› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZOwle escribió:
Ey, glamdirg, el de hortaleza que vivimos casi al lao.
Bueno pues eso que cuentas es cierto por donde vives hay mazo, pero mazo de gitanos. Una vez me pararon 2 Chavales y me pidieron el movil pero me di la vuelta y me fui, no me dijeron nada xD. A esta gentuza habria que borrarla del mapa. Alo mejor me paso pero es lo que pienso.
Saludos.
Izrador escribió:Uff tio si se puede correr todos mira no esta tan mal, cuando yo tenia 15 añitos aparecieron un grupo de gordos de detras de una esquina para lincharnos (estarian drogaos o algo) y mira salimos corriendo TODOS dejandolos atras (seria cosa del colesterol), si quizás podriamos haberles plantado cara pero era muy subrealista.
capzo escribió:Tu donde estabas en final fight
Hell Perraka escribió:Todas estas cosas pasan cuando el respeto a la seguridad y a los cuerpos que forman parte de ella, amén de valores u otras cosas, se pierden.
En este país hemos vivido durante 40 años un dictadura, donde tanto leyes, como los ejecutores de esas leyes eran duros. Pero con la llegada de la democracia, hemos pasado al polo opuesto. Y que nadie me entienda mal, no defiendo el establecimiento de un Estado policial (aunque vamos pasito a pasito caminito de ello), pero los españoles tenemos un defecto enorme, o somos los más fachorros, o los más gili-demócratas.
Si en este país un policia le mete una buena hostia a todos estos hijos de su puta madre, se montaría una gorda, y las hordas gafapastiles gritarían fascistas a la mínima oportunidad. Parece que no entendemos que sin normas, sin leyes, sin obligaciones, no hay derechos y por supuesto no hay libertad.
Que este chico se ponga a correr en un momento dado, en el actual estado de cosas, es lo normal. ¿Por qué?. Porque la gente no es gilipollas del todo y en el fondo sabemos que al final las hostias te las llevas tú, pero el pobrecito oprimido que lo hace por la presión social quedará con una falta o con cualquier otra aberración jurídica.
Esa sensación de inseguridad, de abuso, se percibe, se palpa y al final cala.
Aquí en Madrid, sin ir más lejos, y al hilo de lo que comentaba Chester, he tenido la oportunidad de probar en mis propias carnes la buena educación. Primero de muchos españoles, los malotes que van al cine a dar por culo. Y segundo de otros tantos extranjeros.
Pataditas en el asiento.
Hablar a voces.
Hasta ponerse a fumar porros en la sala.
Y lo peor es que te das cuenta de por qué lo hacen. Es una provocación, buscan precisamente eso, que te levantes para liarla.
La cuestión no es que nosotros debamos levantarnos, es en qué punto estamos para hacerlo. Si a cualquier de estos malnacidos les metieran dos buenas hostias con una porra y a comisaria a declarar, a más de uno y más de dos se le quitaban las ganas de hacer el subnormal, pero como no es así, y aquí se pasan las normas por el forro los cojones, los gallitos y demás fauna se reproducen como esporas.
Ahora bien, ¿quién es el guapo que refuerza la autoridad de la policía?. Al día siguiente ya tienes a todos los gafapastas protestando.
Y así nos va.
La cuestión no es que nosotros debamos levantarnos, es en qué punto estamos para hacerlo. Si a cualquiera de estos malnacidos les metieran dos buenas hostias con una porra
capzo escribió:
Yo te voy a dar una solucion mejor que liarse a porrazos, no puedes ver la peli y has pagado por ella.. pues te levantas y vas a que te devuelvan el dinero y lo dices bien clarito, que o les echan de la sala o te devuelvan el dinero. Si eso lo hiciese TODA la sala, fijo que la proxima vez que hubiese jaleo los echaban por muy chulos que se pusieran. La clave en este pais para conseguir algo está en el dinero. A ellos no les importa que vaya gente a meter jaleo, mientras no pierdan dinero.
Yo es que como al cine hace tiempo que no voy y cuando voy , es en horarios en los que no hay ni el gato... Nunca me he encontrado eso, pero se que si pasa, me levanto y que me devuelvan el dinero.
Izrador escribió:, pero es que leches te pueden caer mas años de carcel por robar un movil a un turista que por cargarte a un tio con una navaja... indignante.
Mr.Ollie escribió:estoy diciendo que si... lo que discuto es si es moral o no, echar por patas para buscar refuerzos
Chester escribió:Por un amigo me juego la cara, lo he hecho y lo volvería a hacer, pero por un extraño, a partir de ahora, nunca.
aizkibel escribió:Yo si os digo la verdad cuando salimos de fiesta solemos llevar todos la navaja, que si vienen a robarte o similar, la sacas y la gente se baja mucho....
Zhul, gracias pero no te confundas . A mi lo que me dolió no fué el hecho de que nadie me ayudara. Lo que me dolió y realmente ha cambiado mi manera de encarar ese tipo de situaciones fué el comprobar atónito como la mayoría de la gente no tiene el valor suficiente para combatir lo que es injusto. Que ni siquiera tras joderles toda la peli fueran capaces de levantarse, como hice yo, y echarlos de la sala. Que ni siquiera el ver que una persona se enfrenta a esos malnacidos sirvió para despertar "algo" dentro de ellos. La escenita de la gente levantándose y dando la cara de uno en uno parece que queda solo para las películas...Zhul escribió:Pues si alguna vez estoy en una situación parecida, trataré de intervenir para ayudar a "otro" Chester.
Quizás aun estoy quemado por la experiencia. Quizás la rabia es la que habla por mi todavía. Pero es como pienso ahora. Creeme que tener a más de 80 cobardes mirando como te zurran por algo que ellos mismos estaban deseando decir y que lo único que se escuche sea "iros a pegar a la calle" te marca.Zhul escribió:La gente es imbécil, y cobarde, y egoísta y todo eso; pero yo no pienso actuar igual, aunque nadie esté dispuesto a devolverme el favor.
Zhul escribió:Pues si alguna vez estoy en una situación parecida, trataré de intervenir para ayudar a "otro" Chester.
La gente es imbécil, y cobarde, y egoísta y todo eso; pero yo no pienso actuar igual, aunque nadie esté dispuesto a devolverme el favor.
Lo malo es cuando el agresor (o presumiblemente, agresores) no se amedrentan con sólo ver un filo. Entonces, o te la comes, o pinchas a alguien. Cuidado con esas cosas.
Glamdirg escribió:Aun recuerdo como me aplaudieron cuando fui a ver Hellboy, entró un grupito de unos 7 u 8 notillas, se sentaron atras del todo y se pasaron como media hora del principio hablando en voz alta, enseñandose las cancioncitas del movil e insultando a los que les decian que se callaran, asi que hasta las pelotas de ellos me levante, me subi a las ultimas filas y muy amablemente les dije que o dejaban de hacer ruido o les arrancaba la cabeza de una bofetada, como en todo grupo siempre esta el tipico gallito, asi que se levanto y me dijo:" intent..." no llego a acabar la frase porque le di tal bofeton que debio de dolerle hasta a mis colegas, acto seguido lo agarre de la pechera y le dije: " ¿te vas a estar calladito o te doy la de vuelta?"... no se los volvio a oir en toda la pelicula; obviamente me esperaron a la salida, lo que ellos no se esperaban esque eramos como unos 15 colegas (de los cuales 8 son armarios roperos de pelo largo y negras vestiduras) que fuimos juntos a ver la pelicula, en cuanto vieron el percal salieron corriendo, eso si, uno muy amenazador me dijo:" Me he quedado con tu cara y se donde vives" a lo que yo le respondi: "Pues pasate mañana que tengo una ostia con tu nombre"... aun estoy esperando que venga a por ella.
No es ir de chulo, es ir y mostrarte tranquilo y frio, y si se ponen tontos, con la misma cara que le pides con educacion una cosa calzarle una ostia, sin inmutarte (como si para ti soltar una ostia fuera como respirar).
Glamdirg escribió:Aun recuerdo como me aplaudieron cuando fui a ver Hellboy, entró un grupito de unos 7 u 8 notillas, se sentaron atras del todo y se pasaron como media hora del principio hablando en voz alta, enseñandose las cancioncitas del movil e insultando a los que les decian que se callaran, asi que hasta las pelotas de ellos me levante, me subi a las ultimas filas y muy amablemente les dije que o dejaban de hacer ruido o les arrancaba la cabeza de una bofetada, como en todo grupo siempre esta el tipico gallito, asi que se levanto y me dijo:" intent..." no llego a acabar la frase porque le di tal bofeton que debio de dolerle hasta a mis colegas, acto seguido lo agarre de la pechera y le dije: " ¿te vas a estar calladito o te doy la de vuelta?"... no se los volvio a oir en toda la pelicula; obviamente me esperaron a la salida, lo que ellos no se esperaban esque eramos como unos 15 colegas (de los cuales 8 son armarios roperos de pelo largo y negras vestiduras) que fuimos juntos a ver la pelicula, en cuanto vieron el percal salieron corriendo, eso si, uno muy amenazador me dijo:" Me he quedado con tu cara y se donde vives" a lo que yo le respondi: "Pues pasate mañana que tengo una ostia con tu nombre"... aun estoy esperando que venga a por ella.
No es ir de chulo, es ir y mostrarte tranquilo y frio, y si se ponen tontos, con la misma cara que le pides con educacion una cosa calzarle una ostia, sin inmutarte (como si para ti soltar una ostia fuera como respirar).
mobydick escribió:BUSTA