Echar gasolina en coche diesel

mafias escribió:si es el coche gasolina le puedes hechar diesel q no pasa nada

pero si el coche es diesel no le heches gasolina q te lo cargas

Es al reves XD
daniel_5 exacto,gracias por rectificarme ....

perdon q e confuncido las frases
BladeRunner escribió:Tengo un furgón diesel viejo que tengo que llevarlo a la ITV estos días. Otras veces me lo han echado para atrás por el tema de los gases... la última vez un mecánico nos hizo un truco de regular algo en la bomba del combustible, o algo así... el furgón perdía un montón de fuerza pero pasaba la ITV. Luego volvía a ponerlo igual... Con este truco de echarle algo de gasolina, me pasaría la ITV sin hacerle nada más?
puedes probarlo a ver que tal va,lo malo que puede pasar es que te lo tiren y le tengas que hacer el reglaje ese que comentas,te costara el tener que volver a ir si no te funciona.
SaludoS
zhitkov escribió:puedes probarlo a ver que tal va,lo malo que puede pasar es que te lo tiren y le tengas que hacer el reglaje ese que comentas,te costara el tener que volver a ir si no te funciona.
SaludoS

Pues parece que ha funcionado, anteayer pasó el furgón como un campeón por la itv. También le quité el filtro del aire y lo limpié pero tampoco estaba tan sucio, me queda comparar las emisiones de esta última vez con los datos de otros años, a ver si realmente es tan efectivo. Le eché 1€ de 95 y 19€ de gasoil. Se notaba que iba más sueltito, bastante mejor. Gracias [oki]
BladeRunner escribió:Pues parece que ha funcionado, anteayer pasó el furgón como un campeón por la itv. También le quité el filtro del aire y lo limpié pero tampoco estaba tan sucio, me queda comparar las emisiones de esta última vez con los datos de otros años, a ver si realmente es tan efectivo. Le eché 1€ de 95 y 19€ de gasoil. Se notaba que iba más sueltito, bastante mejor. Gracias [oki]

es que el trukito tiene miga XD XD XD no digo infalible pero casi.la verdad es que es impresionante lo que hacen unos litrillos del 95 en el diesel.me alegro que te funcionara :)
zaluos!!!
pues yo una vez hecha diesel en un gasolina,(un cincuecento) y lo que me apsaba es que habia veces que dejaba de andar pero a los pocos momentos volvia a su estado normal, no se me rompio el motor ni nada y eche bastante diesel....
55 respuestas
1, 2