Echar gasolina en coche diesel

Buenas, hace un rato iba con el coche con el depósito al mínimo. Me he parado a repostar y no se en que pensaba que le he echado gasolina al coche en lugar de diesel. Tenemos en casa un coche diesel y otro de gasolina y debía pensar que llevaba el otro, no se. La cuestión es que me he dado cuenta cuando ya le había echado 10 l.

El gasolinero me ha dicho que no pasaba nada, que lo llenase de diesel y se iría mezclando, que no pasaría nada. Le he metido entonces unos 30 l. de gasoil y me he ido a casa, unos 7 km. De momento el coche me ha llegado bien, pero no se si es porque aun no le ha llegado la gasolina al motor o si en realidad tiene razón el gasolinero y no tiene porque pasar nada.
Mi intención en estos momentos es llamar a la grua el lunes y llevarlo al taller a que vacíen el tanque ya que no me fío.

A alguien le ha pasado alguna vez, que opinais ( además de que he sido un gilipollas, eso es obvio). Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?

Saludos
En mi trabajo veo esto cada semana, te recomiendo no hacer muchos kilometros. Si te quedaba algo de gaolina o diesel antes de repostar tendras para un poco mas ya que no se mezclan en el deposito.

Tendras que ir al mecanico a que te vacie el tanque, si te cobra mas de 60 € te timan. Y bueno tendras que repostarlo otra vez y eso si que es un timo.

El motor no sufre, y si llega a mezclarse lo unico que ocurre es que se para el coche.

Saludos!
Lo de gilipollas te lo has dicho tu, pero lo de cabrón se lo digo al de la gasolinera. En estos casos, lo suyo es vaciar el tanque de combustible, purgar todo el circuito y cambiar alguna que otra pieza (sobre todo, el tema de filtros). Eso, se hace en el taller (buena observación). Si nos ponemos en plan "bestia", es decir, estas en la Junquera y tienes que llegar a Cadiz, la idea de "mezclarlo todo y tirar pa lante" no es mala, dado que el motor diesel cuando está "caliente" se traga lo que le metas, pero tu has recorrido sólo 7 kilometros y has parado. Luego, lógicamente, al taller y que repasen todo el circuito, aunque no te preocupes, que están más que acostumbrados a episodios de este tipo, no vas a ser ni el primero, ni el último.

PD: Compra una pegatina de estas que ponen "Diesel"
Pues yo tenía entendido que es bueno echarle un poco de gasolina al coche una vez al año. Pero claro, un poco a lo mejor es medio litro para todo el depósito de gasoil.
LLioncurt escribió:Pues yo tenía entendido que es bueno echarle un poco de gasolina al coche una vez al año. Pero claro, un poco a lo mejor es medio litro para todo el depósito de gasoil.

A lo mejor te has equivocado, yo lo que sé es que echando un poco de aceite, digamos una proporción de medio litro cada treinta, limpia los inyectores y el circuito.
Wein escribió:
LLioncurt escribió:Pues yo tenía entendido que es bueno echarle un poco de gasolina al coche una vez al año. Pero claro, un poco a lo mejor es medio litro para todo el depósito de gasoil.

A lo mejor te has equivocado, yo lo que sé es que echando un poco de aceite, digamos una proporción de medio litro cada treinta, limpia los inyectores y el circuito.

No sé, en teoría la gasolina no debería de hacer nada malo, se supone que es inerte para un motor diésel, ¿no?
Gracias por las respuestas. El lunes lo llevaré al taller. Lo único que no se es si llevarlo hasta allí ( me queda a 1 km aprox.) o si llamar a la grúa y que se lo lleven ellos. Es que iba bajo mínimos y no tengo claro para cuantos km. podría aguantar suponiendo que tenga que chupar primero el gasoil que tenía restante.
Si en principio el motor arranca, debo suponer que no le ha entrado la gasolina aún, verdad?
Y que sucede si echas diesel a un coche gasolina?

Porque ahi ya hay chispa tralalalalala (8)
mEeLES escribió:Y que sucede si echas diesel a un coche gasolina?

Tengo entendido que te cargas el coche. Aún así, creo que la manguera de diésel no cabe en un coche de gasolina.
LLioncurt escribió:

Tengo entendido que te cargas el coche. Aún así, creo que la manguera de diésel no cabe en un coche de gasolina.

Pero que sucede xactamente en el cilindro? eso peta? o simplemente se llena de mierda?
mEeLES escribió:
LLioncurt escribió:

Pero que sucede xactamente en el cilindro? eso peta? o simplemente se llena de mierda?

Pues no lo sé exactamente, pero puede que petes el motor. La gasolina peta con la chispa y el diésel a presión. Un motor de gasolina está hecho para que explote cuando el cilindro está llegando al punto más bajo, así que al llevar diésel (de menor octanaje) este explota antes empujando el cilindro hacia arriba cuando no le tocaba, lo cual puede desequilibrar el motor, cargarte unos cuantos segmentos y provocar una reacción en cadena que destruiría todo el universo.

Aún así, como te digo hay que hacerlo a mala idea porque la gasolina diésel no entra en un coche de gasolina
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
un amigo mio le paso eso e hizo esto.

vacio el deposito en casa con una maguera.
fue a la gasolinera y compro una garrafa de gasoil y se la echo al coche.
volvio a la gasolinera y lo lleno de dielsel.
asi te quedara muy poca gasolina que ya estaba mezclada con diesel.

a el le fue bien. aunque ando solo un par de kilometros de casa a gasolinera no creo que por 5 mas pase nada.

ten encuenta que el que te recomiende ir al taller por algo asi puede ser mecanio o amigo de uno.

como pasaba con el swap en las ps2 que decian que rompia la lente o el motor y era todo mentiras de los que ponian chip para no perder mercado.

exacto, unos 3/5 litros de gasolina en un tanque lleno de gasoil, lo que hace la gasolina es limpiar los residuos del gasoil en los injectores y cilindros

ahora, con 10litros...yo llenaria el deposito de gasoil por si acaso, para disolver mejor la gasolina...
LLioncurt escribió:
mEeLES escribió:[

Ya pero realmente la chispa se produce en el pms y tengo entendido que para que el diesel se inflame necesita una compresion muy superior a la que necesita la gasolina... que alguien me lo explique por dios xD
sha_ninia_uapa escribió:un amigo mio le paso eso e hizo esto.

vacio el deposito en casa con una maguera.
fue a la gasolinera y compro una garrafa de gasoil y se la echo al coche.
volvio a la gasolinera y lo lleno de dielsel.
asi te quedara muy poca gasolina que ya estaba mezclada con diesel.

a el le fue bien. aunque ando solo un par de kilometros de casa a gasolinera no creo que por 5 mas pase nada.

ten encuenta que el que te recomiende ir al taller por algo asi puede ser mecanio o amigo de uno.

como pasaba con el swap en las ps2 que decian que rompia la lente o el motor y era todo mentiras de los que ponian chip para no perder mercado.

Pues ahí tiene razón. En teoría, si el coche no ha petado deberías de poder vaciar tú mismo el depósito y llenarlo de diésel con una garrafa. Si el coche no ha empezado a quejarse es que estará bien.

Solo ten en cuenta un par de cosas: Vas a necesitar unas cuantas garrafas para vaciar el depósito... y tendrás que llevar la mezcla a algún sitio donde se deshagan de él (o jugártela y decantar el diésel y echárelo al coche). Y luego otra, lleva el coche al taller y que te miren el filtro de gasoil. Si tienes confianza con ellos, dile lo que te ha pasado; si no, no les digas nada porque te lo querrán cambiar "por si acaso".

Ya pero realmente la chispa se produce en el pms y tengo entendido que para que el diesel se inflame necesita una compresion muy superior a la que necesita la gasolina... que alguien me lo explique por dios xD

Pues yo tengo entendido justo lo contrario, a mayor octanaje mayor presión es necesaria.

EDITO:
Wikipedia escribió:El octanaje indica la presión y temperatura a que puede ser sometido un combustible carburado (mezclado con aire) antes de auto-detonarse al alcanzar su temperatura de autoignición debido a la Ley de los gases ideales. Si el combustible no tiene el índice de octano suficiente en motores con elevadas relaciones de compresion (oscilan entre 8,5 y 10,5), se producirá el "autoencendido" de la mezcla, es decir, la combustion es demasiado rápida y dará lugar a una detonación prematura en la fase de compresión, que hará que el pistón sufra un golpe brusco y se reduzca drásticamente el rendimiento del motor, llegando incluso a provocar graves averías. Este fenómeno también se conoce entre los mecánicos como picado de bielas o cascabeleo.
Okeis, entonces lease, ME GUSTA PARTIR BIELAS XD
El problema es que como he dicho, llevaba el depósito al minimo, por lo que imagino que lo que son los 10 l de gasolina deben estar en el fondo. Si hubiese llevado el depósito mas cargado podría pensar que al estar la gasolina con gasoil por debajo y por encima se mezcle, pero al estar practicamente vacío al repostar, miedo me da que entre la gasolina directamente sin mezclarse ni nada. De momento mañana no tocaré el coche y ya el lunes se irá al taller ya que así iré mas tranquilo que si lo intento vaciar yo, cosa que nunca he hecho, aunque saldrá mas caro.

Ya me pasó una vez recien comprado que acostumbrado al de gasolina que tenía antes, me fui a repostar al surtidor de siempre y le meti gasolina sin darme cuenta. A los pocos km. se me paró y con la grúa lo llevé al taller de un conocido y me lo vació. Aqui las dudas estaban en si al llenarlo de gasoil tras ponerle la gasolina me pasaría lo mismo o si el gasolinero tenía razón y se mezclaría sin dar problemas, pero mejor sera llevarlo al taller creo
strumer escribió:Ya me pasó una vez recien comprado que acostumbrado al de gasolina que tenía antes, me fui a repostar al surtidor de siempre y le meti gasolina sin darme cuenta. A los pocos km. se me paró y con la grúa lo llevé al taller de un conocido y me lo vació. Aqui las dudas estaban en si al llenarlo de gasoil tras ponerle la gasolina me pasaría lo mismo o si el gasolinero tenía razón y se mezclaría sin dar problemas, pero mejor sera llevarlo al taller creo

Hombre, a mí el gasolinero de primeras me parece un irresponsable porque yo soy él y no me la juego. 10 litros es una burrada. Ahora bien, con el depóstio lleno, si tu depósito pongamos que es de 50 litros, el porcentaje es de un 20%. Un porcentaje cercano al 5% es prácticamente indiferente para el motor. El 25% ya es heavy. El 20% te la juegas bastante, en plan que tienes bastantes posibilidades de fastidiar el motor.
LLioncurt escribió:
strumer escribió:Ya me pasó una vez recien comprado que acostumbrado al de gasolina que tenía antes, me fui a repostar al surtidor de siempre y le meti gasolina sin darme cuenta. A los pocos km. se me paró y con la grúa lo llevé al taller de un conocido y me lo vació. Aqui las dudas estaban en si al llenarlo de gasoil tras ponerle la gasolina me pasaría lo mismo o si el gasolinero tenía razón y se mezclaría sin dar problemas, pero mejor sera llevarlo al taller creo

Hombre, a mí el gasolinero de primeras me parece un irresponsable porque yo soy él y no me la juego. 10 litros es una burrada. Ahora bien, con el depóstio lleno, si tu depósito pongamos que es de 50 litros, el porcentaje es de un 20%. Un porcentaje cercano al 5% es prácticamente indiferente para el motor. El 25% ya es heavy. El 20% te la juegas bastante, en plan que tienes bastantes posibilidades de fastidiar el motor.

La proporción real que le he metido ha sido 13 EUr de gasolina y despues 37 Eur de gasoil ( el tanque ha quedado casi lleno) y el depósito estaba practicamente vacio, por lo que podemos decir que hay un tercio del depósito de gasolina.
a mi una vez el pavo de la gaslinera se sacaba de manguera de gasolina.... yo le pare los pies enseguiday le dije que era diesel....

a parte de que llevo una pegatina que lo pone en el tapon del combustible..... por dentro....

con esas cosas soy muy escrupuloso.... paso de que un despiste me joda el coche....

yo lo que habria hecho es llamar a asistencia en carretera y que se llevasen mi coche sin siquiera poner la llave en el contacto.... directo al taller a vaciarlo y tan contento.... porque el circuito aun no se habria enterado de que le he metido gasolina por descuido
Cómprate un tanque M1. Llevan unos motores que funionan con cualquier cosa que arda, da igual el qué. Se les suele meter gasolina, pero funcionarían con colonia, con gasoil, con alcohol....

Así jamás te equivocarás.

PD. el consumio es un poco bestia, pero te compensa con las veces que tienes que ir al taller a que te vacíen el tanque.

Por cierto, no creo que tiren la mezcla que saquen de tu depósito. probablemente la reaprovecharán. Tenlo por seguro. Te van a cobrar por vaciarte el depósito y encima se quedan con 40l de combustible, que vale sus 50 y pico euros.
ErDaByz escribió:PD. el consumio es un poco bestia, pero te compensa con las veces que tienes que ir al taller a que te vacíen el tanque.

Espero que esa frase sea irónica.

Strumer, un 33% es una burrada lo mires como lo mires. No deberías ni haberlo arrancado.
AlterElt está baneado por "troll"
ErDaByz escribió:Cómprate un tanque M1. Llevan unos motores que funionan con cualquier cosa que arda, da igual el qué. Se les suele meter gasolina, pero funcionarían con colonia, con gasoil, con alcohol....

Así jamás te equivocarás.

PD. el consumio es un poco bestia, pero te compensa con las veces que tienes que ir al taller a que te vacíen el tanque.

Por cierto, no creo que tiren la mezcla que saquen de tu depósito. probablemente la reaprovecharán. Tenlo por seguro. Te van a cobrar por vaciarte el depósito y encima se quedan con 40l de combustible, que vale sus 50 y pico euros.

Eso será si vas de primo, porque yo le digo que me de el combustible, que para algo es mio.. xD

Es como cuando te cambian una pieza, yo pido la pieza estropeada siempre, de hecho, no me hace falta ni pedirla, me la dan directamente o en su defecto me la enseñan.
Vamos a ver... no te alarmes... veo a mucho mecánico suelto por EOL... ;)

Es una práctica "común" entre taxistas echarle 1-2 L de gasolina por tanque de gasoil para ganar caballos (algo se gana), por lo que no te creas que el motor va a reventar.... si le echases sólo gasolina (tanque completo) en el momento que llegase gasolina a los inyectores si que sería peligroso e imprevisible. El motor de gasoil funciona por COMPRESIÓN, por ello necesita calentar primero el gasoil para que la compresión ejercida por el pistón permita la explosión que le haga "girar". Por ello si le metes aceite de girasol funciona, al igual que cuando calientas demasiado una sartén con aceite sale ardiendo. Si le metes gasolina, al entrar en contacto con los calentadores o inyectores ya calientes podrían explotar, arde o cualquier cosa....

Los motores de gasolina funcionan por COMBUSTIÓN, por lo que mediante corriente eléctrica (bujías) hacen que sea posible la explosión y el "giro"... si le metes gasoil a un coche de gasolina NO HACE NADA, ya que el gasoil para arder necesita ser previamente calentado.

Si lo llevas al taller, te limpiarán el circuito y lo purgarán, y no te va a resultar barato... a un conocido le soplaron 300€...

Lo que YO haría: terminaría de llenar el tanque y vaciaría la mitad del deposito en un bidón. Volvería a llenar el tanque y a vaciar en otro bidón la mitad. Llenaría el tanque y circularía sin acelerones bruscos. Este depósito tendría más o menos 2 Litros de gasolina por tanque de gasoil. Si quisiera rebajarlo más, volvería a vaciar medio tanque y llenar. A partír de ahí iría mezclando el gasoil de los bidones con gasoil limpio.

Al final, si, me habría gastado el dinero de 3 bidones de 25L (como mucho 15€) que me serían utíles en el futuro, y 100€ en gasoil, pero que iría recuperando según gastase los bidones. Al final, como mucho me habría gastado 15€... mejor eso que lo que cobran los talleres...

Es lo que yo haría.. ;)

PD:Yo le he echado gasolina a mi coche de gasoil, y es cierto que se nota un poco en el repris...
A mi me paso con una renault express diesel, me echaron 15 euros de gasolina: yo le habia pedido a la chica diesel, pero ella cogio la manguera verde, le pregunte que si eso no era gasolina cuando llevava 3 euros, y me dijo que no, que es que habian cambiado el surtidor. Cuando llevava 10 (yo ya mosqueado mirandola) le pregunte de nuevo, que si eso no era gasolina, que mi coche era diesel, si estaba segura..

Y ella, sisi, segura segura. Cuando lleva 15, le vuelvo a preguntar, y se queda mirando....y me dice, voy a preguntarle al jefe xD.

Si vierais...el tio soplando, chupando, con cara de muerto x asfixsia jejeje. Hasta que llego el mecanico, dijo, iros a la manguera a presion, metes la goma que va del deposito al cubo hasta el fondo del deposito, metes un poco la manguera del aire a presion, y cierras con un pañuelo o algo para que no se escape el aire por los lados.

Al cabo de media hora, me habian medio vaciado un cubillo de gasolina (verde verde, que te quiero verde, que se fue directo al deposito de gasolina) y les dije que aun asi quedaban 7 litros, o mas, y que era demasiado si se mezclaba con solo 15 euros de diesel, asique me llenaron el tanque gratis ^^

Ni decir que la express iba como un tiro, joder, como andaba la jodia. LLegue tarde al trabajo por su culpa xD.

Yo, lo que habria hecho, es llenar el deposito hasta arriba, para reducir el porcentaje al minimo, y a darme una buena vuelta.

No habia caido en el tema de la decantacion. Y efectivamente, si te sacan el combustible, se lo van a quedar seguriiiisimo, y lo van a usar.
No seras el primero que le eche gasolina a un diesel. Yo lo he visto en autobuses y no han reventado ni se han parado. Quizas tu proporción ha sido demasiada, pero no creo que te pase nada. Yo lo volvería a rellenar cuando lleves un cuarto gastado para que se vaya mezclando bien.

Si te explota el motor, no olvides grabarlo y subirlo a youtube.
Otiss escribió:No seras el primero que le eche gasolina a un diesel. Yo lo he visto en autobuses y no han reventado ni se han parado. Quizas tu proporción ha sido demasiada, pero no creo que te pase nada. Yo lo volvería a rellenar cuando lleves un cuarto gastado para que se vaya mezclando bien.

Si te explota el motor, no olvides grabarlo y subirlo a youtube.

A ver, un 33% como ha comentado antes ES DEMASIADO. De primeras, fijo que cuando empiece a llegar a la zona "de gasolina" el coche empezará a vibrar, se calentará el motor y empezará a salir humo blanco por el tubo de escape. Según va aumentando la proporción de gasolina, te vas cargando el filtro de gasoil y al final, el motor se ahoga y se te queda todo "pringao" de gasolina. Por supuesto, el filtro queda para cambiar sí o sí.

Un 5% el coche lo tolera sin problemas, un 20% es peligroso, a partir del 25% estás torturando el motor.
El gasoil y la gasolina no se mezclan?
Otiss escribió:El gasoil y la gasolina no se mezclan?

No. Es como el aceite y el vinagre.

Si echas un poco de gasolina, no pasa nada porque entran diesel y gasolina juntos ya que, al haber tan poco, no hay una "zona" claramente de gasolina. Pero con más de un 20%, llegará un momento que el coche solo cogerá gasolina... y ahí ya la hemos liao.
LLioncurt escribió:
Otiss escribió:El gasoil y la gasolina no se mezclan?

No. Es como el aceite y el vinagre.

Si echas un poco de gasolina, no pasa nada porque entran diesel y gasolina juntos ya que, al haber tan poco, no hay una "zona" claramente de gasolina. Pero con más de un 20%, llegará un momento que el coche solo cogerá gasolina... y ahí ya la hemos liao.

Ok, eso era lo que me interesaba saber. Gracias.
Pues nada, que prepare la cámara el autor del hilo. Que abra risas.
yo le tenia que echar gasolina al camion cada vez que pasaba la itv para el tema de los humos(5 litros en 85 de gasoil ),no se si con la cantidad que as puesto pasara algo.lo que puedes hacer es sacar parte de lo que tienes en el deposito(facil con una goma) y echarlo en el deposito poco a poco,por ejemplo le pones 35 l de gasoil y 5 l de la mezcla ,por ejemplo,asi no pagas a nadie por vaciarlo y no lo desperdicias.
SaludoS
zhitkov, se supone que lo de los humos es porque con la gasolina limpias los inyectores, ¿no? Quiero decir, pones gasoil+gasolina en el depósito, lo quemas en carretera, le echas gasoil de toda la vida y vas a la ITV ¿cierto? ¿O ibas con la mezcla a pasar la ITV?
pos a un colega le a pasao totalmente al reves, echo diesel en un coche gasolina y luego lo acabo de repostr con diesel, y me dijo que durante unos kilometros el coche iva to loco , funcionaba pero iva loco xD.
Seguramente se haya cargado algún inyector.
Jonap escribió:pos a un colega le a pasao totalmente al reves, echo diesel en un coche gasolina y luego lo acabo de repostr con diesel, y me dijo que durante unos kilometros el coche iva to loco , funcionaba pero iva loco xD.

¿Y cómo se las apañó para echar diésel en el depósito?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
pues yo tengo un gasolina, le he hechado unos cuanots litros diesel a veces por equivocacion, y lo unico q pasa es que dejas una humareda blanca increible detras tuya y q le cuesta mas salir, pero por lo demas... ni ha petado ni hecho cosas raras como dicen por aqui...

y bueno al creador del post, simplemente que como ya han dicho, vacie con una manguera y llene 2 garrafas de 10 litros con la mezcla, y llene de gasoil, y luego una garrafa de mezcla y deposito entero de gasoil.
coste de solucionarlo
-precio de manguera -> 1 - 2€
-precio de las garrafas de agua d 10litros -> contando q guardas el agua o la gastas no se le puede llamar gasto. pero no se echemosle 10€ (lo cierto es que no se a cuanto estarán las garrafas d agua hace años q no compro)

que no te time un mecanico por una chorrada, no tiene precio
STOKP escribió:pues yo tengo un gasolina, le he hechado unos cuanots litros diesel a veces por equivocacion, y lo unico q pasa es que dejas una humareda blanca increible detras tuya y q le cuesta mas salir, pero por lo demas... ni ha petado ni hecho cosas raras como dicen por aqui...

¿Y cómo se la echaste?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
LLioncurt escribió:
STOKP escribió:pues yo tengo un gasolina, le he hechado unos cuanots litros diesel a veces por equivocacion, y lo unico q pasa es que dejas una humareda blanca increible detras tuya y q le cuesta mas salir, pero por lo demas... ni ha petado ni hecho cosas raras como dicen por aqui...

¿Y cómo se la echaste?

como le heche el diesel sin querer al gasolina, pues eso q vas con prisa, y vas medio sobado, y te das cuenta al rato q te has ekivocado de manguera y has hechado diesel xD y dices coño que llevo el coche de gasolina, dejas una manguera y cojes la de gasolina y sigues echando xDDD no tiene ningun misterio
STOKP escribió:
LLioncurt escribió:

¿Y cómo se la echaste?

como le heche el diesel sin querer al gasolina, pues eso q vas con prisa, y vas medio sobado, y te das cuenta al rato q te has ekivocado de manguera y has hechado diesel xD y dices coño que llevo el coche de gasolina, dejas una manguera y cojes la de gasolina y sigues echando xDDD no tiene ningun misterio

No, si lo digo porque la manguera de diésel no cabe en el depósito de gasolina.
LLioncurt escribió:

En los coches catalizados (actualmente todos los de gasolina)y que por tanto deben utilizar obligatoriamente gasolina sin plomo es así. Pero en los coches no catalizados (modelos más antiguos) la boca de llenado de combustible es exactamente igual que la de un diesel. En ese caso se puede producir facilmente la confusión y llenar con gasoil un coche de gasolina.

Un saludo.
LLioncurt escribió:

en los bugas antiguos si que se podia, me acuerdo de mi padre que le paso y el coche dijo pluf y se paro XD
LLioncurt escribió:zhitkov, se supone que lo de los humos es porque con la gasolina limpias los inyectores, ¿no? Quiero decir, pones gasoil+gasolina en el depósito, lo quemas en carretera, le echas gasoil de toda la vida y vas a la ITV ¿cierto? ¿O ibas con la mezcla a pasar la ITV?
se me paso contestar tio ,sorry.
lo que hacia era lo siguiente,en deposito de 90 litros metia primero 85 por ejemplo de gasoil y despues hasta que llenaba de 95 y de la gasolinera tiraba para la itv,mientras que estaba en la cola le daba unos acelerones para que soltara un poquillo de carbonilla y listo,decir que mano de santo ,curraba con varios camiones desde camiones semi nuevos hasta autenticas pateras de autovia y ninguno daba problema en los humos,eso si alguno era para grabar el antes y el despues,parecia como los tip@s de la teletienda XD
saludos
pues simplemente a mi amigo le echo diesel i entro perfectamente la manguera un opel astra del 99 o 2000.
No creo que queden muchos coches antigüos de gasolína con boca de entrada de combustible ancha. El mío ha cumplido 10 años este mes pasado y ya lleva la boquilla estrecha.
¡ Chupaséla !

No pienses mal , coje una gomita de esas que son finas o la que quieras y chupas un poco con cuidado de no tragar y lo echas en un bote, no al suelo, es como robar gasoil.
jaaf escribió:¡ Chupaséla !

No pienses mal , coje una gomita de esas que son finas o la que quieras y chupas un poco con cuidado de no tragar y lo echas en un bote, no al suelo, es como robar gasoil.

te veo que no es la 1º vez xDD
jaaf escribió:¡ Chupaséla !

Algunos compañeros del colegio llegaban a clase con un aliento a gasofa... [+risas], eso cuando llegaban. Lo de la manguera es un clasico XD
es el mejor metodo para sacar la gasofa si no quieres cargartelo, bueno es que otro metodo seria poner el cohe bocabajo y como que no.
Tengo un furgón diesel viejo que tengo que llevarlo a la ITV estos días. Otras veces me lo han echado para atrás por el tema de los gases... la última vez un mecánico nos hizo un truco de regular algo en la bomba del combustible, o algo así... el furgón perdía un montón de fuerza pero pasaba la ITV. Luego volvía a ponerlo igual... Con este truco de echarle algo de gasolina, me pasaría la ITV sin hacerle nada más?
si es el coche gasolina le puedes hechar diesel q no pasa nada

pero si el coche es diesel no le heches gasolina q te lo cargas
55 respuestas
1, 2