Hola eolianos, escribo aquí para ver si puedo recibir algun consejo útil. Resulta que soy un chico con pareja desde hace 1 año y cuarto, y quiero muchísimo a mi pareja y se lo demuestro siempre que puedo.
Hace 2 años tuve un lio con una chica que me.encantaba desde hace muchisimos años pero a los 2 meses lo.dejamos porque me metió los cuernos y lo pasé muy mal(sin entrar en detalles perdí mis amistades casi completamente por estar con ella) y corté contacto completamente.
Ahora soy feliz, pero resulta que ha vuelto a contactar conmigo por whatsapp y me ha querido agregar a facebook,.incluso alguna vez hemos coincidido.de vista y yo la he ignorado, pero siempre me dice algo.
Mi dilema es que, a pesar.de ser una furcia, le guardo cariño porque era divertida y me ayudó bastante cuando tuve algun problema.
No entro mucho en detalle porque estoy en el móvil. La verdad es que casi siempre la recuerdo y he tenido ganas de retomar.contacto últimamente, pero sólo para hablar, no me gustaría tener.nada sexual con ella y ser.infiel no va conmigo, pero si la agrego o algo mi novia.no lo aceptaría por.nada del mundo. La verdad estoy.algo confuso y a ver qué me podéis decir. Deberia entrar en el trapo? Tal vez lo hace para volver a hacerme daño, pero no sé, la verdad. Cuando llegue a casa si queréis puedo.entrar en más.detalle. Muchas gracias!