chavala así no apunta a que hayas avanzado mucho en este tiempo...
Yo algina vez he sentido también ganas de hablar con alguien que era parte de mi pasado pero era simplemente por curiosidad y porque ademas había sido mi amigo....pero era simplemente curiosidad y sabia que eso podia afectar mi relación y lastimar a mi novio asi que ni lo pense...pero la verdad lo tuyo me parece que va mucho más alla de solo sentir curiosidad. Deja a tu novia porque francamente no me parece que la quieras.
Yo solo aportare lo siguiente:

Una sola vez. Nunca mas me meto en una relacion/rollo con alguien que aun piensa en su ex. Estuve casi un año con una persona que no paraba de hablarme del ex.

Todo el dia pegada al whatsapp con su ex, diciendo ay pobrecito lo esta pasando mal, hemos quedado como amigos, solo el sabia esto o lo otro...

Tras esa relacion, a los meses aparecio algo parecido. Acabe liado con una que lloraba al ex, y a las pocas horas se acostaba conmigo. Sali huyendo de ahi, ya tuve bastante. Esta chica ya hace dos años que esta con otro, y aun le llora al ex.

Conclusion? O te reprimes esos sentimientos, o dejas a tu novia. No me digas la respuesta manipuladora que me han dicho en mas de una ocasion: si mi novia me quiere me quiere como soy.

No tomes contacto con tu ex. Si decides hacerlo, rompe con tu novia antes.
Vamos, que te la quieres volver a follar.

No pasa nada, es normal. El morbo nos pone, pero no te aconsejo que hagas nada.
Vaya..el rencor inundo eol..

Yo tuve una ex que fue una mierda,tenia un hijo,se sacaba fotos acostada con el ex y un día me quería al otro no,se termino,luego de unos meses retomamos contacto y ahora no llevamos super,y no solo a sucedido con ella,con 2 o 3 que no funcionaron igual,el rencor y todo eso es mejor dejarlo en el pasado no le veo gracia alargar algo que no sirve de nada,mi novia actual lo sabe,pero como pensamos igual no le da importancia,pasado es pasado
XEstebanEdgeX escribió:Vaya..el rencor inundo eol..

Yo tuve una ex que fue una mierda,tenia un hijo,se sacaba fotos acostada con el ex y un día me quería al otro no,se termino,luego de unos meses retomamos contacto y ahora no llevamos super,y no solo a sucedido con ella,con 2 o 3 que no funcionaron igual,el rencor y todo eso es mejor dejarlo en el pasado no le veo gracia alargar algo que no sirve de nada,mi novia actual lo sabe,pero como pensamos igual no le da importancia,pasado es pasado

Es que el autor del hilo no habla de retomar el contacto por curiosidad, sino porque LA ECHA DE MENOS. El problema está en eso.
No veo mal un trato cordial con los ex, pues al fin y al cabo han compartido muchas cosas, pero si se echa de menos al ex, y hay sentimientos de por medio, no es lo mismo.
Budathecat escribió:Podemos saber las puertas que nos rodean, elegir cuales abrir, pero no saber a donde nos llevaran.
Yo no lo haria.

Me encanta la frase! murzias gracias!
Mi consejo es que siempre debes hacer lo que realmente quieras hacer, siempre que no causes daño a terceras personas.

Eso si, si luego sale mal...no vayas llorando por los rincones.

Aqui quien se equivoca o gana eres tu, no lo olvides ;)
23 respuestas