Echar por patas...¿buena solucion? (problema gitanos U_U)

ZOwle escribió:
Ey, glamdirg, el de hortaleza que vivimos casi al lao.

Bueno pues eso que cuentas es cierto por donde vives hay mazo, pero mazo de gitanos. Una vez me pararon 2 Chavales y me pidieron el movil pero me di la vuelta y me fui, no me dijeron nada xD. A esta gentuza habria que borrarla del mapa. Alo mejor me paso pero es lo que pienso.

Saludos.

sisi, tenias q haberles dicho... "687...." XDXD
Pues ya que estoy os cuento mi historia.
Vereis, estaba yo solo esperando a un taxi en la puerta de una casa, weno, un xalet pero que esta en obras, y vino mi colega con la moto(que se habia ido antes al mcdonalds) para no dejarme solo, y pasa un rato, y yega el taxi, y justo pasan unas 5 motos llenas de gitanos, que ocurre, pues que yo ya me habia montado en el taxi, y piyan a mi amigo solo, ven que su moto es una vespa, por lo que no se la roban, le piden dinero, y mi amigo dise que y se va por patas,(con la moto) y yo le digo al del taxi: -Pongase detras de el para que no lo sigan. Y va el joputa y se espera a que pasen los d+, que ocurre luego,
pues que los gitanos van detras de el y le pegan una patada a la moto, mi amigo se cae, y se hace mierda la moto y el tambien, le digo al del taxi que si puede hacer algo y m dice "no es asunto mio" total que yego a mi casa yamo a mi colega y m cuenta que justo cuando se cayo consiguio arrancar la moto y darles esquinazo a los gitanos, pero que tene la rodilla exa mierda y los brazos, y para colmo la moto... mejor dejarlo... ¿conclusión? Este tipo de personas sobra en el mundo.
Saludos
Izrador escribió:Uff tio si se puede correr todos mira no esta tan mal, cuando yo tenia 15 añitos aparecieron un grupo de gordos de detras de una esquina para lincharnos (estarian drogaos o algo) y mira salimos corriendo TODOS dejandolos atras (seria cosa del colesterol), si quizás podriamos haberles plantado cara pero era muy subrealista.

Tu donde estabas en final fight [sonrisa]
Imagen

Yo a salir corriendo no le veo problema, siempre que te lleves a rastras a tu amigo, sinó [noop]
Las situaciones asi son muy jodidas y las entiendo por que todo el mundo alguna vez pasa miedo,pero lo unico que hay que haces es aguantar el tipo y ser respetuoso,dando a entender que el echode que vayande lo que sea es lo de menos.Que sepan que tu tambien tienes amigos y muy buenos.
Osea que comportate la proxima vez,no te llamo cobarde pero si que no pienses solamente en ti.
capzo escribió:Tu donde estabas en final fight [sonrisa]

Si te digo encima que todos parecian iguales ... ;) ,para que digan que los videjuegos no se basan en situaciones reales [sati]

Un saludo [bye]
Si te sirve de consuelo gente como tu hay mucha.

Hace años, yo tenía 16, un día al salir de clase me arrollaron unos gitanos. Yo iba con tres o cuatro amigos, y se me quedó grabado como según me iban rodeando los gitanos ellos se fueron mirando hacia mí. Menudos hijos de puta.
Y ahí me las tuve que ver yo sin la ayuda de mis "amigos". Por fortuna conzoco a bastan gente y otro dos chicos (con uno de ellos practicamente no había tratado, pero hizo lo que hay que hacer) me echaron una mano y sólo salí con alguna magulladura en la mano derecha (de golpear) y una patada en la parte trasera del muslo (menudos hijos de puta, me dieron una patada por la espalda).

Pues sí, ya ves que no estás sólo. Yo podría decirte lo que pensé de mis amigos en ese momento para que te hicieras una idea de lo que pensaran tus amigos ahora de ti.

Yo tengo una cosa muy clara. Ante una situación así, prefiero recibir unos palos antes de que dejar a un amigo colgado. Lo tengo clarísimo.
Pero claro, puede que yo tenga otro concepto de lo que es la amistad.

Saludos.
Más vale perro vivo que león muerto.

Ahora, dejar a tú colega tirado así tiene delito XD
Bueno, voy a comentar anécdota personal creo que por primera y seguramente última vez en EOL.

Hará cosa de 2 meses, en el cine, estaba viendo X Men 3 con un amigo cuando al lado se nos sientan 4 moros y se pasan toooooda la jodida película hablando en árabe y en voz alta. Y recalco lo de que hablaban en árabe porque si bien lo que jode es que hagan ruido también inquieta el no saber que coño dicen a carcajada limpia. No sabes si se están riendo de la peli, de la gente del cine, o de su puta madre.

La cuestión es que durante tooooda la peli la gente de todo el cine les iba soltando los típicos "ssshhhhh" y ellos pasando de todo el mundo, como si fuéramos mierda. Medio cine indgnadísimo, señalándolos con el dedo, negando con la cabeza pero sin hacer nada. A todo esto que llega el momento mítico de la peli casi al final de la misma (los que la hayais visto sabeis de que momento hablo) y los moros se ponen a partirse el culo A LO BESTIA. A mi tras aguantarles durante toda la peli se me va la olla de mala manera y les grito, delante de todo el cine "¡¿quereis callar de una puta vez, joder?!" . Y liada.

Se levantan los 4 moros y me empiezan a dar, mi amigo se levanta y como es un tio muy pacífico (ninguna queja tengo de él) intenta separarlos de mi pidiéndoles calma, a eso que me seguían dando... y entonces viene cuando de verdad se me inflan los huevos. Ocurre algo que me dolió muchísimo más que las tortas y que me ha enseñado, para el futuro, que este pais es un pais de cobardes y que a partir de ahora a cuidar por mi propio culo y sálvese quien pueda. El gilipollas sentado detrás de los moros, que llevaba TODA la película indignado, y haciéndoles "shhhhhhh" sin que le hicieran ni puto caso va y suelta "!iros a pegar a la calle!", me giro, lo miro y digo en voz alta, para todo el cine: "nos joden la peli y que valientes sois todos". La frase me cuesta otro par de tortas y la gente del cine... pidiendo silencio. Nadie movió un dedo. Hubiera bastado que una cuarta parte de los que minutos antes les reclamaban silencio se levantase para que los indeseables abandonaran el cine con el rabo entre las piernas. Nadie hizo nada.

Al final el moro más grande le dice a los otros que se sienten, se sienta al lado mío y se pasa los últimos 5 minutos de la peli susurrándome al oido que al salir "me va a matar". Yo tranquilito, ya que tenía claro que si veía que me esperaban llamaba a la policía. Se acaba la peli, los moros salen, esperamos unos minutos dentro del cine, salimos con el mogollón,y directos para el coche.

Moraleja: En este pais nadie defiende a nadie y la gente, por puro miedo, se deja pisotear hasta límites insospechados. Y lo que es peor: tienen razón al hacerlo. No vale la pena defender absolutamente nada. A nadie le importa ni nadie va a valorar tu esfuerzo por defender tus derechos o los de los demás. Ni hablar de tenderte una mano.

Y de lo segundo que tomé consciencia es que cada vez me siento más un extranjero en mi propio pais y cada vez más desprotegido ante la ley de la jungla, del más fuerte que traen consigo, como parte de su propia cultura, algunos extranjeros y la mayoría de gitanos.

Estoy harto de los Latin Kings, de los gitanos y de los moros. No he tenido NI UNA sola experiencia positiva con ellos de por medio. Ni una. No soy racista, soy hijo de inmigrantes argentinos, y he tenido amigos de raza negra, peruana, etc... pero es que la pura verdad es que todos los problemas semejantes a éste que he tenido durante mi vida ha sido con moros o gitanos.

Por un amigo me juego la cara, lo he hecho y lo volvería a hacer, pero por un extraño, a partir de ahora, nunca.

Todo esto igual no tiene mucho que ver con el hilo pero... ¿y lo que me he desahogado? XD . Ufff, que terapia más buena... y lo mal que seguramente habré quedado... pero en fin, es lo que hay, aunque no sea bonito.
Todas estas cosas pasan cuando el respeto a la seguridad y a los cuerpos que forman parte de ella, amén de valores u otras cosas, se pierden.

En este país hemos vivido durante 40 años un dictadura, donde tanto leyes, como los ejecutores de esas leyes eran duros. Pero con la llegada de la democracia, hemos pasado al polo opuesto. Y que nadie me entienda mal, no defiendo el establecimiento de un Estado policial (aunque vamos pasito a pasito caminito de ello), pero los españoles tenemos un defecto enorme, o somos los más fachorros, o los más gili-demócratas.

Si en este país un policia le mete una buena hostia a todos estos hijos de su puta madre, se montaría una gorda, y las hordas gafapastiles gritarían fascistas a la mínima oportunidad. Parece que no entendemos que sin normas, sin leyes, sin obligaciones, no hay derechos y por supuesto no hay libertad.

Que este chico se ponga a correr en un momento dado, en el actual estado de cosas, es lo normal. ¿Por qué?. Porque la gente no es gilipollas del todo y en el fondo sabemos que al final las hostias te las llevas tú, pero el pobrecito oprimido que lo hace por la presión social quedará con una falta o con cualquier otra aberración jurídica.
Esa sensación de inseguridad, de abuso, se percibe, se palpa y al final cala.

Aquí en Madrid, sin ir más lejos, y al hilo de lo que comentaba Chester, he tenido la oportunidad de probar en mis propias carnes la buena educación. Primero de muchos españoles, los malotes que van al cine a dar por culo. Y segundo de otros tantos extranjeros.

Pataditas en el asiento.

Hablar a voces.

Hasta ponerse a fumar porros en la sala.

Y lo peor es que te das cuenta de por qué lo hacen. Es una provocación, buscan precisamente eso, que te levantes para liarla.

La cuestión no es que nosotros debamos levantarnos, es en qué punto estamos para hacerlo. Si a cualquiera de estos malnacidos les metieran dos buenas hostias con una porra y a comisaria a declarar, a más de uno y más de dos se le quitaban las ganas de hacer el subnormal, pero como no es así, y aquí se pasan las normas por el forro los cojones, los gallitos y demás fauna se reproducen como esporas.

Ahora bien, ¿quién es el guapo que refuerza la autoridad de la policía?. Al día siguiente ya tienes a todos los gafapastas protestando.

Y así nos va.
Hell Perraka escribió:Todas estas cosas pasan cuando el respeto a la seguridad y a los cuerpos que forman parte de ella, amén de valores u otras cosas, se pierden.

En este país hemos vivido durante 40 años un dictadura, donde tanto leyes, como los ejecutores de esas leyes eran duros. Pero con la llegada de la democracia, hemos pasado al polo opuesto. Y que nadie me entienda mal, no defiendo el establecimiento de un Estado policial (aunque vamos pasito a pasito caminito de ello), pero los españoles tenemos un defecto enorme, o somos los más fachorros, o los más gili-demócratas.

Si en este país un policia le mete una buena hostia a todos estos hijos de su puta madre, se montaría una gorda, y las hordas gafapastiles gritarían fascistas a la mínima oportunidad. Parece que no entendemos que sin normas, sin leyes, sin obligaciones, no hay derechos y por supuesto no hay libertad.

Que este chico se ponga a correr en un momento dado, en el actual estado de cosas, es lo normal. ¿Por qué?. Porque la gente no es gilipollas del todo y en el fondo sabemos que al final las hostias te las llevas tú, pero el pobrecito oprimido que lo hace por la presión social quedará con una falta o con cualquier otra aberración jurídica.
Esa sensación de inseguridad, de abuso, se percibe, se palpa y al final cala.

Aquí en Madrid, sin ir más lejos, y al hilo de lo que comentaba Chester, he tenido la oportunidad de probar en mis propias carnes la buena educación. Primero de muchos españoles, los malotes que van al cine a dar por culo. Y segundo de otros tantos extranjeros.

Pataditas en el asiento.

Hablar a voces.

Hasta ponerse a fumar porros en la sala.

Y lo peor es que te das cuenta de por qué lo hacen. Es una provocación, buscan precisamente eso, que te levantes para liarla.

La cuestión no es que nosotros debamos levantarnos, es en qué punto estamos para hacerlo. Si a cualquier de estos malnacidos les metieran dos buenas hostias con una porra y a comisaria a declarar, a más de uno y más de dos se le quitaban las ganas de hacer el subnormal, pero como no es así, y aquí se pasan las normas por el forro los cojones, los gallitos y demás fauna se reproducen como esporas.

Ahora bien, ¿quién es el guapo que refuerza la autoridad de la policía?. Al día siguiente ya tienes a todos los gafapastas protestando.

Y así nos va.

Nada mas que añadir [tadoramo]
Yo hace ya 3 años, cuando tenia 20 años hiba con un amigo en la calle gran via de madrid, estabamos en una parada de autobus para ir apuntarnos a un aula taller al comienzo del curso, cuando detras nuestra de repente se olle jaleo, y vemos a un tio de unos 35 años y que pesaria unos 100 kg , que no se save por que motivo empieza a insultar y a intentar pegar a la pobre chica que estaba de dependienta en una heladeria que hay, entonces la reaccion de la gente fue salirse toda del local, y todo el mundo mirando, nadie hacia nada, y el tio insultando a la chica , tirandola golpes y la chica destras del mostrador diciendo que le dejara mientras lloraba..

A esto que me dice mi amigo: ¿Le damos?
Yo creia que era un farol y que no tendria agallas, y le dige: Venga, empieza tu.

Entonces mi amigo va y le dice al pavo: E tu, no te da verguenza pegar a una chica?? y se lia a ostias con el tio.

A mi me sorprendio por que no esperaba que tuviera agallas para hacerlo por que el tio era bastante corpulento.

a esto que el tio se enzarza con el y le agarra y le intenta tirar al suelo.

Yo pense, como le tire y se le ponga encima le va a destrozar, asi que sali del grupo de gente que estaban todos mirando y le cogi al tio por detras del cuello y le tire hacia atras y nos fuimos los 3 al suelo, pero en el suelo yo seguia teniendo al tio reducido, le dije a mi amigo: Dale Cristian, Dale!

Y le empezo a dar de ostias mientras yo le tenia sujeto en el suelo, le dio unos puñetazos en la cabeza y unas patadas por el cuerpo y me dijo que le dejara ya, pero el tio estaba bufando rabioso, y pense, como le suelte este se va a poner a pegar, asi que le solte y me puse depie, el estaba como sentado cuando yo estuve de pie delante de el, le di 2 codazos en la cabeza que no se me olvidaran en la vida, me hice hasta daño en el codo, el tio tenia la cabeza como una piendra, y hazto seguido le di 2 rodillazos en la cara, pero teniais que haver visto los golpes, la gente al ver los rodillazos exclamo, el tio dijo : para, para. Y pare.

Hazto seguido le dije en guardia al tio que se levantara, y cuando se levanto dijo : esto no va con vosotros, y le dije : quieres mas? se lo volvi a repetir, y cogimos mi colega y yo y nos salimos del local para volver a la parada de autobus, al salir dije: que llamen a la policia y que se lo lleven.

La gente nos dio hasta la enorabuena, unas sudamericanas que habian mirando diciendonos,se ahcercaron a decirnos bien echo chicos.

Dejamos las mesas del local echas una mierda, todo tirado, como en las peliculas xD, y lo que mas me sorprendio que la poli ni aparecio, que le llegamos a matar al tio y nos huvieramos ido tan tranquilos, la chica de la heladeria queria hasta invitarnos a helados y demas jejeje, pero nos fuimos a la parada a esperar al bus hasta que vino.

Lo unico malo que cuando tenia sujeto al tio me lleno de babas el brazo el muy hijo puta, y luego fui a apuntarme al aula taller con un pestazo de saliba que me daban ganas de vomitar.. xD.

Bueno si haveis leido hasta aqui, gracias por leer este tocho, y ser valientes contra la gentuza.
Bien que hicisteis tu colega y tu Kiriku ojala ese tio se lo piense dos veces la proxima vez. Respecto a que este tipo de peña se le da alas para picotear donde les sale de los wevos, no podría estar mas de acuerdo, pero es que leches te pueden caer mas años de carcel por robar un movil a un turista que por cargarte a un tio con una navaja... indignante.

Un saludo :P
La cuestión no es que nosotros debamos levantarnos, es en qué punto estamos para hacerlo. Si a cualquiera de estos malnacidos les metieran dos buenas hostias con una porra

Yo te voy a dar una solucion mejor que liarse a porrazos, no puedes ver la peli y has pagado por ella.. pues te levantas y vas a que te devuelvan el dinero y lo dices bien clarito, que o les echan de la sala y puedes ver la peli por la que has pagado o te devuelvan el dinero. Si eso lo hiciese TODA la sala, fijo que la proxima vez que hubiese jaleo los echaban por muy chulos que se pusieran. La clave en este pais para conseguir algo está en el dinero. A ellos no les importa que vaya gente a meter jaleo, mientras no pierdan dinero.

Yo es que como al cine hace tiempo que no voy y cuando voy , es en horarios en los que no hay ni el gato... Nunca me he encontrado eso, pero se que si pasa, me levanto y que me devuelvan el dinero.
capzo escribió:
Yo te voy a dar una solucion mejor que liarse a porrazos, no puedes ver la peli y has pagado por ella.. pues te levantas y vas a que te devuelvan el dinero y lo dices bien clarito, que o les echan de la sala o te devuelvan el dinero. Si eso lo hiciese TODA la sala, fijo que la proxima vez que hubiese jaleo los echaban por muy chulos que se pusieran. La clave en este pais para conseguir algo está en el dinero. A ellos no les importa que vaya gente a meter jaleo, mientras no pierdan dinero.

Yo es que como al cine hace tiempo que no voy y cuando voy , es en horarios en los que no hay ni el gato... Nunca me he encontrado eso, pero se que si pasa, me levanto y que me devuelvan el dinero.

Totalmente de acuerdo.

Espero no tener la oportunidad de ponerla en práctica :D
Izrador escribió:, pero es que leches te pueden caer mas años de carcel por robar un movil a un turista que por cargarte a un tio con una navaja... indignante.

la verdad es que no es asi.. de hecho, sobretodo los menores, gozan de inmunidad total en lo que a "pequeño pillaje" se refiere, basta buscar un poco que podeis encontrar historias de gitanillos o moritos que llevan más de 100 detenciones por pequeños robos.. y si le sumaramos todos los delitos que quedan sin denunciar, podemos suponer historiales con cerca de 300 o 400 faltas ( sin exajerar), a mi hace unos meses me acorralaron entre 3 gitanos y me birlaron 20 euros.. en jornada de trabajo, o creeis que voy a perder el tiempo en ir a denunciar eso? si hasta unos amigos policias me dijeron que no serviría de nada.. pues como estos cientos, apuesto a que las denuncias a estos niveles no llegan ni a la mitad de las que podrían ser.

concluiré diciendo que me parece muy triste que el ni el Psoe, ni sobretodo el PP (que supone debería verlar más por la seguridad ciudadana..) hayan hecho una apuesta firme por algo tan importante como es la seguridad en las calles, y que es algo que busca todo el mundo.Desde luego esa es mi mayor preocupación, mucho más que ETA, estatus, bodas homosexuales y demas asuntos.
Yo si os digo la verdad cuando salimos de fiesta solemos llevar todos la navaja, que si vienen a robarte o similar, la sacas y la gente se baja mucho....

Aunque si os digo la verdad, jamas la usare contra nadie (a no ser que venga el con una)

Pero claro, por aqui pasan cosas muy raras....

Anecdota: Un dia venia bastantes a pegarnos (mas de 8). Eramos 5 (realmente venian a pegar solo a uno, por un tema de celos...). Asi que sacamos todos las navajas (la mia ni estaba afilada) y uno para hacer el tonto se paso el filo por el dedo y se hizo una raja enorme, y le caia sangre por todo el brazo. Ni se inmuta, y los otros se acojonan y se largan. Es doblar la esquina y nuestro amigo ya esta llorando y pidiendo un pañuelo... [sati] [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo suelo llevar una ronda de ostias en el bolsillo, para el que venga a cogerme algo.
Mr.Ollie escribió:estoy diciendo que si... lo que discuto es si es moral o no, echar por patas para buscar refuerzos

La próxima vez que sea tu colega el que vaya a buscar refuerzos y tú el que se quede con la navaja en el cuello, ya verás qué gracia.

Me alegro de no ser amigo tuyo.
Chester escribió:Por un amigo me juego la cara, lo he hecho y lo volvería a hacer, pero por un extraño, a partir de ahora, nunca.

Pues si alguna vez estoy en una situación parecida, trataré de intervenir para ayudar a "otro" Chester.

La gente es imbécil, y cobarde, y egoísta y todo eso; pero yo no pienso actuar igual, aunque nadie esté dispuesto a devolverme el favor.

aizkibel escribió:Yo si os digo la verdad cuando salimos de fiesta solemos llevar todos la navaja, que si vienen a robarte o similar, la sacas y la gente se baja mucho....

Lo malo es cuando el agresor (o presumiblemente, agresores) no se amedrentan con sólo ver un filo. Entonces, o te la comes, o pinchas a alguien. Cuidado con esas cosas.
Zhul escribió:Pues si alguna vez estoy en una situación parecida, trataré de intervenir para ayudar a "otro" Chester.
Zhul, gracias pero no te confundas :) . A mi lo que me dolió no fué el hecho de que nadie me ayudara. Lo que me dolió y realmente ha cambiado mi manera de encarar ese tipo de situaciones fué el comprobar atónito como la mayoría de la gente no tiene el valor suficiente para combatir lo que es injusto. Que ni siquiera tras joderles toda la peli fueran capaces de levantarse, como hice yo, y echarlos de la sala. Que ni siquiera el ver que una persona se enfrenta a esos malnacidos sirvió para despertar "algo" dentro de ellos. La escenita de la gente levantándose y dando la cara de uno en uno parece que queda solo para las películas...

Zhul escribió:La gente es imbécil, y cobarde, y egoísta y todo eso; pero yo no pienso actuar igual, aunque nadie esté dispuesto a devolverme el favor.
Quizás aun estoy quemado por la experiencia. Quizás la rabia es la que habla por mi todavía. Pero es como pienso ahora. Creeme que tener a más de 80 cobardes mirando como te zurran por algo que ellos mismos estaban deseando decir y que lo único que se escuche sea "iros a pegar a la calle" te marca.

Un saludo
Zhul escribió:Pues si alguna vez estoy en una situación parecida, trataré de intervenir para ayudar a "otro" Chester.

La gente es imbécil, y cobarde, y egoísta y todo eso; pero yo no pienso actuar igual, aunque nadie esté dispuesto a devolverme el favor.

Lo malo es cuando el agresor (o presumiblemente, agresores) no se amedrentan con sólo ver un filo. Entonces, o te la comes, o pinchas a alguien. Cuidado con esas cosas.

2 en un día Zhul. Seguimos coincidiendo :P

Os dire una cosa. Lo peor que los niñatos de hoy en día son parte de "lo normal".
La ley es leeenta.
Con deciros que aqui en mi pueblo unos chavalines 16 17 años le pegaron auna vieja de 70 por regañarlos por hacer ruido en las motos....
en fin, repito lo que le dije hoy a mi padre. (su respuesta fue "tu vives en un mundo de tus peliculas")
UNO por UNO, una buena tunda, y con ojos vendados en el maletero,se suelta en el monte.
no es tan dificil... solo requierer cojerlos solos por la noche (como suelen andar muchos), con un par de capuchas. Con una pistola de pega se hace que se metan en el maletero. y no hace falta ni agredirlos, se suelta en el monte y pista, que vuelva el solo cagadito
Yo creo q no se puede afirmar tan a la ligera "yo NO dejaria colgado a nadie, menos a un amigo y reaccionaría de tal forma". Ante distintas situaciones cd uno reaccionamos de distinta manera, podemos pensar cómo podría llegar a reaccionar pero de ahí a q sea así realmente....dejarme dudarlo...Habeis oido eso de nunca digas nuca?????pos cn eso os digo todo....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aun recuerdo como me aplaudieron cuando fui a ver Hellboy, entró un grupito de unos 7 u 8 notillas, se sentaron atras del todo y se pasaron como media hora del principio hablando en voz alta, enseñandose las cancioncitas del movil e insultando a los que les decian que se callaran, asi que hasta las pelotas de ellos me levante, me subi a las ultimas filas y muy amablemente les dije que o dejaban de hacer ruido o les arrancaba la cabeza de una bofetada, como en todo grupo siempre esta el tipico gallito, asi que se levanto y me dijo:" intent..." no llego a acabar la frase porque le di tal bofeton que debio de dolerle hasta a mis colegas, acto seguido lo agarre de la pechera y le dije: " ¿te vas a estar calladito o te doy la de vuelta?"... no se los volvio a oir en toda la pelicula; obviamente me esperaron a la salida, lo que ellos no se esperaban esque eramos como unos 15 colegas (de los cuales 8 son armarios roperos de pelo largo y negras vestiduras) que fuimos juntos a ver la pelicula, en cuanto vieron el percal salieron corriendo, eso si, uno muy amenazador me dijo:" Me he quedado con tu cara y se donde vives" a lo que yo le respondi: "Pues pasate mañana que tengo una ostia con tu nombre"... aun estoy esperando que venga a por ella.

No es ir de chulo, es ir y mostrarte tranquilo y frio, y si se ponen tontos, con la misma cara que le pides con educacion una cosa calzarle una ostia, sin inmutarte (como si para ti soltar una ostia fuera como respirar).
Glamdirg escribió:Aun recuerdo como me aplaudieron cuando fui a ver Hellboy, entró un grupito de unos 7 u 8 notillas, se sentaron atras del todo y se pasaron como media hora del principio hablando en voz alta, enseñandose las cancioncitas del movil e insultando a los que les decian que se callaran, asi que hasta las pelotas de ellos me levante, me subi a las ultimas filas y muy amablemente les dije que o dejaban de hacer ruido o les arrancaba la cabeza de una bofetada, como en todo grupo siempre esta el tipico gallito, asi que se levanto y me dijo:" intent..." no llego a acabar la frase porque le di tal bofeton que debio de dolerle hasta a mis colegas, acto seguido lo agarre de la pechera y le dije: " ¿te vas a estar calladito o te doy la de vuelta?"... no se los volvio a oir en toda la pelicula; obviamente me esperaron a la salida, lo que ellos no se esperaban esque eramos como unos 15 colegas (de los cuales 8 son armarios roperos de pelo largo y negras vestiduras) que fuimos juntos a ver la pelicula, en cuanto vieron el percal salieron corriendo, eso si, uno muy amenazador me dijo:" Me he quedado con tu cara y se donde vives" a lo que yo le respondi: "Pues pasate mañana que tengo una ostia con tu nombre"... aun estoy esperando que venga a por ella.

No es ir de chulo, es ir y mostrarte tranquilo y frio, y si se ponen tontos, con la misma cara que le pides con educacion una cosa calzarle una ostia, sin inmutarte (como si para ti soltar una ostia fuera como respirar).

[tadoramo]
La verdad es que hace ya mucho tiempo que dejé de tener lios de ese tipo, a partir de cierta edad te ven demasiado "grande" como para pensar que te intimidarán así como así.

Y que gran verdad eso de que la gente no hace nada por ayudar a nadie; Hará cosa de dos años, de camino a la facultad en metro, se subió conmigo un yonqui que acababa de atracar en una tienda y claro, de los mismos nervios, el tio se lo estaba contando al 1º al que había visto (es decir, a mi). Estuvo un rato taladrándome sobre cuales eran los mejores sitios de Valencia para atracar, los "palos" que había pegado, etc. hasta que sacó lo que él dijo "mi herramienta de trabajo", una navaja mariposa, y entonces se creó un vacío cósmico en el metro en el que quedé atrapado con el yonqui-taladro a solas (vamos, al sacar la navaja la peña se fue del vagón).

No tuve ningún problema con él, no quería atracarme ni nada, pero anda que no pensaba yo "si me raja aquí no se entera ni dios" Oooh

Un saludo
Glamdirg escribió:Aun recuerdo como me aplaudieron cuando fui a ver Hellboy, entró un grupito de unos 7 u 8 notillas, se sentaron atras del todo y se pasaron como media hora del principio hablando en voz alta, enseñandose las cancioncitas del movil e insultando a los que les decian que se callaran, asi que hasta las pelotas de ellos me levante, me subi a las ultimas filas y muy amablemente les dije que o dejaban de hacer ruido o les arrancaba la cabeza de una bofetada, como en todo grupo siempre esta el tipico gallito, asi que se levanto y me dijo:" intent..." no llego a acabar la frase porque le di tal bofeton que debio de dolerle hasta a mis colegas, acto seguido lo agarre de la pechera y le dije: " ¿te vas a estar calladito o te doy la de vuelta?"... no se los volvio a oir en toda la pelicula; obviamente me esperaron a la salida, lo que ellos no se esperaban esque eramos como unos 15 colegas (de los cuales 8 son armarios roperos de pelo largo y negras vestiduras) que fuimos juntos a ver la pelicula, en cuanto vieron el percal salieron corriendo, eso si, uno muy amenazador me dijo:" Me he quedado con tu cara y se donde vives" a lo que yo le respondi: "Pues pasate mañana que tengo una ostia con tu nombre"... aun estoy esperando que venga a por ella.

XDDDDD Macho, yo quiero ir al cine contigo. [beer]
mobydick escribió:BUSTA
Imagen

Seguramente pegase más que la imagen de tu avatar en lugar de ésta ;)
Glamdirg,toda esa situacion esta muy bien,pero imaginate que vas con tu novia de trankis y se te ponen los 7,8,9 gilipollas a incordiar y a joderte,yo si fuera solo les pongo bien,luego que me cojan en la salida si saben correr,pero cuando hay alguien por medio ya sea tu novia o tus amigos si vais pocos se jode mucho.
No tiene nada que ver con eso pero eso me paso ami y lo pasas mu mal....
Respecto al tema de la ley,la veo bastante jodida.Pienso que se ahorrarian muchas putadas si reformaran la ley del menor,a cada movida de algun niñato,multa o cualquer cosa.

Un saludo
80 respuestas
1, 2